Jump to content

Respuestas destacadas

Buen debut en la Nueva Condomina y dejando claro quien seran tus jugadores clave a lo largo de la temporada.

¿Qué tactica usas?

No cometas el error de dejar solo en punta a Ivan Alonso, acompañado de Aranda se hinchan a meterlos. Antoñito de revulsivo también lo hace bien. El que no se cómo lo hace es el recién llegado Noel-Williams, será cuestión de darle minutos.

Suerte y a seguir así xD

Mucha suerte con el Murcia y por favor, Antoñito titular.

Saludos y suerte crack

el noel wiliasm ese kien es?

• Autor

El equipo refuerza la defensa con la cesión de Pecci

A última hora se cerró la cesión del prometedor futbolista del betis para reforzar la defensa ante la baja de Pignol. "Pecci es joven y aunque en principio no sea titular contaremos con el y esperemos que mejore para ayudar al equipo" declaró Rebollo en su presentación.

Cristian Pecci

Asi con el mercado de fichajes cerrados, la plantilla del Murcia es la siguiente:

PlantillaMurcia06-07.jpg

• Autor

Victoria gracias al letal contraataque del Murcia

Bueno partido que jugabamos en Santo Domingo, mi intención era anular el mediocampo del Poli Ejido (en especial a Sunny, que la jornada anterior marcó los 2 goles de su equipo) y para ello colocamos un tribote Javi García, Abel, Acciari.

Todo pareció irse a la borda cuando a los 3 minutos se adelantaba Pedro Vega a los centrales y lograba el 1-0, pero no tardamos en empatar con un trallazo de Peña, desde la frontal en el rechaze de un corner.

A partir de ahi el equipo se asentó y un balón que robo Pedro León ocasionó la contra que el mismo finalizó con un trallazo desde 30 metros.

Aguantamos las embestidas cuando en el minuto 55 le anularon un gol al Poli, estos se vinieron abajo y tuvimos 5 ocasiones clarisimas para sentenciar. El susto llegó en el minuto 85 cuando Notario paraba un mano a mano ante Toetdli.

Segunda victoria y la próxima jornada nos enfrentamos a los segundos...el sorprendente Vecindario que permanece imbatido en la portería y en el campo

Poliejido-Murcia.jpg

• Autor

Rueda de prensa

KaFRoN

Aqui te dejo unos screens de mi táctica estandar, aunque fuera de casa me gusta jugar con tribote (si soy un amarrategui xD)

Sistema.jpg

Ordenes.jpg

Con respecto a la delantera, Antoñito ha estado un tiempo lesionado y aun no ha debutado en liga, y la lucha entre Aranda y Richi la esta ganando el segundo porque lo veo más dinámico y rápido.

Con respecto a Noel Williams no estoy contando con el, prefiero darle minutos a Nemeth para que vaya mejorando, porque aunque tenga 17 años este chico tiene nivel para 2ª

Gracias xD

Nono_sk8

Gracias, Antoñito aun no ha podido debutar por una lesión que tuvo, ire dandole minutos poco a poco hasta que se recupere por completo

Gracias por pasarte xD

ismaelito69

Este personajillo es un delantero que ha llegado este mercado de invierno al Murcia procedente del Burnley

gnw_270.jpg

Muchas gracias a todos por pasaros :mrre:

• Autor

Partido.jpg

El Vecindario arrollado por el Murcia

El equipo arrolló al 2º, con un 3-0 en 26 minutos, una lección de contraataque con un Richi y un Ivan Alonso muy inspirados de cara al gol, que no aumentaron su cuenta goleadora por las abusivas patadas de los canarios.

A partir de la segunda parte el equipo se relajo y se dió entrada a jugadores menos habituales como Marañon, Nemeth o Samuel, logramos conservar el resultado y conseguimos la 3ª victoria consecutiva.

La proxima jornada contra el Salamanca en el nuevo Helmántico, un duelo difícil a mi parecer..

Murcia-Vecindario.jpg

Me uno e esta historia, me trae muy buenos recuerdos el murcia de una partida que jugue con el.

Donde estan Gosztonyi y Nemeth xDDD

Oye una pregunta, pedro Leon no deberia jugar por la derecha? esq es su posicion preferida, en mi liga jugando por ahi se hincho a goles y a asistencias y a la temporada siguiente me lo ficho el Valencia por 25 millones de euros

Bueno vendre por aki a ver como t va

Ahi ahi con mi murcia , a 1ª como en verdad !!!

suerte

• Autor

Partido.jpg

El cerrajazo también funcionó en Salamanca

Segundo partido fuera de casa, lo volvimos a afrontar de modo precabido, con el tribote, y funciono de cine, el juego de creación del Salamanca no apareció y eso sumado al partidazo de Cuadrado que anuló a Carlos Vela completamente di como resultado una victoria.

En 5 minutos el Murcia dió 2 veces, la primera con otro trallazo de Pedro León a pase de Abel y el segundo en un pase largo de Cuadrado, Aranda le ganaba la partida a los centrales y lograba el 0-2.

El Salamanca se desesperaba y tiro muchisimas veces fuera, la mayoría de los tiros que intentaban era imposibles. En los últimos minutos nos dedicamos a perder tiempo y Rogerio se desquicio más y se autoexpulso.

4 partidos 4 victorias, esto pinta muy pero que muy bien.

salamanca-murcia.jpg

Esta imagen también la pongo porque me llamo la atención xD

geniotactico.jpg

El próximo partido es contra el Almería, en partido de la copa del rey donde usare a los suplentes.

Editado por Dago

que crack , como va la clasi?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.