Jump to content

En que piensas?

Respuestas destacadas

Faltó que alguien diera en puntapié inicial (en este caso yo xD) para que todos largáramos el tema de mujeres xD

Pienso en que cojones me pasa, que estoy a dos velas y te ves a unos subnormales de mierda por Elche, más feos que una mierda, con unas jamelgas de la hostia, hay que ver lo que hace tener moto y llevar 2 cordones de oro.

Pienso en que cojones me pasa, que estoy a dos velas y te ves a unos subnormales de mierda por Elche, más feos que una mierda, con unas jamelgas de la hostia, hay que ver lo que hace tener moto y llevar 2 cordones de oro.

En Argentina eso es la ley del embudo...

LA MAS BUENA, PARA EL MAS BOLUDO.

On Toppic: Pensando por que causa, motivo, razón o circunstancia, estoy taaaaaaan enamoradizo...

Eso pasa en todos los sitios. Nosotros ( los amigos ) cuando vemos a uno de sos decimos que o tiene mucho dinero, o tiene " la paterna " ( que la tiene mas larga que la pierna ) xD.

Eso pasa en todos los sitios. Nosotros ( los amigos ) cuando vemos a uno de sos decimos que o tiene mucho dinero, o tiene " la paterna " ( que la tiene mas larga que la pierna ) xD.

JAJAJAJAJA que buena esa frase y este hilo, cuanto sabio hay por aki si señor xDD

Yo tb sufri el mal de amores como muchos aki, yo siempre fui de los q le daban iwal las tias, en plan de que un dia estaba con una, y si se acababa pues se acababa y al dia siguiente volvia con otra como si tal cosa, pero un dia me lie con una tia, y se kedo a dormir en mi casa un dia, al dia siguiente tb, y al siguiente y al final acabamos viviendo juntos xD, q la verda era la hostia al principio sobre todo, era la primera y unica tia que realmente me molaba era IGUAL que yo pero en tia, la historia es que yo nunca me crei las burradas que te suelen decir las tias, y esta me empezo a decir cosas en plan que era el hombre de su vida y que queria pasar el resto de su vida conmigo sabeis?? ese tipo de tonterias, y yo como UN IMBECIL me lo crei, pues se acabo la historia un dia de repente (bueno a decir verdad ya no nos aguantabamos el uno al otro), vivir con alguien q apenas conocias de antes es alñgo muy dificil, pues bien ese fue EL PALO MAS GRANDE QUE ME LLEVE EN MI VIDA, eso fue hace 1 año y medio mas o menos y hoy en dia aun no me la pude kitar de la cabeza, nisikiera liandome con otras tias asi que mi consejo es

NUNCA OS CREAIS LO QUE OS DICE UNA ZORRA !!!!!!!!!!!!!!

Con perdon a alguna que otra dama que hay por ahi, que hay pocas pero las hay

Un saludo y como me acabo de desahogar xD

• Autor

yeah xD No pudiste decir mayor verdad..Eso si,a veces te dicen lo que de verdad piensan..sobre todo cuando te dejan xD

mi cerebo me planteo un dilema:

Se decreto paro Docente para el Lunes y no se si ir por la dudas o no ir y arriesgarme a que se den clases xD

Esa era la intencion xD.Os dais cuenta de que un 75 por ciento de nuestras inquietudes,tristezas,pensamientos...son a causa de las mujeres?  xD

Y os dais cuenta que en este foro no hay ninguna?? Algo falla, muchachos...

ON TOPIC - Pienso que como me siga doliendo el tobillo (Me lo he torcido esta mañana jugando al fútbol) voy a tener que ir al curandero a que me de unas refriegas xD xD

Esa era la intencion xD.Os dais cuenta de que un 75 por ciento de nuestras inquietudes,tristezas,pensamientos...son a causa de las mujeres?  xD

Y os dais cuenta que en este foro no hay ninguna?? Algo falla, muchachos...

ON TOPIC - Pienso que como me siga doliendo el tobillo (Me lo he torcido esta mañana jugando al fútbol) voy a tener que ir al curandero a que me de unas refriegas xD xD

Un buen cataplasma y a correr..:)

mi cerebo me planteo un dilema:

Se decreto paro Docente para el Lunes y no se si ir por la dudas o no ir y arriesgarme a que se den clases :ph34r:

Yo te diría que no te arriesgues a ir y que se dicten clases xD xD

Y no queda más fácil llamar a la Universidad a ver si hay o no hay clases???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.