Jump to content

dar mas credito

Respuestas destacadas

Publicado

os paso esto alguna vez?

a ver, despues de una gran victoria (1-2 en la copa euro, en casa 2-2, pero gol en el descuento), en la charla al equipo les dije q queria q jugasen asi todas las semanas (fue fruto d la euforia, como cante ese gol! jajja) ; pues despues d esa charla 5 o 6 jugadores estaban ligeramente molestos (queja leve) pq pensaban q no daba el suficiente credito al equipo ¿pq esto? ¿q quiere decir?

despues d otros 3 o 4 partidos , desaparecio la queja, eso si no les volvi a decir lo de q jugasen asi siempre ¿tenia esto algo q ver?

gracias

Significa que creyeron que confiabas poco en ellos, y que un empate te "emocionó" tant como una goleada. Normalmente eso de "jugar asi todos los partidos" solo se debería aplicar cuando se consiguen goleadas.

:P

• Autor

pero si no fue un empate, fue una victoria a domicilio (1-2 al Sunderland, yo tengo al Ferrol, despues d 5 años lo clasifique para la copa euro, trabajo me costo...)(la ida 2-2); deberian estar tan euforicos como su entrenador (o sea yo xD ) , q ingratos, deberian multarlos sin motivo a todos jajaja (multa general a la plantilla, estaria bien :P )

Nah, pero tendrias que haberles dicho "Buen Resultado", o algo por el estilo, pero lo que les dijiste no :P

A mi siempre me pasa lo mismo, siempre que pongo que juegen asi todos los partidos, me sale en una gran mayoria de jugadores esa queja, aunque haya ganado 0-6

Es que ese comentario a pesar que parece positivo, en realidad les estás reprochando a los jugadores que jueguen así en otras ocasiones... Muchos creen injusto un comentario así al ganar. A mí, la verdad, nunca me pasó que fuera positivo decir eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.