Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Amores u obsesiones?

Respuestas destacadas

Pos yo soy de los de Kafron, me chuscaba petas de Maria, y tampoco es como vosotros decis. La Maria es legal en Holanda, asiq por algo sera (tb lo es el tabaco), ademas es recomendada para ciertas tendencias medicinales. Para mi la peor droga es el tabaco, millones de personas en el mundo mueren por su culpa, ademas dp vienen de chulitos los fumadores y denuncian al fabricante de tabaco(a caso no eres libre de decidir si fumar o no¿?).

Tanto rajar de la Maria y sus derivadas, a caso no sabian que el tabaco, el alcohol, el cafe, la cocacola, el Red Bull son DROGAS. Y mas de la mitad de los productos q consumen son con alta tendencia a la produccion de cancer a la larga, como son los edulcorantes, conservantes,etc...

Ademas, les voy a contar un secreto...cuando tenia sobre 14-15 años, dije lo mismo q todos vosotros, nunca me drogaria, nunca tomaria alcohol y nunca fumaria. Lo unico q cumpli fue este ultimo, asi q les recomiendo q no digan de este agua nunca bebere.

Zerafut escribió:

Mira, yo ni fumo (nunca me intereso probar), no bebo (es un asco), y mucho menos me drogo.

Ya somos dos

somos tres. no fumo. no me drogo. y una ves cada 100.000 años tomo.

Ya somos cuatro, nunca he fumado y la verdad ni me llama la atencion, bebido muy pero que muy esporadicamente y nunca he llegado a emborracherme, a lo mucho la vez que mas tome fueron 3 cervezas :banani. Y en cuanto Drogas nunca me he drogado en la vida y aspiro seguir limpio por el resto de mi vida ya que no me llaman la atencion en lo mas minimo, pero como dijo Numenebu no se puede decir de esta agua no bebere.

Pos yo soy de los de Kafron, me chuscaba petas de Maria, y tampoco es como vosotros decis. La Maria es legal en Holanda, asiq por algo sera (tb lo es el tabaco), ademas es recomendada para ciertas tendencias medicinales. Para mi la peor droga es el tabaco, millones de personas en el mundo mueren por su culpa, ademas dp vienen de chulitos los fumadores y denuncian al fabricante de tabaco(a caso no eres libre de decidir si fumar o no¿?).

Tanto rajar de la Maria y sus derivadas, a caso no sabian que el tabaco, el alcohol, el cafe, la cocacola, el Red Bull son DROGAS. Y mas de la mitad de los productos q consumen son con alta tendencia a la produccion de cancer a la larga, como son los edulcorantes, conservantes,etc...

Ademas, les voy a contar un secreto...cuando tenia sobre 14-15 años, dije lo mismo q todos vosotros, nunca me drogaria, nunca tomaria alcohol y nunca fumaria. Lo unico q cumpli fue este ultimo, asi q les recomiendo q no digan de este agua nunca bebere.

solo comentar q está demostrado q los porros son mas dañinos q el tabaco.

ademas es recomendada para ciertas tendencias medicinales

Si, para enfermos terminales.

Otro más que casi nunca se droga (solo chocolate y championship manager), y eso que paso los fines de semana rodeao de borrachos y colocados y alguna vez he acompañado a alguno al hospital.

Hace 4 o 5 años algunos de esos también decían lo de "yo nunca beberé" o "yo, ¿drogas?, nunca jamas" y cosas así. Yo también lo decía, y soy el único que lo ha cumplido. Aunque por orgullo más que nada.

Pero si lo haces por orgullo vas muy mal... lo tenes que hacer porque estas convencido que no queres esa mierda.

Parece que dijeras "Tengo ganas de drogarme, pero me da miedo mi reputacion". Si es el caso, te recomiendo encarecidamente que te enchufes algo... que carajo te importan los demas? si tenes ganas, drogate, ahora, no vengas con excusas baratas de que probaste por presiones y demas palabreria. Te drogaste porque tenias ganas. PUNTO

Lo que quiero decir con eso, es que me hice una promesa a mi mismo y de momento la he cumplido, no tiene nada que ver con la imagén que doy a los demás

Yo la verdad es q bebo los fines de semana y me gustaría dejar de beber, pero me resulta muy difícil, ya q me he acostumbrado a hacerlo. El problema es q he dicho tantas veces q voy a dejar de beber q mis colegas se lo toman a guasa y me incitan a beber.

De todas formas soy consciente de q soy el único culpable.

no sabian que el tabaco, el alcohol, el cafe, la cocacola, el Red Bull son DROGAS. Y mas de la mitad de los productos q consumen son con alta tendencia a la produccion de cancer a la larga, como son los edulcorantes, conservantes,etc...

te aclaro q aca el tabaco es legal. ocmo en todo el mundo. pero la gente q les hace juicio a las tabacaleras no son los jovenes, sino los q ya tienen mas de 25, 30 años fumando y pueden demostrarlo ademas de demostrar , cancer de pulmon entre ptras cosas. esto se permite hacer xq hace unos 25 o 30 años no era obligatorio poner en los atados de cigarrillos "el fumar es perjudicial para la salud, ley 24.674". terer en cuenta q antes no lo reconocia la ley argentina, no se como seria la ley española. como tb estan obligados a poner algo absurdo para ustedes, pero aca es obligatoria el poner "solo para adultos"

