Jump to content

Featured Replies

Que viejete que esta el bueno de Ian Rush, que recuerdos....

¿Apostaras por el producto nacional o ampliaras miras fuera del Reino Unido?

Mucha suerte con el Leeds

• Autor
  • leedsbannergp4.png

..:: Pretemporada en Inglaterra ::..

662dq5.pngHereford United
0-2 Leeds United 671zp7.png

744ev5.pngYork City 0-2 Leeds United 671zp7.pngver

bridgeandcathedrallargerj5.jpg

*El Leeds ganó sus dos partidos de pretemporada en la bella ciudad de Hereford

Editado por Ruben_17

• Autor
  • leedsbannercf8.png

..:: Rueda de prensa con Ian Rush ::..

microfonokz0rz8hy4.pngMostovoi_Portuense - Esta la sigo, llevaba esperando una historia con este equipo bastante tiempo! SUERTE!

• Muchas gracias, espero que te guste.

microfonokz0rz8hy4.pngEikichi Onizuka - Que viejete que esta el bueno de Ian Rush, que recuerdos....

¿Apostaras por el producto nacional o ampliaras miras fuera del Reino Unido?

Mucha suerte con el Leeds

No estoy viejo, tengo 46 años y me conservo genial, aún estoy en forma incluso para ser jugador.

Habrá de todo, jugadores ingleses pero también jugadores extrangeros. Haremos una mezcla entre jugadores veteranos y jóvenes.

Editado por Ruben_17

• Autor
  • leedsbannercf8.png

..:: Fichajes del Leeds 2006/2007 ::..

Analisis de los jugadores según Gustavo Poyet

alidaeifj0.png

Ali Daei (click para ver atributos)

Nacionalidad: Irán irnaz5.png
Equipo procedencia: Saba Battery
Precio: Libre
Contrato: 190.000€, Júnio 2007
Posición: DC [ver posiciones]

Poderoso delantero de 1'92 metros de altura, que va muy bien tanto por arriba como por abajo. Ha perdido mucha velocidad ya que tiene 37 años. Llegará a se el capitán del equipo gracias a su gran influencía y con su veteranía ayudará al equipo a convertirse el año que viene en jugador de la Premier. También lanzará los penalties y las faltas. El gran problema son esas microlesiones de una o dos semanas que evitarán que sea titular todos los partidos. Se esperan muchos goles de éste gran delantero.

• doudincharlespq4.png

Charles-André Doudin (click para ver atributos)

Nacionalidad: Suiza suikf4.png
Equipo procedencia: Neuchatel Xamax
Precio: 300.000€
Contrato: 95.000€, Júnio 2009
Posición: DC [ver posiciones]

Rechazó ofertas de la Premier League, entre los equipos que querían fichar a éste joven suizo se encontraba el Newcastle. Sin embargo, el joven delantero prefirió ir a la Championship para ayudarnos a ascender. Será el referente ofensivo del equipo. Espero 10 goles de éste joven delantero, que sin duda mejorará mucho con el paso del tiempo.

• szetelakl6.png

Danny Szetela (click para ver atributos)

Nacionalidad: EEUU usarp9.png
Equipo procedencia: Columbus
Precio: 250.000€
Contrato: 275.000€, Júnio 2009
Posición: CR DI, CD, MP DIC [ver posiciones]

Jugador muy polivalente que puede jugar en nada más y nada menos que en 8 posiciones diferentes, jugando a un gran nivel. Será el jugador que lleve el peso del equipo y llegará a ser indispensable para el club. Se espera muchísimo de éste todoterreno.

• vermeercd4.png

Kenneth Vermeer (click para ver atributos)

Nacionalidad: Holanda nedbo0.png
Equipo procedencia: Ajax
Precio: 180.000€
Contrato: 975.000€, Júnio 2010
Posición: POR [ver posiciones]

Costó mucho convencer a éste gran portero holandés para venir a jugar a la segunda división inglesa puesto que era uno de los jugadores con más proyección del Ajax. Se espera mucho de éste guardameta que será titular indiscutible salvo en la Copa, pese a que yo no soy muy dado de ofrecer grandes contratos. Tiene una gran proyección.

