Jump to content

Featured Replies

me puedes decir por cuanto te salio cesar arzo en su momento, gracias y a seguir asi con tu udinese

:D Gran victoria.

El equipo jugó bien y se ganó merecidamente.

Foggia ha demostrado ser un jugadorazo y merece la titularidad.

PD: A proposito de lo que dijiste anteriormente sobre cambiarle algo a la historia, yo no la modificaría, a mí me encanta y es mi historia favorita. Me gusta como se presentan los partidos, las noticias, etc. Me entretiene mucho.

Pero si quieres cambiarle algo, adelante, seguiré siguiendo a este equipo de todas maneras.

• Autor

__udineseencabezadoqu0.jpg

prensaur8.jpg

sebabolso14: Gracias por el apoyo, seguiremos peleando!

luca_toni: Lo compre esta temporada, antel lo tuve a prestamo. Lo pague $ 51.000.000 de pesos, unos 13.000.000 de EUROs. Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------

previazt7.jpg

Marco Di Lascio ingresa por el lesionado Rosina. Al banco va Maa Boumsong. Tenemos este duro partido de locales, hay que ganar para confirmar el buen comienzo.

previa05xk7.jpg

Estadio: Friuli, Udine

udinefriuli1uo2.jpgudinefriuli2rt2.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------

serieacs8.jpg

FECHA 5

Un aburrido empate, que tiene sabor a derrota. Mala actuacion de Basta, capas que el proximo partido vuelva Pasanen al lateral derecho. Hay que mejorar.

fecha05vq5.jpg

posicionesserieajj6.jpg

tabla5lg1.jpg

proximopartidohp0.jpg

visitamos a la Sampdoria [2dos.] el dia 15 de octubre del 2011. (13 dias)

Historial: G: 2 E: 3 P: 6

Bueno, era complicado volver a colocarnos entre los primeros, pero de momento no va mal la cosa.

Eso sí, tengo la sensación de que el equipo de este año es inferior (al menos en cuanto a nombres) que el del año pasado.

P.D. Arzo es Dios. Vaya tío, que manera de empezar la temporada...

Varias cosas. En primer lugar, tal y como se dijo anteriormente, sigue con la historia tal y como esta. Creo que no acabe de engancharme a ella hasta que las pasamos muy putas el año pasado y estuve en la grada animando, y me gusta mucho el formato. Puede que no sea el mas brillante pero sin lugar a dudas tiene una buena impresion con graficos e informacion continua. Asiq a seguir igual!!

En lo referente a la plantilla, me gusta mucho como ha quedado. Puede que no tengas grandes nombres (aunque hay grandes jugadores como Maduro, Matigol o Rosina) pero creo que podriamos calificar a nivel individual al equipo como nivel medio... Creo que esa apuesta por los juveniles es buena y tras la mala temporada del año anterior vamos a salir adelante de esta nueva forma.

Y a pesar de q estemos a inicio de campaña, que te parecen algunos jugadores contra los q has jugado:

- M Pazienza (Livorno)

- J Gourcuff (Palermo)

- G Zambrotta (Cagliari) ¿Es el ex-Juve?

- Luis Jimenez (Palermo)

Empatamos, pero bueno nos complico el partido el gol rapido que recibimos en contra pero ta, en la tabla vamos bien, ahora con todo, mucha suerte :blink:

• Autor

prensaur8.jpg

henrytas: La verdad que si, este equipo es muy inferior a los anteriores, pero es que estoy dando oportunidad a jugadores de la cantera y a otros que estaban tapados. La idea es que el equipo tenga perfil bajo, creo que asi va a funcionar la cosa. Saludos capo!!

Lottar: Gracias por el apoyo a la historia, asi como a la nueva apuesta del club, en mechar jugadores jovenes con otros de experiencia.

Te comento:

Pazienza esta jugando regularmente, aunque se lo extraña un poco en el club, quedo ese gustito amargo por nunca haberse ganado el puesto de titular.

