Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Boy-Boy Mosai fué un jugador real o invension?

Respuestas destacadas

Y Bilan, un ucraniano con unas habilidades inceibles, me salio en el cm manager 01/02, igual que stephen Schumacher un mediocentro increible

A mi el que mas me rindio es Anastasius Skalidis, un griego de 20 años que no valia nada pero q te lo vendian al 2 año, que venia en un parche oficial del fm 2001 creo.. era una cosa extraordinaria, en la fiore hizo casi 100 goles en la B. To Madeira me hzo 60 en el Aleti, y uno que andaba muy bien creo que en el FM4 era Supat Rungrantsamee.

El mas grande, fue, es y sera Tonton Zola Mokouko que estaba en la cantera del Derby County, era Sueco/Ghanes, desafortunadamente no lo volvi a encontrar.

Y Anatoli Todorov... :DxD

Todorov me los metia de todos los colores, tenia un cañon en la pierna, ra una puta maquina en el cm 04 creo que era.

Nop, Roncatto existe de verdad y es un jodido crack.

una makina pero metio solo 8 goles en 56 partidos xDDDD

Me acuerdo de Supat Rugratsame (si es q se escribia asi), delantero thailandes de 14 años que ya se hinchaba a goles con esa edad, `pdia acabar siendo el maximo goleador de la historia de tu club facilmente

Q recuerdos me vienen a la cabeza leyendo este hilo jejeje....

y en el cm 01/02 habia un mediocentro escoces llamado kerr(mas bien apellidado kerr) que era de lo mejorcito que e visto jamas i por muy poco dinero

y en el cm 01/02 habia un mediocentro escoces llamado kerr(mas bien apellidado kerr) que era de lo mejorcito que e visto jamas i por muy poco dinero

tb me acuerdo de el Mark Kerr se llamaba del farikik (o algo asi) en l juego ra un cerbro en l mediocampo ue daba 15 asistencias por temporada y ademas metia sus 10 o 15 goles, VAYA CLASICO :D

Es tio iba para crack en la ralidad, no se habra sido de el...

Os acordais de Lionel Morgan? un extremo ingles que era una makina???

Pues se tuvo retirar n el 2003 por una lesion de rodilla justo cuando lo keria el tottenham y lo habian convocao con la sub 19, menudo crack era...

Editado por King D

Todorov no es el del Portsmouth?

O voy equivocado.

Nadie se acuerda del portero portugues en el CM01/02 Hugo Pinheiro? Eso si que era un crack.

Todorov no es el del Portsmouth?

O voy equivocado.

hay 2, uno que es Anatoli Todorov y otro que se su nombre empieza con "S".

El Crack del CM 0304 es Anatoli, del Litex.

El del Portsmouth es Svetoslav Todorov :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.