Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevos jugadores por favor!!!!!

Respuestas destacadas

joder con el presupuesto que tengo no puedo ni fichar a esos, y para cuando puedes ya los tiene algún grande y aún valen más, así que hay que tirar de ojeadores y nuevos descubrimientos (que además es más divertido)

Yo la verdad es que no suelo fichar a los típicos y en cada partida los fichajes varían.

En una anterior partida, en FM 2005, en la temporada 2010/2011 los ojeadores me aconsejaron fichar a Vanden Borre y se me cayó el alma a los pies... ¡era la primera vez que fichaba a un "típico" !

Yo en cada partida, suelo fichar jugadores distintos, no los mismos de siempre.

Yo compro el que me parece mejor para mi equipo, con el Chelsea fiché a Sagnol, David Villa, Wesley Sneider, luego a Kompany.

En la Juve fiche a Higuaín, Scorza, Ernst, intenté por Vanden Borre pero no quizo venir, luego a Tamas, Placente, algunos jugadores jóvenes.

Yo creo que esto es lo que a cada uno más le gusta, y no veo por que está mal llevar a varios a tus equipos, todos tenemos nuestros preferidos, yo hubiera querido traer a Heargreves, en el FM 2005 empecé en Barca, lo fiche y gané todo, luego pasé al Arsenal, lo volví a fichar, y gane casi todo, estuve por llevarmelo al madrid, y así, porque es un jugador en el que confío ;)

yo segun me de,si necesito un latera derecho joven y que de la talla,pues es nromal ir a por vAnden Borre,porque todos los demas uqe he ojeado o no quieren venir,o no tengo billetes o son peores

tambien ficho jugadores que nadie conoce o que la gente no lo suele fichar,una vez fiche a Khalenberg por ejemplo

pero no veo nada malo en fichar a Mokoena,Vanden Borre o el que sea,si son los mejores y baratos,pues la logica dice que los fiches

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.