Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Rueda de prensa

King D

Gracias jeje espero que te guste la historia xD

Andràs esta en el equipo juvenil, ya que el Murcia B esta en 3ª y no sale en el juego prefiero verlo en los juveniles. Németh esta en la primera plantilla pero tengo delanteros como Aranda, I. Alonso, Antoñito..pero le doy minutos y tengo pensado que juege de titular ante el Almería en la copa del rey.

Pedro León en principio lo utilizo en el centro pero sobre el partido puedo cambiarlo, aunque me gusta porque desde el centro tiene mas posibilidades de chutar y marcar (lleva 3 goles en 4 partidos)

Muchas gracias por pasarte xD

danieliko14

Muchas gracias por pasarte, esperamos subir a 1ª xD

EDITO: Así esta la clasificación

Clasificacinjornada4.jpg

Editado por Dago

Este año el Murcia ascende de tu mano fijo. Suerte!

eres un anti-ciudad o no?

• Autor

Partido.jpg

Primer batacazo de la temporada

Bueno se acabo la racha de victorias (al menos en liga seguimos imbatidos). Se dió entrada a los suplentes y se probó una variante táctica mas ofensiva del 4-3-1-2 que use en Salamanca o el Ejido, y que a pesar del resultado no funcionó tan mal. Ellos salieron con todos los titulares y nosotros solo con Pablo y Juanmi del equipo habitual, en una primera parte igualada donde nos fuimos 1-1, pero en la 2ª parte un fallo tremendo de Pecci ocasionó el 2-1 y a la contra tras un rechaze Ortiz hacía el 3-1 que nos deja fuera de la Copa del rey.

Copadelrey06.jpg

• Autor
Rueda de prensa

M_P

Esperemos que se cumpla xD. Gracias por pasarte ¬¬

danieliko14

En la realidad no tengo nada contra ellos ¬¬ yo soy del Málaga..ahora en el juego aparece entre nuestros eternos rivales asi que esperemos machacarles xD

• Autor

Partido.jpg

Volvimos a la senda de la victoria

Bueno veníamos de perder el anterior partido y nos enfrentamos a un Alavés que no creo ningún peligro. El gol llegó en una jugada que ya he visto en anteriores partidos, falta lateral botada por Juanma y gol de cabeza de Iván Alonso. El partido que mas dominamos y de no ser por el porterazo del Alavés (un juvenil llamado Gurrutxaga) y las patadas que nos dieron (hicieron el doble de faltas que nosotros, 16-30) hubieran caido muchos mas. A falta de 15 minutos para el final Lacen fue expulsado justamente por doble amarilla, pero para compensar expulsó a Juanma minutos después por una falta normal en un lateral del area, y por culpa de esto nos desconcentramos y casi nos empatan pero Notario lo evitó.

Murcia-Alaves.jpg

Próximo partido: Lorca-Murcia, derbi regional.

buena victoria contrarrestando la derrota anterior

Suerte !!! ¬¬

Editado por Mati_Tripero

Bueno, la temporada va genial. Tal y como se esperaba, ya que hay equipo para ello. Iván Alonso y Pedro León geniales. Yo veo bien que pongas a Pedro León en el centro, es donde mas explota sus cualidades, ya que a pesar de jugar en la derecha, él siempre ha declarado que donde mas le gusta jugar en el centro porque no posee una gran velocidad.

Pero bueno, la temporada ha empezado a pesar de esa derrota con el dificil equipo del Almeria.

Aranda e Iván Alonso juntos te darán muchos más goles.

Suerte y a seguir asi :)

• Autor
Rueda de prensa

danieliko14

Gracias, aunque la derrota anterior tiene su lado positivo, asi nos descargamos de partidos.

Mati_tripero

Muchas gracias ;), espero que te guste mi historia

KaFRoN

Bueno llego el socio honorifico xD, tienes razón ami P. Leon me da un rendimiento en el centro mejor que en la banda. Con lo de la delantera...Aranda no esta jugando todo lo bien que yo esperaba y Richi esta muy bien, asi que se quedara asi o le daremos una oportunidad a Aranda ya vere xD.

Muchas gracias campeón ;)

Noticias breves

- El capitán Juanma, sancionado con 2 partidos  :blink: , recurrimos pero no sirvió de nada.

*Ahora posteo el partido que tengo la partida en el otro ordenador xD

• Autor

Partido.jpg

Se nos escapan los 2 primeros puntos de la temporada en el minuto 91

Partido tipico fuera de casa, esta vez el tribote fue mucho mas defensivo, puesto que no podíamos contar con Abel por lesión, y en su lugar colocamos a Samuel, un CD mucho mas defensivo. Creabamos peligro a la contra con I. Alonso que batía a Jauregui con la izquierda desde fuera del area. El lorca siguió dominando y con ocasiones poco claras pero en el minuto 80 perdonamos el partido en una jugada donde I. Alonso tras regatear al portero disparó, y el balon se paseo por la linea hasta dar con el poste.

El empate del Lorca llegó en un balón colgado desde la izquierda (se notó la baja de Juanma y Pecci, este durante el partido) y un remate de cabeza de Yagüe ante el que Notario no tenia nada que hacer.

Próximo partido: Murcia - Tenerife

Lorca-Murcia.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.