Gourcuff esta siendo bastante importante en la actualidad del Palerma, marcando y asistiendo. Pero en las temporadas que estuvo en el Milan, creo que le peso mucho la camiseta. Tal vez encontro su lugar.

Zambrotta es el mismisimo zambrotta, esta de vuelta pero su experiencia puede hacer que el Cagliari tenga una buena campaña.

Luis Jimenez del Palermo, este Chileno alterna buenas y malas campañas, ahora esta en una regular. Te cuento que estubo en mi lista de ojeados durante un largo tiempo, pero nunca me convencio.

Saludos capo!!!

nacional28: Gracias por el interminable y pasiente apoyo al club, este año te vamos a recompensar con la liga....jejeje

previazt7.jpg

Ingresa Pasanen por Basta en el laterl derecho, que biene de tener un partido catastrofico.

Tenemos muchos lesionados, entre ellos: Maa Boumsong, Di Lascio, Martino, Laurito, Buonanotte y Rosina esta recuperado pero esta bajo de forma.

Foggia va a jugar por la banda derecha en lugar de Rosina y A. Sanchez ingresara por la izquierda.

Va al banco de suplentes Salvatore Beltrame, un muchacho Italiano canterano del club que esta jugando en la reserva. Es mediocampista centro.

previa06vs4.jpg

Estadio: Luigi Ferraris, Genova

genovaferraris1ti3.jpggenovaferraris2wh2.jpg

serieacs8.jpg

FECHA 6

Merecida derrota aunque no jugamos tan mal. Tubimos nuestras buenas chances pero las desperdiciamos. La defensa ademas de cometer un par de errores que terminaron en gol, se exedio en los golpes y los amonestaron a casi todos.

A. Sanchez tuvo un buen partido y pelea su regreso al equipo titular. Lupoli se retiro en el entretiempo con un fuerte golpe.

fecha06vf1.jpg

proximopartidohp0.jpg

Visitamos al Torino [11avos.] el dia 23 de octubre del 2011. (8 dias)

Historial: G: 7 E: 1 P: 2

• Autor

noticiasbr5.jpg

Cerramos un acuerdo con el club Ingles, Brighton de la Division Uno Inglesa. Este club sera filial del Udinese con los siguientes beneficios y tratados:

filialji5.jpg

Es bueno saber que la directiva del club comparte mi idea de centrar el potencial del club en jovenes promesas, y de esta manera, logramos una buena base en Inglaterra asi como podemos hacer que nuestros jovenes jugadores ganen experiencia en equipos competitivos.

• Autor

previazt7.jpg

Vuelve Rosina al equipo titular y Laurito al banco.

Tenemos que ganar o al menos no perder para seguir sumando y no alejarnos de los puestos de copa en la liga.

previa07dn3.jpg

Estadio: Olimpico, Turin

torinoalpi1ij2.jpgtorinoalpi2eg2.jpg

serieacs8.jpg

FECHA 7

No hay caso, segunda derrota consecutiva sin jugar nada bien.

Lupoli esta como el culo, no le mete goles a nadie, va a perder la titularidad. A. Sanchez esta jugando bien cuando entra y le vamos a dar confianza. Tenemos que seguir trabajando.

fecha07jp1.jpg

proximopartidohp0.jpg

Recibimos al Atalanta [10mos.] el dia 26 de octubre del 2011. (3 dias)

Historial: G: 8 E: 3 P: -

¬¬ Dos derrotas consecutivas...

Bueno, esperemos que superemos la mala racha.

Este equipo es perfectamente capaz de salir adelante, y lo conseguiremos.

Lupoli ha defraudado mucho, se espera mucho más de un jugador de su categoría. Yo me la jugaría por que Makinwa sea el delantero titular. Sino Sánchez.

Una pregunta, ¿Fernández juega como cerebro?

Es que en mi historia con Chile, la rompe jugando de MPC y como cerebro.

Suerte.

Una lastima estas 2 derrotas, pero vamos que tenemos tiempo para levantar, vamos que podemos ¬¬:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.