Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nacionalizaciones

Respuestas destacadas

Una pregunta...Cuanto tardan los jugadores sudamericanos en nacionalizarse en la liga española?

Si son del Barsa en unos días te lo arreglan (Messi ;)) ;)

o en los 6 años que lleva aki xD

Si si, pero al el en unos dias le arreglan el papeleo que para otros pueden tardar años.

P.D. :blink:

On topic: en Francia los brasileños son 4 años. En España los mejicanos tambien son en 4. Y creo que no se te nacionalizan por que para el juego tienen que estar 4 años seguidos(o dos en Belgica) pero al volver de la cesion creo que el tiempo vuelve a empezar de cero. Puede que sea eso o puede que no xD

Editado por Gurthang

Una pregunta...Cuanto tardan los jugadores sudamericanos en nacionalizarse en la liga española?

Si son del Barsa en unos días te lo arreglan (Messi xD) :blink:

o en los 6 años que lleva aki ;)

Si si, pero al el en unos dias le arreglan el papeleo que para otros pueden tardar años.

P.D. ;)

On topic: en Francia los brasileños son 4 años. En España los mejicanos tambien son en 4. Y creo que no se te nacionalizan por que para el juego tienen que estar 4 años seguidos(o dos en Belgica) pero al volver de la cesion creo que el tiempo vuelve a empezar de cero. Puede que sea eso o puede que no xD

menuda tontería, quieres decir entonces q en vez del papeleo tendria messi q esperar dos años? o a q te refieres, pq no creo ni q sepas el motivo de lo q fue

si pasa 5 años en españa y en el momento de naconlizarse hay algun problema de papeleo y se arregla, no sé donde está el delito o la trampa del barça

es el tipico comentario banal cuando no hay por donde rajar

saludos

xD

xD

Si son del Barsa en unos días te lo arreglan (Messi xD) xD

P.D. xD

Cua cua cua

Si no sabes de que hablamos mejor quedate calladito xD

Si son del Barsa en unos días te lo arreglan (Messi xD) xD

P.D. xD

On topic: en Francia los brasileños son 4 años. En España los mejicanos tambien son en 4. Y creo que no se te nacionalizan por que para el juego tienen que estar 4 años seguidos(o dos en Belgica) pero al volver de la cesion creo que el tiempo vuelve a empezar de cero. Puede que sea eso o puede que no :P

Cua cua cua

Si no sabes de que hablamos mejor quedate calladito xD

a eso me refería yo de ti, acerca de lo de saber de q hablas, vuelve a leerlo q seguro q te das cuenta

insisto en q me parece la tipica chorrada con la q se quiere criticar a un equipo y si pasa en otro equipo nadie dice nada ni le da importancia..

lo de messi fue por un papeleo, no por incumplimiento de nada

no mandes callar tanto, amigo xD

A Messi le tramitaron la nacionalizacion en tiempo record por que si no no podia jugar con el primer equipo. Y tardaron solo unos meses en un proceso que para otros puede tardar años. Para mi eso si es un incumplimiento, ya que la "ley" no fue la misma para todos

P.D. Ami no me llames amigo

Editado por Gurthang

tranquilo, ni ganas q tengo de llamarte nada. Creo q todo el hilo iba normal hasta q te dio por mandar callar a la gente, además de un modo chulesco barato.

Creo, también, q puedo opinar en el hilo q me plazca y si hay algo q te molesta o crees q no es cierto, pues lo dices o me mandas un mensaje o algo, pero no esa babosadita de mandar callar en un foro, vale? y si te pica q se te diga q no sabes de lo q hablas, o te rascas o contestas, pero no mandas callar a nadie

clarineti?

ala, :P

Bua bua soy una llorona.

¿Te he mandado callar? ¿O te he recomendado que si no sabes de que va el tema no te metas?

Editado por Gurthang

con estas discusiones me hacen sentir en un foro 100% argento :P

tranquilo, ni ganas q tengo de llamarte nada. Creo q todo el hilo iba normal hasta q te dio por mandar callar a la gente, además de un modo chulesco barato.

Creo, también, q puedo opinar en el hilo q me plazca y si hay algo q te molesta o crees q no es cierto, pues lo dices o me mandas un mensaje o algo, pero no esa babosadita de mandar callar en un foro, vale? y si te pica q se te diga q no sabes de lo q hablas, o te rascas o contestas, pero no mandas callar a nadie

clarineti?

ala, :P

Lolinho, la firma no cumple las normas del foro, cambiala.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.