• joaquincalderonvj3.png

Joaquín Calderón (click para ver atributos)

Nacionalidad: España espya0.png
Equipo procedencia: Elche
Precio: 220.000€
Contrato: 50.000€, Júnio 2009
Posición: MP DIC [ver posiciones]

Joven jugador español del desconocido Elche, que juega en la Segunda B española. Tiene un gran futuro por delante, y pese su juventud, tiene mucha técnica y buenos atributos. En un futuro será el titular por la banda derecha, sentando al banquillo a Stone.

renemihelicso8.png

René Mihelic (click para ver atributos)

Nacionalidad: Eslovenia svnbu0.png

Equipo procedencia: Maribor Branik

Precio: 300.000€

Contrato: 650.000€, Júnio 2009

Posición: MP IC [ver posiciones]

Está en la misma situación que el español Joaquín Calderón. Es un buen jugador aunque es un poco pronto para que sea titular indiscutible aunque si su nivel de rendimiento es bueno, no dudaré en ponerlo de titular en la medular junto a Szetela. Otro joven jugador que será muy importante en éste club.

nemethqy5.png

Krisztian Németh (click para ver atributos)

Nacionalidad: Hungría hunrf8.png

Equipo procedencia: MTK

Precio: 350.000€

Contrato: 50.000€, Júnio 2009

Un crack en mayusculas. Tiene tan solo 17 años pero ya se le ven maneras, es rapidísimo y con un olfato de gol tremendo, aunque también le encanta dar asistencias. Hemos acertado mucho en los fichajes ya que tenemos a jugadores que en el futuro tendrán una calidad envidiable. Se le cuidará al "guaperas" del equipo para tener a un talentoso crack mediático de futuro.

dibujoau3.png

András Gosztonyi (click para ver atributos)

Nacionalidad: Hungría hunrf8.png

Equipo procedencia: Kaposvár

Precio: Libre

Contrato: 3.000€, Júnio 2010, firma un contrato profesional el 7-11-2007

Acaba de salir de una larga lesión y ha bajado mucho de forma física. Aún y así es una sorpresa ya que es un jugador jovencísimo de 16 años de edad que no podrá jugar hasta el día que cumpla 17 años, el día 7 de Noviembre de 2007, es decir, dentro de un año. En ese tiempo jugará en el equipo juvenil o se le cederá a algún equipo. Es una apuesta personal del Mister Ian Rush, veremos como sale el jugador aunque la afición se ha mostrado contenta y muy ilusionada con el fichaje del joven jugador, ya que aseguraban ser uno de los jugadores con más proyección de Hungría junto a Németh.

De todos modos, llegará en Octubre al Leeds, en ese tiempo esperamos que se recupere de su lesión.

Editado por Ruben_17

• Autor
jodergp8.png

..:: Los 20 fichajes más importantes del mercado ::..

riberyli6.png
Franck Riberý - 866hi8.png --------------------> 1129yz5.png - 24'5 millones

montolivofl0.png
Riccardo Montolivo - 1129yz5.png -------------> 728kv3.png - 19 millones

bojinovyd5.png
Valeri Bojinov - 1139qy9.png, 1129yz5.png ---------> 630ow5.png - 18'25 millones

Andrea Barzagli - 2194lm3.png ----------------> 630ow5.png - 16 millones

Joseph Yobo - 650uq1.png --------------------> 865pc9.png - 14'5 millones

Elano - 1895gx3.png -----------------------------> 2194lm3.png - 14 millones

Antonio Puerta - 1759tb9.png -----------------> 602nq3.png - 14 millones

Thomas Kahlenberg - 824ay4.png ----------> 603rx1.png - 10'75 millones

Andoni Iraola - 1664dr2.png ------------------> 1099ia7.png - 8'25 millones

Pedro León - 1739vm4.png ---------------------> 630ow5.png - 8 millones

Morais - 104982vy5.png --------------------------->1736js9.png - 7'5 millones

Cristian Zaccardo - 2194lm3.png ------------> 630ow5.png - 7'25 millones

Charles N'Zogbia - 688db6.png -------------> 1135aa7.png - 11'75 millones

Tiago - 865pc9.png ----------------------------> 1099ia7.png - 6'25 millones

Petri Pasanen - 948wu6.png -----------------> 603rx1.png - 5'75 millones

Vanden Borre - 256no1.png -----------------> 680jo7.png - 3'8 millones

Nery Castillo - 981of1.png -----------------> 1777kr9.png - 3'6 millones

Caneira - 1775lg9.png ------------------------> 1685oh3.png - 3'4 millones

Tomas Sivok - 476dn0.png -----------------> 1708it8.png - 2'7 millones

Jonathan Aspas - 1724qi2.png -------------> 1129yz5.png - 2'5 millones

..:: Otros datos del mercado ::..

unread26.pngEl Chelsea ha sido el equipo que más dinero ha invertido en fichajes, un total de 49'5 millones de € entre Bojinov, Barzagli, el español Pedro León y Zaccardo.

