Jump to content

Featured Replies

Por mas que este es un rival inferior a los anteriores, es interesante ganar, asi que esta fuen una buena victoria -_-

• Autor

fixturejg5.jpg

Se sorteo la primera ronda de clasificacion de la Copa Italia, jugaremos ante el Melfi como visitantes el dia 19 de Agosto.

amistosolk0.jpg

Probamos jugar un poco mas ofensivos y mas rapido, ganamos bien merecidamente. Seguiremos probando.

amistoso4fb0.jpg

• Autor
Ahora mismo estoy jugadno con el Udinese y te puedo decir que, por lo menos en mi partida, Zapata, Felipe, Siqueira (de volante ofensivo) Motta, Sivok, Obodo, Gyan y Iaquinta son lo mejor. Barreto, Dagostino y Surraco son muy inconstantes, alternan buenas con malas. Laurito arranca muy joven, pero en el sub 20 marco 40 goles en 35 partidos.

A muntari lo tuve que vender dadas las buenas ofertas y a Iaquinta me lo vendio el presidente al Lyon por 25M, con eso me traje a Caracciolo por 5.5M (estaba en venta en el Palermo) y esta metiendo mas goles incluso.

Gracias por tus consejos....los tendre en cuenta...Saludos B)

• Autor
Muy bueno el sistema y el equipo, interesante reto, traete a Mauro Zarate si o si -_- Suerteee

Ojala podamos traer a Mauro. Pero por el momento no hay un mango.

Bienvenido y Saludos.... B)

---------------

nacional28, es verdad que es bueno ganar...pero me intriga que va a pasar ante rivales superiores.

Saludos B)

muy buena las 2 ultimas victorias me estare pasando por aki

Suerte...

Tienes pensado vender a Iaquinta ?

• Autor

mercadodepasesbp7.jpg

Jose Montiel se va cedido al Treviso hasta final de temporada. Por lo que vi de este jugador hasta el momento, si hace una buena temporada y crece, seguramente sera tenido en cuenta para la plantilla de primera para la proxima temporada.

noticiasmg0.jpg

Estuvimos a punto de traer cedido hasta el final de temporada a Antonio Cassano, pero finalmente decidio irse al Sporting Lisboa. Una lastima

amistosolk0.jpg

Jugamos muy bien y ganamos.

Cambiamos algunas cosas en el estilo de juego. Jugamos con el tempo Rapido, teniendo en cuenta que el contraataque nos sienta bien porque nuestros defensas y medios esperan atras y no presionamos. Asi como el estilo de pases es Directo. Funciono bien y me gusto las jugadas con las que llegamos al arco rival.

amistoso5an5.jpg

• Autor
Cacike Escrito el Apr 8 2007, 03:34

muy buena las 2 ultimas victorias me estare pasando por aki 

Bienvenido cacike, necesitamos de tu apoyo. B)

JPMM Escrito el Apr 8 2007, 04:19

Suerte...

Tienes pensado vender a Iaquinta ? 

JPMM, la verdad me gustaria que se quede al menos una temporada, pero se va a complicar mucho porque hay bastantes clubes siguiendolo.

Saludos... B)

• Autor

amistosolk0.jpg

Jugamos desastrosamente, aunque teniamos a 6 jugadores menos que estaban con sus selecciones. Ahora queda esperar que comience la Copa Italia y definir el estilo de juego para la temporada.

amistoso6oq4.jpg

A mi en una partida me ficho el Udinese en 2009/10, y por lo menos en mi partida Zapata, Coda, Felipe eran tres pedazos de centrales. A Felipe me lo quito el Inter y a Zapata el Milan.

Luego en el centro del campo, a mi por lo menos Sivok no me rendia y tuve que situar ahi a D'Agostino y me rindio a la perfeccion. Y arriba me rendia bien Gyan, que marco 25 goles (no tenia a Iaquinta), y bueno Alexis Sanchez un pedazo de extremo.

Muy buena la historia, espero que tengas mucha suerte

Podrias decirme donde estan esos kits esque los llevo buscando mucho tiempo y no los encuentro

Saludos y gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.