Jump to content

En que piensas?

Respuestas destacadas

• Autor

Pues entonces diselo a tu madre...en el fondo lo que quiere es que te labres un futuro y seas feliz,si esa es tu manera de ser feliz,se supone que lo aceptara

ON TOPIC: Pienso que mis amigos son un poco tarados...Me llaman para salir...a la 1 de la noche,cuando ya estoy medio dormido xD

Pienso lo complicado que es cuando te interesa la mejor amiga de tu prima, cuando el hermano de mi prima (mi primo, que es muy amigo mío) se lleva muy bien con esa muchacha y le pasan cosas serias con ella. Por lo tanto es un enredo amoroso tipo telenovela xD En eso estoy ahora xD

También pienso en una chica que conocí en un pueblo muy pequeño donde suelo veranear, al lado de Mérida, amiga de mi prima segunda.

Creo que me gustaba aunque nunca lo reconocí. Cada noche pienso en ella y no se por que. Tampoco quiero nada serio con ella por que vivo a 1000km de distancia.

Pues pienso que en una chica que me eta volviendo loco. Y siempre en las noches salimos junto a otros amigos. El fin de semana pasado nos dimos un beso, pero ayer cuando nos juntamos todos ella ni se intereaba por siquiera habalrme.

Arggghhh esto me está matando, ahora soy uno de esos que nos gustaría pdoer adivinar que piensan las mujeres. Como puede ser que hayamos estado casi todo la noche hablando, abrzados y hasta con besos y ayer con suerte nos hablamos.

Pues hoy de nuevo me juntaré con mi grupo de amigos (y ella) a ver que pasa.

Le dará corte hablarte, Stylus.

Por cierto, me encanta éste tópic, podemos desahogarnos y hablar de nuestros problemas.

• Autor

Esa era la intencion xD.Os dais cuenta de que un 75 por ciento de nuestras inquietudes,tristezas,pensamientos...son a causa de las mujeres? xD

Ya que estamos,os cuento lo que me paso el sabado pasado:Resulta que estuve saliendo con una chica 4 meses,y en noviembre lo dejamos. El sabado pasado me lie con una de sus mejores amigas,y aora mi ex me manda sms y emails llamandome de todo menos guapo xD.Vosotros pasariais de ella como estoy haciendo yo,o contestariais con mas insultos y diciendole que realmente no tiene argumentos para ponerse asi? xD

Pasa de ella hamigoh. ¿O realmente quieres volver con ella? xD

• Autor

Que va,si la odio..no la puedo ver delante.Pero me revienta tenerme que callar y que me quiera dejar de malo delante de sus amigas,qie tambien son las mias xD

Pienso en un niña que lleva calentandome la polla 2 trimestres y luego no quiere nada con nadie.. xD y tambien pienso que me voy a dormir unas 12 horas

Pues Xabi6strings yo me lie con una chica muy fea en una fiesta este verano ... Era fea fea, pero casi ni me acuerdo. Con solo decirles que el sabado pasado recien la ví. Y pues me manda mensajes o en mi programa de radio pide canciones como una que se llama Infinito Amor, me mira todo el rato. Pero tomé una decisión itnentar hablarle lo menos posible, así como si apenas la conocieras total no es bueno decirle todo lo que piensas a una chica, no ves que ella puede tener una amiga que este buena.

• Autor

La mitica tactica de "eres simpatica,pero solo te hablo por que tu amiga esta muy buena" xD.Esta en el manual de todo perfecto crapula (entre los que me incluyo xD)

ON TOPIC: Pienso en que festival de rock/heavy de este verano tendra el cartel mas convincente para gastarme el dinero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.