Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Q es mejor, la prov o la Cap?

Q es mejor, la prov o la Cap? 69 votos

1. 1. Q es mejor, la prov o la Cap?

• A+BA = VIVA LA CAPITAL! = VIVA EL PUERTO
      14
    • PROVINCIA = VIVA EL GANADO, EL ARADO Y DEMAS COSAS
      6
    • ME CAGO EN LOS DOS, AGUANTEN LAS MALVINAS
      8
    • SOY EXTRANJERO Y USTEDES SON EL CULO DEL MUNDO
      34

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

esta caliente el tema..yo no soy ni porteño ni del interior soy de quilmes asi q seria neutral al tema..igual me acuerdo q en bariloche ultima noche totalmente ebrio unos rosarinos se quisieron aprovechar de mi situacion mental y me trataron de descansar con q era porteño y los porteños tal cosa..y en un me manda y a ver uds los porteños a ver xq mierda le dicen patys a las hamburguesas si son hamburguesas no patys..y yo le dije y xq si vos compras marca miguelito es problema tuyo..se les cagaron de risa todos los del bondi y bue..

hablando de lo otro yo creo q como esta el pais ahora lo unico q nos puede sacar adelante es la union de los pueblos pero nunca va a pasar xq solos nos importa el bienestar de cada uno y de los q nos rodean..

Este Topic se fue a la mierda

Yo me llevo bien con gente de otras provincias. Tengo amigos de la Rioja, Cordoba y Santa Fe. Tambien tengo muchos amigos que son del gran buenos aires, Ciudadela, Boulonge, San Isidro, Villa Adelina....

Che, no transformemos esto en una guerra civil argentina en el foro.

Al fin y al cabo todos somos ARGENTINOS

GUERRA CIVIL!!!

COMO LSO CAGO JUAN MANUEL!!! :)

rosas-2.jpg

El Restaurador.... cuando la provincia viene a poner orden al pais

Hay uno mas nuevo... pero no pongo la foto porque no entra la cabeza xD

Editado por gstaricco

• Autor
esta caliente el tema..yo no soy ni porteño ni del interior soy de quilmes asi q seria neutral al tema..igual me acuerdo q en bariloche ultima noche totalmente ebrio unos rosarinos se quisieron aprovechar de mi situacion mental y me trataron de descansar con q era porteño y los porteños tal cosa..y en un me manda y a ver uds los porteños a ver xq mierda le dicen patys a las hamburguesas si son hamburguesas no patys..y yo le dije y xq si vos compras marca miguelito es problema tuyo..se les cagaron de risa todos los del bondi y bue..

hablando de lo otro yo creo q como esta el pais ahora lo unico q nos puede sacar adelante es la union de los pueblos pero nunca va a pasar xq solos nos importa el bienestar de cada uno y de los q nos rodean..

jajajaja me mato! agaunten las hamburguesas miguelito!!!!!!!

Romagnoli para Presidente! :)xD:)

Soy extranjeo y ustedes estan en el culo del mundo

:)xD:)

Hey! si sigue esto asi, ire a Argentina a invadirlos y les llevaré mi religion.

Asi que a meterse en sus bunkers, que no voy con bromas.

cuando vayan a las urnas este año ya saben a quien votar no los voy a defraudar...

:)

cuando vayan a las urnas este año ya saben a quien votar no los voy a defraudar... :)

ya has perdido mi voto :rolleyes:;)

Romagnoli para Presidente! xD:):)

cuando vayan a las urnas este año ya saben a quien votar no los voy a defraudar... :rolleyes:

ya has perdido mi voto :);)

jaja bueno si quieren los defraudo con todo gusto

• Autor

che a quien mierda van a votar?

yo toy mas perdido q TURCO en la neblina JAJAJA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.