Jump to content

Respuestas destacadas

Parece que el equipo ha perdido esa capacidad goleadora de principios de temporada.

¿Está afectando la baja de Pedro León? ¿Qué media pones ahora? ¿Te han pisado alguna vez la cabeza con unas botas con la suela de hierro sobre un charco? :P

Suerte xD

• Autor
Rueda de prensa

danieliko14

Gracias por tus apoyos hombre xD

KaFRoN

Bueno mientras no encajemos goles..con un 1-0 me basta (si soy un especulador y amarrategui :P)

La respuesta a la primera pregunta es SI rotundo.

La respuesta a la segunda es que jugamos con Abel como centrocampista mas ofensivo y cuando juega el tribote juega Samuel, pero la mas utilizada es Acciari - Javi García.

La respuesta a la tercera pregunta no me han pisado la cabeza, me pisaron la muñeca y me la partieron (anecdotas de mi "juventud" xD xD)

Gracias por pasarte campeón xD

• Autor

Partido.jpg

Seguimos intratable en casa..

Fácil partido ante la Ponferradina, todo empezó a ponerse claro cuando un pelotazo desde la defensa, Antoñito gana en velocidad al central y después de regatear a Rubio y casi sin ángulo le batía poniendo el 1-0, el equipo hizo lo que mejor se nos da, esperar atrás y matar a la contra asi llegó en la primera parte todavía el 2-0. El resto del partido practicamente sobró.

Murcia-Ponfe.jpg

...Pero empezamos a flojear fuera

El equipo no juega con tanta claridad fuera de casa, era un derby y se caracterizó por el poco fútbol que hubo, solo interrupciones y en una segunda parte sin ocasiones, el equipo flojea pero aun así no me importa seguir con la media inglesa (ganar en casa, empatar fuera).

Próximos partidos:

Numancia - Murcia

Cádiz - Murcia

Ciudad-Murcia.jpg

Tenias que haber barrido al Ciudad!!!! ;);)

me uno a tu historia ta fenomenal!!

• Autor
Rueda de prensa

KaFRoN

Correcto, pero el equipo esta flojeando y eso me preocupa..

Ricardo.Rocha

Gracias por pasarte espero que te guste :D

• Autor

Partido.jpg

Paliza histórica del Murcia

Bufff increible, me quedé sin palabras...un gol tras otro, un partido perfecto en defensa, y una masacre a la contra ante un ¿equipo? de 2ª, los numeros y estadísticas estan ahi..creo que no hace falta comentar nuestro dominio.

Numancia-Murcia.jpg

Se nos van otros 2 puntos en los últimos minutos

Después de la tarde histórica en Los Pajaritos se nos fue un partido fácil, ante un Cádiz que estaba abajo y que nos remontó un 0-2, perdonamos bastante veces el 1-3, en parte por merito del portero Limia y también fallos nuestros, pero el 2-2 me dejo tocado, un disparo sin ángulo al palo corto al sacar un corner que se traga Notario con patatas...en fin. Por lo menos sumamos.

Cadiz-Murcia.jpg

Nuestra bestia negra nos gana en nuestro campo

Uyyy, esta derrota no me gustó nada, nos enfrentabamos al equipo que nos eliminó en copa y aunque no creamos tantas ocasiones, el dominio del balón fue apabullante y ellos en un centro que venía de un saque de banda, remató Bermejo y gol, en el 88 (encima Bermejo llevaba 11 horas sin marcar un gol) y esperemos recuperarnos ahora con los próximos partidos.

Próximos partidos:

Murcia-Las Palmas

Elche-Murcia

Murcia-Málaga

Murcia-Almeria.jpg

Increíble victoria ante el Numancia!!!! Aunque luego los otros dos partidos no ha habido mucha suerte, a ver si recuperas pronto esos puntos perdidos.

Mucha suerte!

• Autor
Rueda de prensa

Joseba

Gracias por pasarte :D, pues si la verdad no esperaba una victoria tan holgada pero a partir de ahí el equipo ha pegado un bajon tremendo que veras ahora con los resultados..

Editado por Dago

• Autor

Partido.jpg

Increible...premio injusto

Si increible fue el partido contra el Numancia porque ganamos 0-7, increible es este porque no hemos ganado, ocasiones claras dominio absoluto, atacamos como nunca (para una vez que juego al ataque me pasa esto...) y ellos un pelotazo una dejada de cabeza y gol, el colmo fue cuando nos anularon un gol de cabeza de Nemeth en el minuto 94...menos mal que tenemos un colchón de punto buenos..

Murcia-LasPalmas.jpg

De la injusticia..a lo deplorable

Después de un partido que merecimos ganar, jugamos un partido que merecimos perder, no solo por 1-0 sino por más, hasta que ellos no marcaron el gol no tiramos a puerta, aun así 2 tiros peligrosisimos fueron detenidos por Caballero. El equipo se desinfla a pasos agigantados.Menos mal que Pedro León esta recuperado de su lesión.

Elche-Murcia.jpg

Mejoramos en juego..pero seguimos sin ganar

Necesitamos una victoria como el agua, nos enfrentabamos al Málaga, equipo donde jugé como juvenil, pero Arnau hizo un gran partido y su primera llegada clara gol...al menos I. Alonso marcó (aunque fuera con un rival tirado en el campo) si hubieramos ganado hubiera sido de lujo..porque el Málaga va 2º, pero ahora viene el parón invernal, tiempo para que P. León vaya cojiendo forma (jugó 30 minutos) y nos enfrentaremos al tercero empatado a puntos con el segundo..el Valladolid.

Murcia-Malaga.jpg

Clasificación a final de año

ClasificacionDiciembre.jpg

Uiuiui, ¿que le pasa al equipo? Desde aquel impresionante 0-7 no nos enteramos. A pesar de todo vas líder, pero lo que se presumia una temporada arrasadora se esta convirtiendo en algo mas dificil.

¿Qué le queda a Pedro León?

Suerte :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.