Jump to content

Alguno con el CBC?

Respuestas destacadas

ok, en eso tenes razon, los fondos vienen desde el gobierno

privatizar no es la palabra, a mi vieja en un momento le obligaban a pagar para rendir los examenes, la cursada era "gratuita" pero el rendir nada de gratarola jajaj

De hecho, creo que se pagan para rendir algunos finales.

Es el derecho a examen creo.

Sale 3 pesos ;)

Cuando tenes que volver a dar el Final, tenes que pagar para anotarte a darlo y son 2.70 xD

privatizar no es la palabra, a mi vieja en un momento le obligaban a pagar para rendir los examenes, la cursada era "gratuita" pero el rendir nada de gratarola jajaj

Sale 3 pesos ;)

Cuando tenes que volver a dar el Final, tenes que pagar para anotarte a darlo y son 2.70 xD

Que complicados que son la UBA.

Seguramente no tienen cambio cuando le das $3 xD

Jajajaj

Seee, me dijeron q tenes q pagar como $3 x cada final q das mal ;)

• Autor

Sale 3 pesos xD

Cuando tenes que volver a dar el Final, tenes que pagar para anotarte a darlo y son 2.70 ;)

vos decis q los 0.3 centavos de vuelto t lo dan en un vale para q lo canjees por la impresion de tu titulo cuando te recibis xD? y para pagar la ceremonia xD?

A mi ex-profesora de Instruccion Civica no le querian dar el titulo porque debia $ 3.16 de un final ;)

• Autor

el problema es pagar esos 0,01 centavos :rolleyes:

Sale 3 pesos xD

Cuando tenes que volver a dar el Final, tenes que pagar para anotarte a darlo y son 2.70 (jabu)

vos decis q los 0.3 centavos de vuelto t lo dan en un vale para q lo canjees por la impresion de tu titulo cuando te recibis :rolleyes:? y para pagar la ceremonia (jabu)?

No, los 30 centavos los tenes que pagar cuando el docente te da la fotocopia del examen xD

A todo esto, el 9 de mayo tengo parcial de ITE. xD

yo tengo dos parciales el viernes 11

y uno el sabado 12

que mierda ! :rolleyes:

• Autor

yo el 16 de socio (jabu)

che gente, t copran la foto del parcial :rolleyes:?

q lacras jaajja

hay una pagina que tiene parciales de años anteriores.

No recuerdo si es Atillo o elaltillo.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.