Jump to content

Gran Kedada FMSite Buenos Aires

Respuestas destacadas

Juanme larga el jugo de la ensalada...

y deja de flashearla xD

xD

y vos estrená el cerebro boludo!! xD

aver, yo tengo qu eestrenar cerebro, y vos sos el que defiende a muerte a pasarella, al tecla y se cree "grozo" por ser "un owned para la humanidad" ademas de ser racista y "clasista" con eso de cheto, chetongui, pero dejate de joder

Madura :mrre:...

xD

Yo defiendo a muerte a Passarella porque es uno de mis idolos. Algun problema? A vos te gusta la Renga (?) y nadie te dice nada.

Con el Tecla lo mismo, pero seguro que vos sos el mismo que lo re elogio cuando le hizo los goles a Boca y todo eso. Niembro 100%.

Lo de creerme GROSSO (asi se escribe xD) te mandaste cualquiera, el que se quiere hacer el grosso por todos lados sos vos, asi que "no flashees bolooo".

Lo de "Un Owned para la humanidad" me lo dijo Darth Vader por MSN y me pareció gracioso, por eso lo puse.

Y con lo de racista por decir Cheto, te re fuiste al carajo, justo los chetos van a hablar de racismo y discrimanción...!!!

Me parece que el que tiene que madurar es otro...xD

• Autor

Che, Mierdas ¬¬ ...dejen de desvirtuar el tema!

Cuantos Somos??

yo, FMarg, fabik, gstaricco, alemutan, Romagnoli, Ruleman...

Faltan 3 para el Futbol 5 ¬¬

Che, Mierdas ¬¬ ...dejen de desvirtuar el tema!

Cuantos Somos??

yo, FMarg, fabik, gstaricco, alemutan, Romagnoli, Ruleman...

Faltan 3 para el Futbol 5 ¬¬

Te falto myr Dar.

yo tambien me prendo loco, aunque no sea tan conocido como la mayoria
Juanme larga el jugo de la ensalada...

y deja de flashearla ¬¬

xD

y vos estrená el cerebro boludo!! xD

aver, yo tengo qu eestrenar cerebro, y vos sos el que defiende a muerte a pasarella, al tecla y se cree "grozo" por ser "un owned para la humanidad" ademas de ser racista y "clasista" con eso de cheto, chetongui, pero dejate de joder

Madura ¬¬...

xD

Yo defiendo a muerte a Passarella porque es uno de mis idolos. Algun problema? A vos te gusta la Renga (?) y nadie te dice nada.

Con el Tecla lo mismo, pero seguro que vos sos el mismo que lo re elogio cuando le hizo los goles a Boca y todo eso. Niembro 100%.

Lo de creerme GROSSO (asi se escribe xD) te mandaste cualquiera, el que se quiere hacer el grosso por todos lados sos vos, asi que "no flashees bolooo".

Lo de "Un Owned para la humanidad" me lo dijo Darth Vader por MSN y me pareció gracioso, por eso lo puse.

Y con lo de racista por decir Cheto, te re fuiste al carajo, justo los chetos van a hablar de racismo y discrimanción...!!!

Me parece que el que tiene que madurar es otro...xD

bueno si esta bien xD

AH!, GroSSo es creo el 3 de italia, la palabra es Groso ¬¬

AH!, GroSSo es creo el 3 de italia, la palabra es Groso ¬¬

tambien es el arquero de quilmes. Damian Grosso ¬¬

Yo me prendo si puedo muchachos.

Yo si puedo también, aunque no es seguro que vaya a estar por Argentina en los próximos 3 ó 4 años ¬¬

AH!, GroSSo es creo el 3 de italia, la palabra es Groso xD

Cuando la vea en el diccionario te aviso :)

Yo me prendo, así me doy un baño de foro que ya me estaba agarrando la abstinencia :)

Si se llega a organizar el partido, tambien me prendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.