Jump to content

Alguno con el CBC?

Respuestas destacadas

En las privadas tampoco?

de jardin de infantes a Universitarios, Publicos y Privados.

Paro Total y absoluto

• Autor

seguro q no hay actividad universitaria?

seguro q no hay actividad universitaria?

el paro es nacional, asi que no hay clases.

En estos dias mi catedra de Arquitectura deberia de mandar un mail avisando que no hay clases....

Si lo recibo, es seguro

;)

Yo lo dudo, en arq casi nunca se adhieren ;)

Igual necesito tener claes, xq el lunes tengo preentrega y el jueves la entrega y necesito corregir!!!

Aviso general a todos los estudiantes argentinos:

El Lunes hay paro general nacional Docente. se adhieren todos los gremios. Es en repudia y homenaje al docente ascesinado en Neuquen. En Capital van a haber marchas de protesta

Al mismo tiempo de 11 a 13 horas, hay paro de todos los transportes (Subte, Tren, Colectivos).

La UBA esta abierto, pero sin docentes

Conclusion: No hay clases de ningun tipo

xD

A alguien de ciudad universitaria le mandaron un mail los de su cátedra pa decir q no hay clases??

Bue, = no voy a ir

Solo quiero decir una cosa:

POR QUE MIERDA NO USAN LA PAG PA DECIR Q CIERRAN LA FACU!!!????

Listo, me descargué

• Autor

porque son ua tremenda mierda! yo tengo un amigo en al utn q le mandan mails siciendo hasta q el baño esta reparado

son una mierda!

odio la web de la uba!

yo estaba por ir, pero lei en el Diario que Hallu dijo que todas las facultades estarian cerradas, asi que me volvi a dormir :unsure:

Yo me guié x blogs de cátedras de diseño gráfico y arquitectura q no son las mías :unsure: pero q decían q la facu iba a estar cerrada, te iba a avisar pero ya tabas desconectado xD

Además la mandé a mi vieja a llamar a la facultad cuando se levantaba para ir al colegio (es profesora y vivimos a dos cuadras de donde trabaja) y le dijeron q taba cerrada

• Autor

Docentes universitarios amenazan con otro paro

La Conadu Histórica tiene previsto concretar esa medida de fuerza el miércoles y jueves de esta semana, en coincidencia con la huelga decretada por la Conadu

"A más de un mes y medio de negociaciones y luego de dos jornadas de paro nacional, el Gobierno nacional sigue sin dar respuesta a los reclamos de los docentes universitarios", indicó Conadu H para justificar el paro.

Según los docentes, el gobierno informó el viernes que "todavía" no había definido la pauta salarial para los estatales, por lo cual no podía dar una respuesta al reclamo salarial de los universitario. Los universitarios reclaman un incremento salarial, una movilidad jubilatorio del 82 por ciento móvil y la incorporación a la nómina de los docentes ad honorem.

Además, los maestros de la Conadu H se movilizarán el miércoles, a 7 meses de la desaparición de Julio López, en repudio de la represión a docente en Neuquén y Santa Cruz, y por los reclamos de "salario igual canasta familiar", indicaron las fuentes.

Fuente: DyN

alguna info de esto? o tendremos q esperar hasta el martes a las 23 hrs? como simepre xD?

El sabado fui y habia carteles con: Viernes 20 de abril Paro General Docente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.