Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me parece buena táctica, yo en ocasiones juego así, ante rivales fuertes, solamente que yo pongo flecha al CD y a los 3 ME C.

Veremos como te va, suerte :D

• Autor
Me parece buena táctica, yo en ocasiones juego así, ante rivales fuertes, solamente que yo pongo flecha al CD y a los 3 ME C.

Veremos como te va, suerte :D

El tema de las flechas por ahora no lo quiero tocar, primero quiero lograr que estemos bien defensivamente, despues me centro en el tema ofensivo.

Gracias y Saludos... B)

• Autor

Debido a una tormenta electrica sufri un corte de luz y perdi lo que estaba jugando hoy mientras jugaba y posteaba. Modifico los mensajes que tubieron cambios asi lo muestreo como quedo.

Sepan disculpar las molestias a los que ya habian leido.

partidodeligaam9.jpg

SERIE A - FECHA 11

Un empate con sabor a derrota. Logramos remontar el partido en los ultimos minutos y como no nos replegamos a aguantar el resultado sufrimos el empate sobre el final. La tactica nueva estubo bien pero no me termina de convencer.

fecha11ba7.jpg

proximopartidozj5.jpg

Recivimos al Torino el dia 19 de Noviembre del 2006. (7 dias)

noticiasmg0.jpg

Pinzi lesionado por una semana en el entrenamiento.

Editado por cabjason

• Autor

noticiasmg0.jpg

Alberto Zaccheroni dijo a la prensa que admira mi desempeño como manager.

Agradecido por los comentarios dije a la prensa que confio en su calidad para salvar del descenso al Torino.

economiahm3.jpg

En estos momentos el club cuenta con un balance de $ 31.400.000 pesos. Y disponemos de $ 900.000 para realizar fichajes.

fixturejg5.jpg

Este es el fixture que tendremos hasta finalizar el año 2006:

fixture2006ku3.jpg

• Autor

partidodeligaam9.jpg

SERIE A - FECHA 12

Volvimos a utilizar el sistema 4-3-2-1 anterior. Logramos un merecido triunfo. Buen ingreso el de Sivok. Esta tactica me parece que es la ideal ante equipos que no son poderosos y como local, al menos, asi parece por el momento.

Una lastima la lesion de De Sanctis.

fecha12uu6.jpg

proximopartidozj5.jpg

Recibimos al Ascoli el dia 26 de Noviembre del 2006. (7 dias)

noticiasmg0.jpg

De Sanctis sera baja por 6 dias luego del anterior partido.

Editado por cabjason

• Autor

posicionesdeserieagz7.jpg

posiciones12lk9.jpg

Bien, a pesar del corte seguimos arriba, sigue así, buen triunfo ante el torino :D

Bueno, resultados agridulces, ese empate la verdad es q supo a derrota de verdad, al menos sumamos 1 punto.

Que posiciones ves que necesitas reforzar? Haras algun movimiento en el mercado de invierno? Algun crack en la lista para la proxima temporada?

andas muy fuerte y apuntas a europa sin dudarlo, veremos si champions o uefa ;)

• Autor
sanperyaq Escrito el Apr 18 2007, 00:24

Bien, a pesar del corte seguimos arriba, sigue así, buen triunfo ante el torino 

Venimos bien por ahora....gracias y suerte..

icemelon Escrito el Apr 18 2007, 14:19

Bueno, resultados agridulces, ese empate la verdad es q supo a derrota de verdad, al menos sumamos 1 punto.

Que posiciones ves que necesitas reforzar? Haras algun movimiento en el mercado de invierno? Algun crack en la lista para la proxima temporada? 

Lateral Izquierdo, delantera.

Voy a tratar de traer algo, pero no hay un mango partido al medio.

Por ahora sueño con eso, si vendo algo puede que traiga algun jugador estrella....se quiere venir...jeje

Saludos.. B)

gambito Escrito el Apr 18 2007, 14:31

andas muy fuerte y apuntas a europa sin dudarlo, veremos si champions o uefa 

Por ahora estamos prendidos...pero hay equipos que en cualquier moemnto me pueden pasar.....saludos

• Autor

partidodeligaam9.jpg

SERIE A - FECHA 13

Hermoso triunfo. Contundentes, esa es la palabra que resume como fue todo el partido. La tactica y la idea futbolistica del equipo puede verse en su explendor en este partido. Esperando atras, contragolpeando y jugando todos para habilitar al goleador. Iaquinta imparable no para de sorprender, va a ser dificil mantenerlo en el club si mantiene este nivel.

fecha13hj1.jpg

proximopartidozj5.jpg

Recibimos al Inter por la VUELTA de la primera ronda de la Copa Italia el dia 29 de Noviembre del 2006. (3 dias)

El primer partido termino 1-6 en favor del Inter.

Historial: G: - E: - P: 2

noticiasmg0.jpg

Christian Zapata no podra jugar frente al Inter por la Copa por acumulacion de tarjetas amarillas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.