Jump to content

LESIONES EXAGERADAS


Guest spartan 117

Posts Recomendados

Hola, resulta que estoy en mi 2º temporada con el Atletico de Madrid y resulta que TODOS mis jugadores en algun momento de la temporada han sufrido una lesion grave. Da la casualidad de que estoy en la jornada 24 (voy primero) y tengo lesionados a Juan Valera (3meses), Ze Castro (6meses), Pablo (4meses), Petrov (4meses), Biglia (2meses) Batres (7meses) Diaby (3meses) Leo Franco (5meses) y otros jugadores como Gabi, Luccin, Suchy o Van Bronckhorst lesionados para menos de un mes. Todas ellas se han dado en partidos salvo la de Biglia que fue en entrenamiento. Ahora mi alineación es Manonne,A.Lopez-Emiliano Insua-Perea-Seitaridis,Van der Vaart-Denilson-Gabi-Miguel,Torres-Aguero. Juego con un 4-4-2 y estoy haciendo milagros para mantenerme en champions. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO ES NORMAL???????

pues aun asi pedazo eqipo jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...