Jump to content

Featured Replies

• Autor
josine969 Escrito el Apr 19 2007, 13:51

Lastima esa derrota cpntra la roma pero vais muy bien mucha suerte. 

Gracias... B)

sanperyaq Escrito el Apr 19 2007, 19:19

Buen racha, más allá de la última derrota, sigues arriba y si te logras mantener el año próximo estarás en Europa 

Intenta mantener lo más posible a Iaquinta, y sino, que paguen lo que vale 

La idea es mantenerlo, al menos hasta final de temporada, pero va a ser muy dificil. Su precio actual ronda los $ 50.000.000 y la clausula de resicion es de $ 60.000.000.

Saludos... B)

Vamos muy bien...

Estamos clasificando a la champions, lo cúal es muy bueno...

Iaquinta sigue en racha, sigue aprovechandolo...

Suerte!

• Autor

noticiasmg0.jpg

D´Agostino, nuestro mediocampista izquierdo centro, se recupera de la lesion que tenia desde que llegamos al club y se entrena con el primer equipo nuevamente. Vamos a ponerlo en el banco de suplentes para tratar de darle minutos de juego para que recupere su estado.

partidodeligaam9.jpg

SERIE A - FECHA 17

Facil victoria. Superamos al Cagliari en todos los sectores del campo, en ningun momento se me paso por la cabeza que fueran a quitarnos siquiera 1 punto. Iaquinta marco su primer gol de tiro libre de la temporada. D´Agostino jugo unos minutos y no desentono.

fecha17sa6.jpg

proximopartidozj5.jpg

Recibimos al Milan el dia 6 de Enero del 2007 por la liga. (17 dias)

• Autor
Vamos muy bien...

Estamos clasificando a la champions, lo cúal es muy bueno...

Iaquinta sigue en racha, sigue aprovechandolo...

Suerte!

Gracias.... B)

En estos momentos alcanzamos al Palermo en el segundo ligar, pero estamos segundos por diferencia de gol mejor que ellos. Hay que seguir remando.

Saludos

• Autor

noticiasmg0.jpg

# Hoy, 27 de Diciembre del 2006, cuando llegue a entrenar con los muchachos, estaba el presidente del club Pozzo esperandome para darme una noticia, se lo veia contento.

Pense que habia logrado cerrar alguna transferencia de alguno de los jugadores que inclui en la lista que me interesan. Pero no, la noticia era mucha mas triste que feliz.

Emocionado, me dijo que el Lyon de Francia, habia hacercado al club una oferta millonaria por el pase de Enzo Iaquinta, y que sin consultarme, debido a la estrepita sume que no se podia rechazar, acepto la oferta en nombre del cuerpo tecnico.

Asi es, entiendo que en lo institucional es una noticia formidable, y aunque esperaba que fuera dificil mantener en el club a Iaquinta, queria que permaneciera al menos la temporada completa y por que no la proxima, que tenemos chances de entrar en copa Europea. Pero bueno, asi son las cosas, y si Iaquinta hacepta la oferta partira hacia el futbol Frances.

ventanp9.jpg

# Barreto se lesiono en el entrenamiento, estara de baja entre 2 y 3 semanas.

# De Martino tambien lesionado, baja entre 3 y 4 semanas.

1) Excelente victoria, Iaquinta fenomenal

2) Si aún no acepto, OFRECELE RENOVAR EL CONTRATO CON TODO LO MÁXIMO QUE TE PERMITAN, capaz que por ahí rechaza el otro contrato!!!!

Suerte :unsure:

• Autor
1) Excelente victoria, Iaquinta fenomenal

2) Si aún no acepto, OFRECELE RENOVAR EL CONTRATO CON TODO LO MÁXIMO QUE TE PERMITAN, capaz que por ahí rechaza el otro contrato!!!!

Suerte :unsure:

No puedo ofrecerle mas de lo que le estoy pagando...mala suerte...

Saludos B)

Eso en euros cuanto seria mas o menos? Gran perdida la de iaquinta. QUe nombres barajas para suplir su baja?

• Autor
Eso en euros cuanto seria mas o menos? Gran perdida la de iaquinta. QUe nombres barajas para suplir su baja?

El cambio con el Euro es 4 a 1, y el dolar, 3 a 1 aprox.

1 EURO = 4 Pesos

1 Dolar = 3 Pesos

Es decir, serian algo asi coimo 18.000.000 de EUROs.

Nombres por ahora estoy viendo. Lo que te puedo comentar es que tengo que buscar un delantero con algunas caracteristicas parecidas. Un goleador de area, si es potente mejor. Con buen cabezaso si es posible y buen definidor.

Saludos

Yo te puedo recomendar a tiribocchi del chievo, no llega a su nivel, tiene 28-29 años pero es un rematador nato, y fichable por 6 millones de euros, al menos eso pague yo con la roma (jabu).

• Autor

mercadodepasesbp7.jpg

Enzo Iaquinta acepta el contrato del Lyon de Francia y se ira del club el 1 de Enero del 2007. Lo echaremos de menos...lo recordaremos por siempre y estamos agradecidos de todo lo que dio al club en los años que vistio nuestra camiseta.

noticiasmg0.jpg

El contrato de Fabrizio Cazzasa, nuestro portero suplente de 36 años se termina en 6 meses, hemos decidido no renovarle el contrato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.