Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno me presento con mi primera historia, a ver que hago con el Murcia..yo era mas del FM06 y el 07 no llevo mucho con el..pero bueno jugare mi partida y posteare aqui los partidos.

Un saludo ;)

Datos de la partida

-Juego:

FM 2007 (version 7.0.2)

-BBDD:

Grande

-Ligas cargadas:

Alemania (Bundesliga), Francia (League1), España ( 1ª, liga BBVA y 2ªB ), Italia (Serie A y Serie B ), Inglaterra (Premiership)

-Jugadores cargados de:

Hungría, España, Argentina, Italia, Francia, Inglaterra

-Jugadores reales:

Si

-Activar filtro de atributos de jugador:

Si

• Autor

Cabecera.jpg

Lucas Alcaráz abandona el Murcia

Redacción:

La sorpresa saltó esta tarde en la Nueva Condomina al anunciar su dimisión Lucas Alcaráz. Alega que esta "harto" del fútbol y que los árbitros le han hecho aborrecer este deporte, a los pocos meses de aceptar dirigir al Murcia.

El mismo afirmo que no iba a pedir ni un solo céntimo a la entidad murciana y que a partir de ahora se iba a dedicar a su familia.

La situación económica del Murcia es buena para estar en la liga BBVA.

Mientras esta sorprendente noticia se hacía realidad, la directiva ya estaba manejando entre las sombras un posible candidato..

Joaquín Peiró

peiro-malaga.jpg

Ya dirijió al Murcia en su ultimo y breve periplo en 1ª.

Javier Irureta

a%20irureta.TN__.jpg

Muchos rumores inciertos sobre su dimisión en el Betis le sitúan en Murcia.

José Manuel Rebollo

IMAG0018.jpg

Un ex jugador semi-profesional que solo llegó a los juveniles del Málaga.

El pollo sin cabeza

1032772374_p.jpg

Archiconocido entrenador mundial actualmente en el paro, el favorito de la directiva

Probablemente se tome una decisión en las siguientes horas...Seguiremos informando.

Bueno, me hiciste caso y empezaste con el Murcia. Aqui tienes a tu primer y seguro que mas fiel seguidor. Espero que ésta historia llegue lejos y por supuesto ver al Murcia donde se merece, en Primera y sin sufrir.

Para cualquier cosa, aquí estoy, soy el researcher de la Región de Murcia y me sé todo sobre el club grana en el juego xD

Un saludo y a Primera!!!

PD: No vendas a Pedro León, Cuadrado ni Iván Alonso, seran los pilares fundamentales de tu equipo. Sobre todo el muleño Pedrito León ;)

• Autor
KaFRon

Lo del Murcia en primera no lo tengo muy claro pero esperemos que si xD

Tranquilo cuento con Cuadrado, Ivan Alonso y por supuesto con el gran Pedro León

Saludos

xD

• Autor

Cabecera.jpg

Finalmente Rebollo es el elegido para llevar al Murcia

Redacción:

Esta mañana la junta directiva del Real Murcia tomo una decisión sobre el entrenador de cara a la proxima temporada y el elegido fue el ex jugador José Manuel Rebollo, un completo desconocido para la mayoría. En su etapa de jugador solo llegó a equipos no profesionales como el SJM o Ciudad de Mobile...pero llegó a los juveniles del Málaga CF donde sufrió una lesión de rodilla que lo aparto de los campos. Pero mientras se recuperaba se empapó de fútbol, su locura por el fútbol le llevó a analizar a equipos, ojear jovenes..hasta sacarse el carnet de entrenador y recibir hoy la oferta para dirigir al Murcia. La directiva eligió a Rebollo ante la negativa del pollo sin cabeza para llevar al club, pero por delante de gente como Irureta. Esperemos que el nuevo mister lleve al Murcia a su lugar correspondiente.

IMAG0018.jpg

Rebollo es el elegido para entrenar al Murcia

Suerte con tu primera historia, para lo que necesites ya sabes xD

• Autor

Información sobre el Real Murcia

Informacion.jpg

MERCADO DE ALTAS/BAJAS

Traspasos06-07.jpg

Cesiones06-07.jpg

Fichajes06-07.jpg

Fichamos a 2 jovenes húngaros y conseguimos la cesión de Javi García, la secretaria técnica aun esta realizando fichajes

Asi es como ha ido la pretemporada

PartidosPretemporada.jpg

Buena pretemporada, a pesar de perder los 3 primeros partidos, tengo en cuenta que eran fuera y contra equipos de 1ª a los que creamos problemas, lo del 7-0 fue una mezcla de todo (jugue con canteranos y a los 20 minutos estaba con uno menos y Mendy de portero xD), los otros partidos contra el Murcia me dijeron que hay poca calidad en la cantera y sirvió para que cojieran ritmo los jugadores, en la presentación ganamos 2-1 al CSKA Moscú merecidamente con un gol de Bruno en el 90 y derrotamos al Huesca fácil

*La plantilla la pondré cuando se cierre el plazo de fichajes

PROXIMO PARTIDO: Murcia-Sporting Gijón, 1ª jornada de la liga BBVA

Suerte xD

Buenos fichajes hiciste, sobre todo el de Németh. Muy buena también la cesión del tambien murciano Javi Garcia, estará como en casa xD

¿Pero la venta de Pignol? ¿A quien pondras por la derecha aparte del gran capitan Juanma? Pignol es un jugador muy valido para la Segunda.

Por cierto, ¿de donde bajaste ese skin y ese background?

Suerte y para cualquier consejo aquí estoy xD

• Autor

Ajax_Forever

Muchas gracias por los ánimos xD

nacional28

Igualmente muchas gracias xD

KaFRoN

Aver Pignol es un buen jugador, pero tiene 29 años y sus entradas y marcajes pues no me terminaron de convencer, llego una buena oferta por el y se volvió a su país natal xD, aparte de que yo confió en Juanma para esa posición y hemos reforzado esa

El skin me lo baje de sortitoutsi, y se llama Black aura

Los backgrounds no recuerdo donde los baje, pero me baje varios y los instale y tengo los fondos de los estadios de segunda y de primera, ademas de las competiciones como la UEFA, la champions, la eurocopa..

Muchas gracias por la ayuda xD

Muchas gracias de nuevo a todos y que sigais así :mrre:

• Autor

Primer partido y primera victoria para Rebollo

Partido igualado donde elllos chutaron el doble pero nosotros controlamos el balón. El equilibrio lo rompió en el minuto 74 Iván Alonso, con un gol de cabeza a la salida de una falta lateral botada por el capi Juanma,los del Sporting protestaron fuera de juego (que se jodan xD) y luego a la contra Pedrito León con un disparo seco desde la frontal ponía el 2-0 que nos pone lideres

Jornada1murcia-sporting.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.