Jump to content

¿Boy-Boy Mosai fué un jugador real o invension?

Respuestas destacadas

Todorov del Litex. Ese hombre se inchaba a meter goles en el CM 4 y en el CM 03/04. Supat Rugratsamee, Tomi Petrescu y otros asi tb.Era un descontrol.xD

alguien se acuerda de Kirilov un bulgaro que era un makinon, me llego a marcar varios partidos seguidos 5 goles...

en el fm 2007 pondria considerado el nuevo stoichkov...

El del Portsmouth es Svetoslav Todorov xD

Coño es cierto, no me acordaba xD

en una partida descubri a un holandes de apellido van dijk que debia se falso porque jugaba en todas las posiciones menos portero y era ambidiestro. Tenia 17 años y le fui fogeando. Llego un momento en q el tio se hinchaba de marcar goles y tuve que vender a rivaldo para ponerlo...merecio la pena

Yo recuerdo una partida muy muy extraña donde mis estrellas eran un tal Guisvi ( inventado quizás poruqe lo busqué y no salió mas ), africano, de no se que país, y Anatolij ponomarev, entonces en el mallorca b creo, ahora en el djurgardens, cada partido me marcaban, creo que fué el último championship manager antes del football manager.

el todorov en el fm 2007 sale como mediapunta,k pena si no lo fixaba xD

en una partida descubri a un holandes de apellido van dijk que debia se falso porque jugaba en todas las posiciones menos portero y era ambidiestro. Tenia 17 años y le fui fogeando. Llego un momento en q el tio se hinchaba de marcar goles y tuve que vender a rivaldo para ponerlo...merecio la pena

Steven Reid que juega ahora en el Blackburn en el Cm 01/02 tambien jugaba de todo y si que existe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.