Jump to content

Featured Replies

• Autor

udineseencabezadoqu0.jpg

prensaur8.jpg

Jason Minardi habla:

- Me gustaria referirme a todo lo que a acontecido en el club en los ultimos 6 años, desde que llegue al club alla por el 2006.

Se hizo un gran trabajo en todos los aspectos, es decir, en lo institucional el club hoy por hoy cuenta con un estadio idoneo para la Serie A, se ha agregado la calefaccion bajo el cesped. Los campos de entrenamiento son del mejor nivel que existe en el mundo, ademas de la escuela de formacion, que son las mejores.

Economicamente el club esta en exelente estado, no solo terminando cada balance en numeros positivos, sino que nos damos el lujo de comprar grandes figuras mundiales y acercarlos al club.

En lo que respecta a los juveniles, logramos que el Udinese termine la pasada temporada entre los mejores 4 clubes de Italia, demostrando asi el gran crecimiento logrado. Ademas, no habria que olvidarse que jugadores que la pasada temporada fueron titulares como Andrea Amato, Marco Di Lascio, Juan Ramon Bolado, Francesco Ferreti, Alberto Bianchi, son de la cantera del club, y se formaron mientras estubimos a cargo de ellos. Son una gran realidad futbolistica y economica del club.

En lo deportivo, destacar que posicionamos al club en altas posiciones de la tabla mas de una vez, asi como logramos pasar varias rondas en Copa Italia y Champions League.

Hitos del Udinese:

hitoscq5.jpg

Asi queda demostrado que el trabajo que realizamos es verdaderamente bueno, llevando al club y encaminandolo a convertirse sin dudas, en uno de los grandes de Europa.

Gracias a todos los que me apoyaron durante estos largos y dificiles 6 años,

Los saluda atentamente, Jason Minardi.

1 de Julio del 2012

noticiasbr5.jpg

renunciaen7.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a JPMM, nacional28, jpgoody, etc. etc. etc. por haber sido parte de esta humilde historia. Desde ya estoy muy agradecido pues me acompañaron y participaron de buenos momentos de bronca y diversion.

FIN

A mi no me agradeces ? xD

Una lastima que se haya acabado, espero que hagas otra proximamente.

Saludos

xD Noooooo...

Mi historia favorita ha terminado...

Espero que hagas otra, y que sea tan buena como esta. La seguiré seguro.

Malos tiempos para la lirica...

Espero volverte a ver con otra historia. Ando muy bajo de moral con el juego, deje mi historia y la tuya eran de las pocas q hacian q entrara por aqui. Sin Slavi, y sin ti, me quedan pocos... Un saludo y me hubiera gustado ver q te acordaras de mi cuando te apoye en los peores momentos... Adios Jason!!!

• Autor

Sebabolso14, claro que te agradesco a vos tambien. Saludos y muchas gracias por haber formado parte de esto.

JPMM, no te creo que sea tu historia favorita, pero la proxima que voy a hacer seguro te va a gustar mas. Va...eso espero. Saludos

Lottar, no seas tan catastrofico, sabes bien que te lo agradezco mucho, es mas, yo estaba siguiendo tu historia tambien, o no es cierto. Saludos capo, espero verte por mi proxima historia, seguro no te va a defraudar.

Editado por cabjason

Perdon por el mini-reflote, pero vi que terminaste la historia y me parece que vale felicitarte ya que me parecio muy buena, felicitaciones por la historia y ya te estoy siguiendo en la nueva ;).

Felicitaciones ! B)

Muy buena la historia, a ver como funciona la nueva..

Muy buena esa historia, una lastima que la agarré comenzada, pero estuvo buena.!

Suerte en la nueva, aunque sea con River xD xD

S A L U D O S xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.