Jump to content

En que piensas?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso.Que cada uno ponga en lo que esta pensando,ese problema que nos atormenta,eso que nos paso y queremos que todos lo sepan,la borrachera del sabado...cualquier cosa xD

Yo pienso que la amistad es alg demasiado importante como para romperla por tonterias,y que mañana voy a rematar de destrozarme el higado xD

Ahora, pienso sobre cuanto tardara en estar lista la comida xD

Yo pienso en lo poquito que voy a poder dormir esta noche.

Pienso que tengo que ir al baño, me estoy meando xD

Qué manera de robar posts, dios santo xD .

Yo tengo un problema grande.

A mi siempre se me ha dado muy mal estudiar, tanto que pasé 4º ESO por los pelos, y ahora en 1º de Bachillerato me estan dando palos por todos lados.

Bien, resulta que mi padre me dijo que me fuera con él a trabajar cuando dejara los estudios (tiene una empresa donde pintan motos y tal), y ahora que quiero dejar de estudiar mi madre no quiere que lo deje, dice que es mejor que acabe el curso.

JODER MAMA, ¡NO QUIERO ESTUDIAR MÁS! QUIERO IR A TRABAJAR, AHORRAR DINERO, COMPRARME LA PUTA PLAY3 Y DEJAR DE ESTUDIAR LATÍN, COJONES.

Ojalá leas éstas línias para que comprendas mi sufrimiento, cojones.

• Autor

Hombre,por lo menos te sacaste el graduado...Demuestrale a tu madre que realmente te apetece trabajar.Vete con tu padre unos dias y prueba a ver si realemente eso te gusta.Piensa que si el trabajo no te gusta,te veras metido en algo que odias,y te daras cuenta de que dejaste los estudios por algo peor xD

Muchachos que esto no sea lo mismo que el Qué Haces por favor.

Hagan tipo un topic de reflexiones o cosas así pero no "Pienso en que me estoy cagando" xD

Como a mi me dicen: Estudia hijo estudia, que ya tendrás años para trabajar.

Para que engañarnos, dudo que a nadie le guste estudiar, a mi no me gusta, y si todo va bien, el año que viene estaré en la universidad. Todo sea por un trabajo mejor el dia de mañana, aunque no tiene por que ocurrir que mi trabajo sea mejor ni nada.. xD

• Autor
Muchachos que esto no sea lo mismo que el Qué Haces por favor.

Hagan tipo un topic de reflexiones o cosas así pero no "Pienso en que me estoy cagando" xD

Eso era basicamente la intencion del tema...no pretendia un "pienso que me pica una oreja" xD

En la chica que está cuatro filas de asientos debajo mío de Montjuïc. xD

Hombre,por lo menos te sacaste el graduado...Demuestrale a tu madre que realmente te apetece trabajar.Vete con tu padre unos dias y prueba a ver si realemente eso te gusta.Piensa que si el trabajo no te gusta,te veras metido en algo que odias,y te daras cuenta de que dejaste los estudios por algo peor xD

La semana qu no fui al cole por que mis compañeros se fueron de fin de curso y esta semana he estado trabajando alli y me gusto mucho, no me parecio nada repetitivo y me lo pase bien con los compañeros de trabajo (hay 4) por que ya los conocia, voy casi todas las semanas desde que naci.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.