El alcohol si uno lo maneja no es una adiccion. mira q x todo el mundo la gente toma y no es un alcoholico.

el cafe no es una adiccion sino un estupefaciente, el cual te "golea" el sueño y activa la lucidez del cerebro. esto mezclado con otras cosas como aspirina puede ser perjudicial.

la coca cola, ni hablar, este si podee endulzantes perjudiciales, y cafeina, para entrar en una supuesta adiccion, pero nadie se hace adicto a la cocacola. para ser adicto uno tiene q depender de ese producto, y creo q la gente le da lo mismo tomar coca q pepsi o lo q sea.

realmente el redbull no se mucho sus compuestos, pero no es una droga, de eso estoy seguro, si no me equivoco tiene cafeina y estabilizantes q permiten sentirse agili y despierto, aunque el uerpo solicite descanzo.

logicamente q si a todo esto uno lo mezcla con pastillas para la presion, anfetaminas, aspirinas y otros productos, se hace un coctel q puede ser mortal.

Te comento yo bebo los findes redbull-absolut te bebes unos cuantos de esos y vuelas eso es como meterte mierda te lo aseguro, y tiene q ser malisimo.

Hace poco habia una bebida q se llamaba Locura q fue kitadad del mercado pq llevaba B12 ¿que es eso? eso es lo q te meten en el hospital cuando estas en un estado etilico grave, yo creo q el red bull es bueno por ejemplo si vas a una fiesta con el coche y no puedes beber eso lo suple de sobra pq no te duerme pq la coca cola o eso te hacer amorrinar .Yo tomo mucho red bull ya sea solo o acompañado pq tb lo tomo antes de jugar un partido pero no es adictivo pq si una semana no me tomo ninguno tp me pasa nada.

Nada mas q decir, bueno si q aki en asturias bebemos todo el mundo en esceso la juventud ablo y eso q aki el botellon casi no lo ay pq los cubatas tp son muy caros en los pubs y discos (chiringos en asturiano al menos :whistle: )

te aclaro q aca el tabaco es legal. ocmo en todo el mundo. pero la gente q les hace juicio a las tabacaleras no son los jovenes, sino los q ya tienen mas de 25, 30 años fumando y pueden demostrarlo ademas de demostrar , cancer de pulmon entre ptras cosas. esto se permite hacer xq hace unos 25 o 30 años no era obligatorio poner en los atados de cigarrillos "el fumar es perjudicial para la salud, ley 24.674". terer en cuenta q antes no lo reconocia la ley argentina, no se como seria la ley española. como tb estan obligados a poner algo absurdo para ustedes, pero aca es obligatoria el poner "solo para adultos"

El alcohol si uno lo maneja no es una adiccion. mira q x todo el mundo la gente toma y no es un alcoholico.

el cafe no es una adiccion sino un estupefaciente, el cual te "golea" el sueño y activa la lucidez del cerebro. esto mezclado con otras cosas como aspirina puede ser perjudicial.

la coca cola, ni hablar, este si podee endulzantes perjudiciales, y cafeina, para entrar en una supuesta adiccion, pero nadie se hace adicto a la cocacola. para ser adicto uno tiene q depender de ese producto, y creo q la gente le da lo mismo tomar coca q pepsi o lo q sea.

realmente el redbull no se mucho sus compuestos, pero no es una droga, de eso estoy seguro, si no me equivoco tiene cafeina y estabilizantes q permiten sentirse agili y despierto, aunque el uerpo solicite descanzo.

logicamente q si a todo esto uno lo mezcla con pastillas para la presion, anfetaminas, aspirinas y otros productos, se hace un coctel q puede ser mortal.

Aber, tu empiezas a fumar porq la tabacalera te pone una pistola en la cabeza¿? Creo q te tomaste mi comentario del tabaco por donde no iba

Los estimulantes, es decir la cafeina, es una droga, pero menos fuerte, pero es una droga. Por lo menos lo estudie asi.

Y a otrso comentarios q lei por ai, jajajaj, lo de la Marihuana para emfermos terminales, no comente nunca q fuera para enfermedades ni para la medicina normal esa de la seguridad social. Ay algunas medicinas alternativas que la usan, a esto si me referia.

Aber, tu empiezas a fumar porq la tabacalera te pone una pistola en la cabeza¿?

no, x lo general se empieza x la coriosidad.

Creo q te tomaste mi comentario del tabaco por donde no iba

donde apuntaba tu comentario?

Los estimulantes, es decir la cafeina, es una droga, pero menos fuerte, pero es una droga. Por lo menos lo estudie asi.

Los estimulantes como la cafeina, no son dragas. te comento. una droga es una sustancia q crea una adiccion de la cual no se puede salir y uno se crea dependiente de ella. el efecto de las drogas legales como medicamentos, no son perjudiciales si son tamadas en pocas medidas y controladas x un profecional apto para eso.

Si nos tomamos un blister completo de aspirinas no creo q te sientas muy bien. pero si te tomas 12 litros de cafe, ademas de q vas a orinar como loco, y no vas a poder pegar un ojo toda la noxe, capas te dolera el estromago, no pasa nada mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.