Jump to content

Alguno con el CBC?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente, estoy cursando el CBC en barracas y me toco pensamiento, sociologia y c. politicas

nada, queria saber en q andan ustedes y si tan en el cbc q mierda les todo

sigo abogacia xD

• Autor

alguno tiene o tuvo a SAMECK en sociologia?

alguien me dice q tal es este tipo xD

Estoy con el CBC en drago xD

Me toco Pensamiento Cientifico, Semiologia y Sociologia

Sociologia ya lei a Giddens... su intro a la sociologia.

Para Semiologia me tengo que leer 100 paginas sobre lenguaje y simbolos para despues de semana santa xD

y en IPC ya nos estan dando con logica xD

• Autor

q groso! yo recien estoy viendo q es la ciencia en pensamiento (tuve una clase sola)

en socio tengo q leer a marques y a gramsci...

a por el CBC, q estas siguiendo xD?

q groso! yo recien estoy viendo q es la ciencia en pensamiento (tuve una clase sola)

en socio tengo q leer a marques y a gramsci...

a por el CBC, q estas siguiendo xD?

Historia xD

Gracias a Dios me saque de encima ese CANCER llamado CBC.

Si no aprueban todo en un año, ahi van un par de datos:

Pensamiento en Paseo Colon es lo mas facil y bien dado que tuve.

Economia en Puan, final multipe choice una papa.

Semiologia en Paseo Colon tambien muy facil de aprobar, aunque yo tuve culo porque la profesora se accidento y nos pusieron a un suplente que era una maza. Eso si, Peirce, Saussure, Jakobson, Veron, Adorno y toda la banda me la tuve que aprender igual, pero es una gilada.

Sociedad y Estado fue lo peor de todo, les recomendaria NO cursarla ni en Puan ni en Ciudad.

Sociologia en Puan o en Drago esta bien dada y tambien se aprueba facil.

Psicologia en Puan o Uriburu final oral la unica cagada, pero te toman facil, conductismo, gestalt, las mismas boludeces de siempre.

• Autor

pensamiento por lo q lei y vengo viendo esuna boludes, no se cuando entre en la logica q tal sera jaja

acabo de leer lo de socio y la verdad q me dejo con el culo pa rriba marques, impresionante su ensayo, la verdad muy groso el tipo

Gracias a Dios me saque de encima ese CANCER llamado CBC.

AMEN!

Algunos datos mas importantes:

- Ellos quieren que dejes, no le des el gusto

- Deci SI a todo lo que te dicen

- Que no se te ocurra contradecirlos

- Los Profesores son mejores que las tipas, y si es del interior, mejor!

- Pensamiento Cientifico y Sociedad y estado varian terriblemente segun la carrera. El IPC mas facil es en Ciudad Universitaria, Explican barbaro y los Examenes son multiple Choice a libre y apunete abierto

- como dijo Ale, Sociedad en Ciudad es un infierno. te dan una bocha para leer de una clase a la otra y lo peor es que a nadie le interesa porque son estudiantes de Diseño!

- Si tiene que dar Semiologia, No lo hagan en Ciudad Universitaria, la Catedra Lucchini es la peor de todas.

- Busquen a alumnos de la carrera y averiguen que catedras les recomiendan para el año proximo ¬¬

¬¬

Revivo este Topic por un motivo claro:

Ayer en Neuquen se generaron Incidentes entre docentes con la policia e hirieron grevemente a un docente. El Gremio docente (o como se llame) declaro que el dia Lunes se hara un Paro Docente General y Nacional, con el 100% de adhicion.

En Conclusion: El Lunes no hay clases en ninguna parte de ningun tipo.

;)

Revivo este Topic por un motivo claro:

Ayer en Neuquen se generaron Incidentes entre docentes con la policia e hirieron grevemente a un docente. El Gremio docente (o como se llame) declaro que el dia Lunes se hara un Paro Docente General y Nacional, con el 100% de adhicion.

En Conclusion: El Lunes no hay clases en ninguna parte de ningun tipo.

;)

Igual a mi ya me dijeron que habia otro paro para el 13 y el 14 de abril ;)

En las privadas tampoco?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.