Jump to content

Q es mejor, la prov o la Cap?

Q es mejor, la prov o la Cap? 69 votos

1. 1. Q es mejor, la prov o la Cap?

• A+BA = VIVA LA CAPITAL! = VIVA EL PUERTO
      14
    • PROVINCIA = VIVA EL GANADO, EL ARADO Y DEMAS COSAS
      6
    • ME CAGO EN LOS DOS, AGUANTEN LAS MALVINAS
      8
    • SOY EXTRANJERO Y USTEDES SON EL CULO DEL MUNDO
      34

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Quien son los porteños??

Cancion de Egresados Pro-Porteño:

"hay hay hay, que risa que me dan, hay hay hay, que risa que me dan, No saben que la argentina termina en la general paz"

xD:):)

Sorry si ofendo a alguien, pero tenia ganas de decirlo :rolleyes:

;)

Lo más triste es que la mayoria de los porteños piensa así. :)

Cancion de Egresados Pro-Porteño:

"hay hay hay, que risa que me dan, hay hay hay, que risa que me dan, No saben que la argentina termina en la general paz"

:)  :)  :)

Sorry si ofendo a alguien, pero tenia ganas de decirlo  :rolleyes:

;)

Lo más triste es que la mayoria de los porteños piensa así. xD

Yo no xD

Soy extranjero!!! :)

Entrás en la minoria entonces. :)

Entrás en la minoria entonces. :)

Mas que minoria, seria en la gente decente xD

• Autor

yo soy porteñito...

me gusta le pelo largo y el arito

vos sos un negro provinciano

andate con las vacas y el arado

Cancionq cantaban mis amigos en bariloche, cunado vieron un grupo de rosarinos, el problema q de pronto entraron a bajar todos rosarinos y eran 50 porteños contra 500 rosarinos y como q la cosa fue despareja jajaj

yo soy porteñito...

me gusta le pelo largo y el arito

vos sos un negro provinciano

andate con las vacas y el arado

Cancionq cantaban mis amigos en bariloche, cunado vieron un grupo de rosarinos, el problema q de pronto entraron a bajar todos rosarinos y eran 50 porteños contra 500 rosarinos y como q la cosa fue despareja jajaj

Cada post que van escribiendo, van demostrando la ignorancia de los porteños. Sigan así!! :)

eran 50 porteños contra 500 rosarinos y como q la cosa fue despareja jajaj

Jejejeje.....

Yo recuerdo la 1º noche en bariloche: Porteños, Tucumanos y Cordobeses contra Santafesinos, cantando uno contra otros......el ambiente ardia :)

• Autor

claro! q gracias a la provincia se tubo los 20 años de guerra civil, queremos ser federales! si!

para qe? si dependen de la capital, si la capital se va se mueren gente :)

creo q vale aclarar a los extranjeros q la capital de la q hablo ahora yo no es la misma de la actualidad, me refiero a toda la provincia de buenos aires

igualemnte, aguante la general paz xD

Edito:

el problema radica en lo siguiente... no existe una unidad ni un nacionalismo... somos todos argentinos gracias a maradona, sarmiento y san martin... despeus nso cagamos en el pais... lo q realmente queremos es nuestro pueblo/provincia...

creo q de 100 personas solo 5 dirian, me calso un fusil y voy a defender al pais, pero creo q mas de la mitad diria, me calso el fusil para defneder a mi territorio (provincia)

no tenemos esa unidad... igualmente y lamenablemente, la provincia demuestra siempre su nota y su bajesa cantando el clasico "si sos porteño la puta q t pario"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.