Jump to content

Comico !!

Respuestas destacadas

O por su bajo nivel, y saben que ningún equipo los a querer, optan por retirarse y volver a su vida cotidiana.

Dos jugadores salidos de mi cantera se retiraron a los 17 años despues de q los hechara y nadie los haya querido contratar ;)

Bueno con 17 años es normal, es cuando se dejan el futbol y se tiran a otros mundos :?

Dos jugadores salidos de mi cantera se retiraron a los 17 años despues de q los hechara y nadie los haya querido contratar ;)

Bueno con 17 años es normal, es cuando se dejan el futbol y se tiran a otros mundos :?

Como tú, no Fernando??

O debería de decir...Álvaro??

;):?

En el 10º Reto FMSite con Camerún también pasó; Ngwat (del Bayern Munich juvenil) se retira en el 2010, con 21 años creo ;)

Sí, a mi me paso eso con Ngwat.

pues si tanta pena os dan sed caritativos adoptar un sin equipo os sentireis felices ;):?

eso lo hice yo en una partia con el Barça corderito,habia un chaval libre que mire y decia que estaba pensandose retirar,Roberto creo que se llamaba,er tela de malo,pero lo fiche por 3 años para la cantera,para que el chaval contara a sus nietos que habia jugao en La Masia,al final en la partia dure un año mas y la deje,asi que no se que habria podido pasar,se retiraria seguro,porque se lesionaba tela

pues claro como no ;) si es un gañan k mas dale una alegria y te lo agradecera ademas puedes descubrir un jugador perfecto..... para 2 b

Dos jugadores salidos de mi cantera se retiraron a los 17 años despues de q los hechara y nadie los haya querido contratar :?

Bueno con 17 años es normal, es cuando se dejan el futbol y se tiran a otros mundos ;)

Como tú, no Fernando??

O debería de decir...Álvaro??

;):?

No entiendo lo de alvaro, y yo me retire a los 18 y poco :(

Que poco vivo...;)

Que poco vivo...;)

Tampoco entiendo eso, ultimamente te entiendo amigo ilicitano :?

A mi también me pasó, que se retiró Nawgt en el décimo reto al final de la temporada 09/10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.