Jump to content

Featured Replies

• Autor

partidodeligaam9.jpg

SERIE A - FECHA 10

Volvimos al triunfo de la mano, como no podia ser de otra manera, de Enzo Iaquinta. Exelente debut como titular de Gyan Asamoah. El sistema de juego que por momentos como en los 2 partidos anteriores se mostro endeble, en este partido parece ser solida y da buen resultado. Tal vez, tengamos que pensar otro sistema para equipos de diferente juego.

fecha10yv2.jpg

proximopartidozj5.jpg

Visitamos al Inter por la IDA de la 1ra Ronda de la Copa Italia el 8 de Noviembre del 2006. (4 dias)

Historial: G: - E: - P: 1

• Autor

posicionesdeserieagz7.jpg

posiciones10st8.jpg

buena posicion liguera pero keremos estar primeros xD

Buenos resultados...

Iaquinta está en racha, aprovechalo...

Suerte!

• Autor

Gracias Cacike y JPMM por el apoyo....

Saludos... B)

• Autor

partidodecopafb1.jpg

COPA ITALIA - PRIMERA RONDA - IDA

Otra derrota contundente ante el imparable Inter. Nos convirtieron un gol en offside, es lo unico que cabe destacar. Jugamos mal, aunque en realidad, el Inter, ni siquiera nos dejo jugar. No fuimos tan inferiores, pero a la hora de atacar el Inter en contundente y marca desde cualquier lado y de cualquier manera.

copaidazj0.jpg

proximopartidozj5.jpg

Visitamos al Catania el 12 de Noviembre del 2006 por la Serie A. (4 dias)

noticiasmg0.jpg

Luego del anterior partido, Siqueira esta lesionado por 6 dias.

Madre mia, el inter ya t ha clavado 2 grandisimas palizas. Habra que hacer algo para no encajar tantos goles. SUERTE

El rodillo interista sigue haciendo de las suyas. Modificaste la tactica o jugaste igual ?

Lo bueno: sigues en la parte alta y en puestos de Champions xD

Lo malo: las goleadas que recibes cada tanto, sobre todo del Inter xD

Lo peor: en poco tiempo tienes que jugar la revancha

Lo feo: y lo tienes que volver a enfrentar en liga xDxDxD:D

Suerte :P

• Autor
harry_alfa Escrito el Apr 17 2007, 05:49

Madre mia, el inter ya t ha clavado 2 grandisimas palizas. Habra que hacer algo para no encajar tantos goles. SUERTE 

Estoy en eso...Saludos

icemelon Escrito el Apr 17 2007, 16:11

El rodillo interista sigue haciendo de las suyas. Modificaste la tactica o jugaste igual ?

Jugue igual, queria saber si habia sido un partido atipico o si mi tactica no hiba contra el Inter....me sacaron la duda...jejeje B)

sanperyaq Escrito el Apr 17 2007, 17:03

1  Lo bueno: sigues en la parte alta y en puestos de Champions 

2  Lo malo: las goleadas que recibes cada tanto, sobre todo del Inter 

3  Lo peor: en poco tiempo tienes que jugar la revancha

4  Lo feo: y lo tienes que volver a enfrentar en liga   

Suerte 

1 Si, venimos bien en la liga.

2 Es verdad, hay que probar otro sistema.

3 Me tengo fe, no para dar vuelta la historia, si para ganar.

4 Le gano y le hago perder el campeonato...vas a ver...

Saludos capo.... B)

• Autor

tacticall6.jpg

Esta es la tactica que voy a probar en los siguientes partidos a ver como funciona.

La idea basica de juego, es decir, de contra, juego directo y rapido es la misma.

El cambio mas importante esta a la vista, dejamos un poco las bandas de lado para centralizar el juego con un armador. Incluimos un centro defensivo para tener mas control del rival y jugamos con 2 puntas. Iaquinta seguira siendo nuestro hombre objetivo y Asamoah estara para abastecerlo.

La salida por el momento del equipo de Di Natale se debe a su baja forma. En todos los partidos que disputo, ni marco goles ni asistio, que es su principal funcion.

Pinzi pasa mas o menos lo mismo, alterno buenas y malas, pero no me termina de convencer.

Vamos a ver como responde Surraco, o en otro caso, A. Fernandez.

tactica2hq0.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.