Jump to content

UPDATE QTARANTINO

Respuestas destacadas

Muerte al Crash Dumps!... Nosferatu, te dio en el comienzo de la 3º temporada, no? Al resto le da siempre igual o alguien llegó a la 4º, 5º o 6º?...

Ke va ke va, me dio al comienzo de la 2ª temporada! :(:(:(:(

a mi de momento solo me paso una vez,ahora estoy en la segunda temporada y no me ha pasado.

David Pociello, portero del Reus,mejorarlo porque es el zamora del futbol español.Sólo ha encajado 12 goles en 33 partidos.Tiene 23 años y es aragones,formado en la cantera del español.

Mejorar o crear a Jorge García,jugadore de la cantera del Rayo y seguido por Málaga y Levante.

El delantero del Tomelloso,Treviñi,se retira a final de temporada a los 38 años.Habia marcado en su carrera 209 goles.

Hola!! Ante todo, decirte que me gusta tu update y que solo me ha dado fallo con eso de crash dumps en la ultima base de datos, asi que no sera tan grave, digo yo. Solo comentarte 2 cosas que he visto:

1- Carmelo es jugador del Levante cedido en el Hércules español de la segunda division A y no del equipo holandes donde aparece en la base de datos (ademas como propiedad de ellos).

2- Kenji Fukuda esta en la base de datos de tu update, pero no esta en ningun equipo. Pertenece al Vegalta Sendai de japon y juega cedido en el numancia de la segunda division A.

Por lo demas, agradecer todo tu trabajo por ayudar a que el juego sea mas real con tus updates. Otra pagina que podria interesarte podria ser esta (mas que nada, para los fichajes de gran bretaña especialmente):

Footballtransfers

Tarantino es dificil sacar el historial de estos jugadores, cuando encuentre algo te lo mando, aun asi, aqui te dejo el enlace donde se ven:

Joel - De Gea - Pichu Atienza - Sergio rodriguez...........

Tenemos una muy buena cantera, a pesar de nuestros actuales resultados.

Mr. Tarantino, yo te comento que con tu base nunca tuve problemas, pero si lo tuve con la Gata Fernandez, no puedo venderlo, siempre tiene problemas personales, se quiere quedar pero no renueva, entonces lo vendo y cuando concreto la venta, me tira crash dumps, rarisimo creo yo. Se puede arreglar eso? Quizas sea un bug que exista en el jugador porque me pasa siempre. Gracias! Espero ansioso la nueva base. Como te pedi en otra ocasion si podes corregir que Ezequiel Lavezzi aparezca como MPD, que Ulloa sea propiedad de la CAI y que Herrera lo sea del Gremio, estare agradecido!

gracias lesoleil, qtarantino, a todos por los updates...

ahora una opinion, no estaria bueno unir los opdates, porque me gustan los dos y cada uno tiene lo suyo y si se harian en congunto tendrian los dos continentes con los paises de argentina y españa actualizado al mango... estaria bueno

El problema es que no dicen ni de qué juegan exactamente, ni cuándo ni dónde nacieron ni cuál es su nombre completo... Entonces es lo mismo que nada.

Che... el tal "Pichu", Iván Cuéllar... es realmente horrible...

Pues si Tarantino, el Pichu Cuellar, necesita mucha mas experiencia y se vio que le queda muy grande la porteria del Atleti, a este habria que venderle y quedarse con una opcion de compra por si mejora.

Joder.......y que se dice por el pais en que tu vives Tarant de lo ocurrido ( por curiosidad)

Con respecto a lo otro dejalo, porque es muy dificil recabar informacion sobre esos jugadores, a lo que los espera gran futuro

Pues a mi todavia no me ha dado ningun error la bd. La ultima que se publico es la ke tengo yo instalada y ya voy a mediados de la segunda temporada en la liga española y no me ha dado ningun error. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.