Marzo 27, 200718 años O por su bajo nivel, y saben que ningún equipo los a querer, optan por retirarse y volver a su vida cotidiana.
Marzo 27, 200718 años Dos jugadores salidos de mi cantera se retiraron a los 17 años despues de q los hechara y nadie los haya querido contratar Bueno con 17 años es normal, es cuando se dejan el futbol y se tiran a otros mundos
Marzo 27, 200718 años Dos jugadores salidos de mi cantera se retiraron a los 17 años despues de q los hechara y nadie los haya querido contratar Bueno con 17 años es normal, es cuando se dejan el futbol y se tiran a otros mundos Como tú, no Fernando?? O debería de decir...Álvaro??
Marzo 27, 200718 años En el 10º Reto FMSite con Camerún también pasó; Ngwat (del Bayern Munich juvenil) se retira en el 2010, con 21 años creo Sí, a mi me paso eso con Ngwat.
Marzo 27, 200718 años pues si tanta pena os dan sed caritativos adoptar un sin equipo os sentireis felices
Marzo 27, 200718 años eso lo hice yo en una partia con el Barça corderito,habia un chaval libre que mire y decia que estaba pensandose retirar,Roberto creo que se llamaba,er tela de malo,pero lo fiche por 3 años para la cantera,para que el chaval contara a sus nietos que habia jugao en La Masia,al final en la partia dure un año mas y la deje,asi que no se que habria podido pasar,se retiraria seguro,porque se lesionaba tela
Marzo 27, 200718 años pues claro como no si es un gañan k mas dale una alegria y te lo agradecera ademas puedes descubrir un jugador perfecto..... para 2 b
Marzo 27, 200718 años Dos jugadores salidos de mi cantera se retiraron a los 17 años despues de q los hechara y nadie los haya querido contratar Bueno con 17 años es normal, es cuando se dejan el futbol y se tiran a otros mundos Como tú, no Fernando?? O debería de decir...Álvaro?? No entiendo lo de alvaro, y yo me retire a los 18 y poco
Marzo 27, 200718 años A mi también me pasó, que se retiró Nawgt en el décimo reto al final de la temporada 09/10
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.