Mayo 12, 200718 años Autor NUEVO UPDATE AL 12-05-07: TODOS LOS DTs actualizados FUTURAS TRANSFERENCIAS (Metzelder, Clemente, Lucas, por ej.) CREADOS VARIOS JUVENILES DE INDEPENDIENTE (Orellana, Mussin y otros) http://rapidshare.com/files/30932285/702.rar.html
Mayo 12, 200718 años Autor Esto hay que colocarlo en la carpeta de mis documentos verdad? O en Mis Documentos o en archivos de programa Siempre en data/db
Mayo 13, 200718 años Che una correccion.. en Gimnasia de La Plata aparece Nicolas Russo como empleado.. me parece q aparece como 2do entrenador.. cuando nicolas russo se fue junto con troglio..hay q sacarlo:P
Mayo 13, 200718 años Hay que crear a jugadores de la sub17 de España: 1 Yelco Ramos (mejorar en Getafe) 2 Moisés Jiménez 3 Alberto Morgado 4 David Rochela 5 Nacho 6 Ignacio Camacho (mejorar,foto) 7 Ximo 8 David González 9 Bojan Krkić 10 Fran Mérida (mejorar) 11 Isma López 12 Lucas Porcar 13 David De Egea 14 Iago Falqué 15 Sergio Rodriguez 16 Daniel Aquino 17 Pichu 18 Ander Vitoria Los demas, la mayoria hay que crearlos, haber si alguien puede hechar una mano!
Mayo 13, 200718 años Me ha dado Crash Dumps el 4 d agosto d 2008 Genial, no vuelvo a jugar hasta el FM2008
Mayo 13, 200718 años Autor Hay que crear a jugadores de la sub17 de España: 1 Yelco Ramos (mejorar en Getafe) 2 Moisés Jiménez 3 Alberto Morgado 4 David Rochela 5 Nacho 6 Ignacio Camacho (mejorar,foto) 7 Ximo 8 David González 9 Bojan Krkić 10 Fran Mérida (mejorar) 11 Isma López 12 Lucas Porcar 13 David De Egea 14 Iago Falqué 15 Sergio Rodriguez 16 Daniel Aquino 17 Pichu 18 Ander Vitoria Los demas, la mayoria hay que crearlos, haber si alguien puede hechar una mano! Hagamos una cosa. Mandenme un mensaje privado o mismo a este foro, indicando lo siguiente: Nombre completo. Apodo. Fecha y lugar de nacimiento. Puesto. Altura y peso (optativo). Si es zurdo o diestro. Posición en la cancha. Principales habilidades... ah! Y obviamente el club donde juegan. Así lo podremos crear. Sé que Bojan y Fran Mérida están. Pasen los datos de los que no estén. Saludos! P.D.: Muerte al Crash Dumps!... Nosferatu, te dio en el comienzo de la 3º temporada, no? Al resto le da siempre igual o alguien llegó a la 4º, 5º o 6º?...
Mayo 13, 200718 años Gran aporte QTARANTINO, mi user/updater favorito. Saludos de un seguidor del CM/FM desde hace mas de 12 años.
Mayo 14, 200718 años Mario del recre se va al getafe al final de temporada no se si estara en este ultimo update,en el penultimo no.
Mayo 15, 200718 años y se me olvido poner q subele los numeros a jorge valdivia, la esta rompiendo en brazil
Mayo 15, 200718 años podrias poner lo de los colores del malaga es k siempre tengo k cambiarlo,xk en el juego siempre sale las chapas de color verde y lila y ay k cambiar la de local por blanco y azul.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.