Jump to content

Gran Kedada FMSite Buenos Aires

Respuestas destacadas

Yo voy si va hielasangre, a ver si es tan guapo como se hace en el foro xD xD xD

Ah, ese motivo me motiva a ir. Demostranos tu grossitud Hiela!! ;)

Si sale algo organizado me prendo ;)

No jodan asi, que se la cree y por eso no va a ir!, a lo sumo en el caso que juguemos un partido un par de patadas en la rodilla, pero nada de peleas.

Igual se ve que no juntamos ni 10 o no???

No jodan asi, que se la cree y por eso no va a ir!, a lo sumo en el caso que juguemos un partido un par de patadas en la rodilla, pero nada de peleas.

Sino llegamos al partido, nos juntamos a tomar algo xD

• Autor

Sino llegamos al partido, nos juntamos a tomar algo xD

Obviamente

Si lo hacen por el 19 de Abril me sumo a escaviar a full, ya que voy a estar por esos pagos...

Saludos

xD

a eskaviar no, que juanme se pone en pedo con el jugo de la ensalada, imaginate si toma una cerveza...

fabik,Juanme,alemutan , Zobenmela un ratito....

ah me olvidaba xD xD xD ....

xD

a eskaviar no, que juanme se pone en pedo con el jugo de la ensalada

xD

Yo voy mientras sea nocturno, nada de la hora de la merienda a tomar la cindor en casa de darestor que ya estoy crecidito.

a eskaviar no, que juanme se pone en pedo con el jugo de la ensalada, imaginate si toma una cerveza...

fabik,Juanme,alemutan , Zobenmela un ratito....

ah me olvidaba xD xD xD ....

xD

Jajaja, por lo menos no me ando haciendo el grosso, el "uhh si que soy re loco yoo" y despues termina siendo un nenito de mamá, ni me hago que soy de un equipo, pero parezco de otro, ni nada de lo que hacen alguna gente que no voy a nombrar, pero me imagino que todos saben de quien hablo.

Y otra cosa, "conociendote" (de la misma forma que vos me conocés para decir cualquier pelotudes como siempre), juro que con la plata que tengo (parece que mucho menos que vos) tomo mucho mas que vos, pero bueh, los chetitos son asi... xD

Ah, me olvidaba...xD xD xD

Si no van Juanme y Hielasangre no voy, siempre quise ver pelea de gatas en el barro xD xD

Si no van Juanme y Hielasangre no voy, siempre quise ver pelea de gatas en el barro xD xD

Y el que gana se empoma a la novia de alemutan!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.