Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichaje mas caro

Respuestas destacadas

yo lo maximo q e gastado en este fm ha sido 22 millones en nani y en el 2006 fueron 90 x gerrard con el madrid

yo lo maximo ke pagado han sido 20,5 M x Cesc y una cosa k me sorprendio fue lo siguiente:

Jugando con el Valencia...siempre puse k Aaron aprendiera de Villa..y la verda k dio muy buen resultado ya k los grandes clubes de Europa me hacian ofertas por el sobre 25M , yo las rechazaba porke era indispensable apra mi club y el penultimo dia de Fichajes me llega los colegas del Barça y me dicen esto :

aaronkcojonestieneskh3.png

Como va a ser el penultimo dia de fichajes si pone 27 de Julio :unsure:

¿Podrias poner sus stats?

Yo lo máximo que pagado son 18,000,000€ por Downing.

No me gusta gastarme millonadas en jugadores.

Por favor.Para tratar de hacerlo mas real poned screen en la medida que os sea posible.

downing.PNG.xs.jpg

Editado por Wayne_Rooney

pues mis ultimos fichajes caros han sido dos Nigel de Jong por 27 millones + Ryan Babel y C.Ronaldo por 35 millones

esto gracias a los 66 kilos ke me solto el Bayern por Lucas y que mi presidente acepto

70 millones de Euros por Villa y 45 millores de euros por Mark Gonzalez

todo en el real madrid ;)

80 M por C.Ronaldo al inicio de la temporada 2010/11 y 70 M por Robben en el mercado de invierno de esa misma temporada....

Antes mi record estaba en Riquelme que pague 42 M (2008/09) gracias a un fallo mio que tuve que no me fije en la clausula y ofreci eso de primeras (aunque me ha dado y sigue dandome con 32 años buenisimos resultados...y David Villa por 40 M que era su clausula de rescision al final de la temporada 2007/08

Editado por manguiti

En mi caso es más curioso.

Arsenal paga 78M de € por F.Torres

Atlético paga 79M de € por Reyes

Arsenal paga 80M de € por Agüero

Atlético paga 76M de € por Fábregas

Joer la pasta que se mueve... y 1 año después paga el Arsena 78M de € por Reyes

aver quien me supera!!!

Sergio Agüero,temporada 2011/2012,procedente de la roma,147 MILLONACOS!!!

eso si,lleva 4 partidos,4 goles y 3 asistencias

tenia muchisima pasta!!

yo con la roma pague al barça 125millones por leo messi en 2013/2014

Yo la verdad es que tampoco soy de àgar mucho dinero por un jugador, de hecho en esta ultima partida q estoy jugando, acabo de empezar con el Aston Villa, y el presidente se ve q le sobra el dinero, le pedi un aumento de presupuesto para fichajes y me lo subio hasta 56 mill (vi que la situacion economica estaba definida como rico), dinero de sobra para apuntalar el equipo y fichar caprichos jovenes que siempre sonuna buena inversion pensando en el futuro, ya sea por rendimiento o por futuras ventas.

Las mayores compras este año han sido Downing por 14.5 tmill y Iaquinta por 17 Mill. La verdad es que estas sumas ya me duelen bastante, y teniendo en cuenta q vienen a ser poco mas de 5 mil millones de las antiguas pesetas no es mucho... Pero la verdad es que no soy muy dado a gastar mucho, de hecho 3 mill de € ya me duele darlos xD

Iaquinta.

vincenzofm0.th.jpg

Downing.

stewartuf9.th.jpg

Eso si, no voy a dejar un €, ya que estoy rondando la treintena de nuevos jugadores xD

30077465vx1.th.jpg

Jaja yo lo mas caro fue 120M por Philip Lahm jajaj.. pasa q bue probe jugar con un equipo grande y con plata.. y bue toy viendo q equipo me puedo armar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.