Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Cacike Escrito el Apr 6 2007, 08:04

buena suerte con el udinese espero que cuando Alexis Sanchez vuelva de la cesion le des minutos en cancha 

Gracias cacike, seguro que alexis tendra su oportunidad.

icemelon Escrito el Apr 6 2007, 09:21

Udinese, equipo con grandes perlas por pulir. Tendras un centro del campo poderosisimo con obodo y muntari, un muro vamos, cuidamelos.

Quizas la parcela mas floja de todas podria ser la delantera, ya que solo iaquinta y asamoah destacan.

Saludos 

Gracias icemelon, es verdad lo que decis, el mediocampo es muy interesante, y faltaria algun refuerzo para la delantera. Quedate tranquilo por obodo y muntari, son de mis preferidos.

josine969 Escrito el Apr 6 2007, 10:07

Me uno a tu historia, muchisima suerte. 

Gracias josine969, espero verte seguido por aca.

nacional28 Escrito el Apr 6 2007, 14:44

Suerte 

Gracias nacional28

• Autor

plantillamc9.jpg

Esta es la plantilla completa de primera que utilizaremos al principio de la pretemporada. Veremos si fichamos algun jugador, y si es necesario ascenderemos algun jugador de la reserva o de los juveniles.

plantillacompleta1gg1.jpg

Mas adelante el informe detallado de cada uno de los jugadores con los que contaremos.

Tienes una buena plantilla, animo y a por todas!!! SUERTE!!!

• Autor
Tienes una buena plantilla, animo y a por todas!!! SUERTE!!!

Gracias por el aguante Harry alfa, pasate seguido, nesecitamos del apoyo...

Repaso tu plantilla y veo el equipazo que tenés; en la defensa Felipe es un crack, el mediocampo quizá es lo más fuerte que tenés, con Muntari y Sivok, y en la delantera nada menos que Iaquinta y Laurito! Creo que lo que más deberías reforzar es la portería y los laterales, no creés?

A ver con qué novedades venís! xD

Zapata tiene mucho futuro... suerte en tu campaña!

¿Con qué táctica intentaremos dar la sorpresa en el Calcio, míster?

Por lo que se puede apreciar en la plantilla, además de lo comentado por los demás hinchas, quizá faltara otro hombre arriba de recambio, que nunca se sabe cuándo Enzo puede fallarnos xD

• Autor

plantillamc9.jpg

DELANTEROS:

Vincenzo Iaquinta - FICHA

iaquintari0.jpg

Federico Laurito - FICHA

lauritofz9.jpg

-----------------------

LESIONADOS A LARGO PLAZO (Pondre sus fichas cuando se recuperen y formen parte del plantel)

Marco Motta - (Entre 5 y 6 meses)

mottasf3.jpg

Gaetano D´Agostino - (Entre 3 y 4 meses)

dagostinokv0.jpg

• Autor
Repaso tu plantilla y veo el equipazo que tenés; en la defensa Felipe es un crack, el mediocampo quizá es lo más fuerte que tenés, con Muntari y Sivok, y en la delantera nada menos que Iaquinta y Laurito! Creo que lo que más deberías reforzar es la portería y los laterales, no creés?

A ver con qué novedades venís! xD

Creo que el lateral izquierdo esta medio flojo, pero por el derecho tengo a Zenoni que me gusta. El mediocampo es exelente, y la delantera habra que reforzarla, aunque hay buenos jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.