Jump to content

Featured Replies

Sigue la pretemporada, con las primeras victorias, esperemos que el equipo se afianze y rinda en la Serie A, donde varios equipos comienzan en negativo -_-

Tienes ya en mente posibles candidatos para suplir una eventual salida del club de Iaquinta?

No crees que los hombres de segunda linea aportaran poco gol al jugar solo con un delantero y ningun mediapunta?

Saludos y suerte!

bueno mucha suerte en el comienzo de la temporada xD

• Autor
MoRaNTe Escrito el Apr 8 2007, 14:38

A mi en una partida me ficho el Udinese en 2009/10, y por lo menos en mi partida Zapata, Coda, Felipe eran tres pedazos de centrales. A Felipe me lo quito el Inter y a Zapata el Milan.

Luego en el centro del campo, a mi por lo menos Sivok no me rendia y tuve que situar ahi a D'Agostino y me rindio a la perfeccion. Y arriba me rendia bien Gyan, que marco 25 goles (no tenia a Iaquinta), y bueno Alexis Sanchez un pedazo de extremo. 

Gracias por tus consejos, y bienvenido... B)

Nono_sk8 Escrito el Apr 8 2007, 15:47

Muy buena la historia, espero que tengas mucha suerte

Podrias decirme donde estan esos kits esque los llevo buscando mucho tiempo y no los encuentro

Saludos y gracias 

Gracias por pasarte por aca... B)

Creo que estaban aca:

http://www.fmground.dk/grafik.php?action=s...ik&grafikID=164

sanperyaq Escrito el Apr 8 2007, 16:34

Sigue la pretemporada, con las primeras victorias, esperemos que el equipo se afianze y rinda en la Serie A, donde varios equipos comienzan en negativo 

Espero que podamos aprobechar la quita de puntos de algunos equipos. Saludos B)

icemelon Escrito el Apr 8 2007, 19:21

Tienes ya en mente posibles candidatos para suplir una eventual salida del club de Iaquinta?

No crees que los hombres de segunda linea aportaran poco gol al jugar solo con un delantero y ningun mediapunta?

Saludos y suerte! 

Es verdad que para el sistema que utilizo nesecito un delantero de peso. No tengo nada pensado en concreto, veremos con el tiempo que podemos fichar. Si la cosa se complica con o sin Iaquinta, puedo poner dos puntas con Gyan Asamoah.

Saludos B)

sebabolso14 Escrito el Apr 8 2007, 19:32

bueno mucha suerte en el comienzo de la temporada 

Muchas gracias... B)

Suerte con el Udinese, en una liga bastante complicada.

• Autor
Suerte con el Udinese, en una liga bastante complicada.

Gracias Patan8, pasate seguido por aca....

Saludos B)

• Autor

mercadodepasesbp7.jpg

Fichamos al jugador de River Plate Augusto Fernandez, mediocampista centro/derecho. Con mucho futuro.

Pagamos $ 5.000.000 de pesos por el 100 % de su pase.

Augusto Fernandez - FICHA

augustofernandezrg5.jpg

partidodecopafb1.jpg

Jugamos nuestro primer partido oficial, ganamos y pasamos de ronda. Jugamos bien aunque deberiamos haber marcado mas goles por el tipo de rival.

Primera Ronda de Clasificacion de la Copa Italia

partido1im7.jpg

Editado por cabjason

• Autor

economiahm3.jpg

Recibimos $ 60.000 por pasar la 1ra ronda de clasificacion de la Copa Italia.

rondadecopawv1.jpg

Se sorteo la Segunda Ronda de Clasificacion de la Copa Italia. Jugaremos ante la Sampdoria el dia 23 de Agosto del 2006 como visitantes.

noticiasmg0.jpg

# Estamos estudiando la posibilidad de la venta del %50 del pase que nos pertenece de Andrea Coda.

# Rechazamos una oferta de la Juventus por el %50 del pase de Felipe en $ 8.500.000 pesos.

# El AS Roma esta mostrando interes por fichar a nuestro portero Morgan De Sanctis.

• Autor

partidodecopafb1.jpg

Muy buen triunfo y avanzamos en la copa. Lindo gol de Pinzi. Jugamos bien de contra, pero terminamos sufriendo mucho al final porque faltando 10 minutos nos quedamos con un hombre menos por la lesion de Obodo y no teniamos mas cambios.

Venimos por el buen camino y vamos mejorando.

Segunda Ronda de Clasificacion de la Copa Italia

partido2mm5.jpg

economiahm3.jpg

Ingresaron al club $ 90.000 pesos por pasar la ronda de la Copa Italia.

rondadecopawv1.jpg

Se sorteo la Tercera Ronda de Clasificacion de la Copa Italia, jugaremos ante el Ascoli como locales el dia 27 de Agosto del 2006.

noticiasmg0.jpg

# Luego del partido ante la Sampdoria, Antonio Di Natale estara fuera por lesion entre 3 dias y 1 semana.

# Tambien, Christian Obodo estara fuera entre 1 semana y 2 semanas.

buenas victorias las 2 ultimas aunke raro k en el ultimo 2 lesionado no tendrás muy alta la carga del entrenamiento

El fichaje de Fernandez es muy bueno. Es un jugador que con el tiempo va a empezar a dar sus frutos. Yo tambien lo fiche en mi historia. Mucha suerte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.