Jump to content

Gran Kedada FMSite Buenos Aires

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como que bakanly organizo la Kedada en España, se me dio por hacer un encuentro para los usuarios de Argentina.

La idea seria de hacerlo para los dias de semana santa en algun lugar de la Capital federal conocido por todos . Alguien se prende ?

:hello:

Vamos argentinos, no sean tímidos :hello:

Vamos argentinos, no sean tímidos :hello:

Ale, hacemos la Uruguaya?? :)xD

Saludos

xD

ya se habia propuesto una, (loco cm) pero quedo en la nada, igual para resguardar mi integridad fisica no asistire :hello::)xD

Vamos argentinos, no sean tímidos  :hello:

Ale, hacemos la Uruguaya?? :)xD

Saludos

xD

Si en España son muchos y casi nunca sale al final, no me quiero imaginar si la organizamos para los 5 ó 6 uruguayos que hay ::)

Por mi, yo me prendo, hacemos partidito de futbol 5 (porque no creo que seamos muchos) y listo

En mz hicimos varias y salieron joya, hasta que mz se hizo muy popular en argentina y llego toda la chusma U_U

trabajo en Semana Santa...un bajonnnn

Yo en semana santa me vuelvo para mi casa, asi que si es en semana santa no iria, pero si se hace en otra fecha tal vez si

Yo tambien me prendo, igual prefiero que sea algun Sabado despues de semana santa.

Somos bastantes creo de BS.AS, asi que podemos armar algo bueno, pero que vayan todos, Hielasangre si en serio no irias por "miedo" a que pase algo sos un boludo, si nos vemos es para boludear un rato, las "peleas" (muchas en tu caso xD ) de aca quedan atras...

Ni en pedo me pago un pasaje para ver a estos cachuzos traumados. xD xD xD

Yo voy si va hielasangre, a ver si es tan guapo como se hace en el foro xD xD ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.