Abril 8, 200718 años Me encanta que gane el Elche. P.D: Wichy, mi corazón está ocupado por Bakanly y Pepu, lo siento.
Abril 8, 200718 años Me encanta postear en el fotolog (:S) Me encanta ir a la cancha a ver a Alem Me encanta ver partidos de futbol Me encanta tomar cerveza Me encanta tomar Gancia Me encantan las mujeres Me encanta jugar al rugby
Abril 8, 200718 años Me encanta: - Quedarme todo agusto - Salir de fiesta - Algunas mujeres - Caracter V - Caracter Pozo - Estar con los colegas - CHA Madrid - FCB - Ibiza - Los coches bonitos y descapotables ... Sobran.! Editado Abril 22, 200718 años por RAX-21
Abril 8, 200718 años Me encanta que gane el Elche. P.D: Wichy, mi corazón está ocupado por Bakanly y Pepu, lo siento. Bueno, entonces lo podemos dejar en una buena amistad... La desazón del amor no correspondido...
Abril 9, 200718 años Me encanta el pure de papas con milanesa napolitana. Ah, es lo que voy a almorzar ahora
Abril 9, 200718 años - Me encanta el Margarita de Mango - Me encanta Tote King - Me encanta ser de donde soy
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.