unread26.pngEl Real Madrid y el Barcelona sólo han fichado a dos jugadores: el equipo merengue al brasileño Morais y el club catalán a Tomas Sivok.

unread26.pngEl fichaje más caro ha sido el de Franck Riberý por la Fiorentina por la astronomica cifra de 24'5 millones. El equipo italiano ha recuadado mucho dinero por las ventas de sus estrellas Montolivo y Bojinov, que se fugan al fútbol inglés.

unread26.pngHay varios jugadores españoles que se marchan al extrangero. Antonio Puerta se va al Arsenal, Iraola al Milan y Pedro León al fútbol inglés, al todopoderoso Chelsea. Por último Jonathan Aspas se marcha a Italia, más concretamente a la Fiorentina.

unread26.pngEl codiciado jugador belga, Anthony Vanden Borre, se marcha al Manchester Unied por la suma de 3.8 millones, equipo que también ha fichado  César Delgado por 6'5 millones de euros.

que te puedo decir los fichajes que has realizado han sido tremendos, Kenneth Veermer te aseguro que es uno de los mejores porteros (lo tuve en el fm 05, y se convirtio en titular en holanda y figura en todos los partidos ..) ojala que sea titular y crezca con el correr de los partidos.

Nemeth el delantero hungaro, es una joyita que puede explotar, y Doudin es una de esas figuritas que siempre rinden, aunque a veces suele ser un poco irregular, suerte y me pasare a menudo por aca ya que las aventuras en el Championship son muy apasionantes, por lo largo y parejo del torneo

Suerte

Bien,Crainey titular.Ya me gusta mas la historia :unsure:

Fichajes fantasticos que sin duda nos llevaran a la Premier, porque Nemeth o Daudin son buenisimos. Sin duda el fichaje de Aspas me raya, que manera de gastar dinero para un jugador bastante corrientito... Bueno, vamos a por ellos!

Pinta muy bien la historia, y buenos fichajes, me gusta lo de ponerse objetivos, mucha suerte :unsure:

Impresionante historia hasta el momento, y que cada vez sera mejor. Veo que me has hecho casos en algunos fichajes que te recomende por msn, a ver como funcionan. En verdad tienes un equipito mu wapo, aprovechalo y del tiron para la Premier :unsure:

• Autor
  • leedsbannercf8.png

..:: Rueda de prensa con Ian Rush ::..

microfonokz0rz8hy4.pngKayser_CHI - que te puedo decir los fichajes que has realizado han sido tremendos, Kenneth Veermer te aseguro que es uno de los mejores porteros (lo tuve en el fm 05, y se convirtio en titular en holanda y figura en todos los partidos ..) ojala que sea titular y crezca con el correr de los partidos.

Nemeth el delantero hungaro, es una joyita que puede explotar, y Doudin es una de esas figuritas que siempre rinden, aunque a veces suele ser un poco irregular, suerte y me pasare a menudo por aca ya que las aventuras en el Championship son muy apasionantes, por lo largo y parejo del torneo

Suerte

• Muchas gracias. Lo cierto es que hemos realizado fichajes de jugadores jóvenes, ya que jutandolos con la veteranía que ya posée el equipo, esperamos encontrar esa fórmula mágica para lograr el tan ansiado ascenso a la Premier League.

Nemeth, un crack de futuro, así lo informó Gustavo Poyet, el segudo entrenador, el día de la presentación.

microfonokz0rz8hy4.pngXabi6strings - Bien,Crainey titular.Ya me gusta mas la historia :)

• Pide por esa boquita, que pongo a quen tu quieras :).

microfonokz0rz8hy4.pngMostovoi_Portuense - Fichajes fantasticos que sin duda nos llevaran a la Premier, porque Nemeth o Daudin son buenisimos. Sin duda el fichaje de Aspas me raya, que manera de gastar dinero para un jugador bastante corrientito... Bueno, vamos a por ellos!

• Nunca he probado a Aspas, por lo tanto no puedo opinar sobre él, pero si te fijas, con todas los fichajes que han hecho, tienen banca suficiente para haber fichado a "otros" jugadores, o haberlos empleado mejor que Ribery y Aspas. Ya veremos que tal rinden.

microfonokz0rz8hy4.pngsanperyaq - Pinta muy bien la historia, y buenos fichajes, me gusta lo de ponerse objetivos, mucha suerte xD

Muchas gracias! espero que te guste y que cumplamos los objetivos marcados.

microfonokz0rz8hy4.pngAjax_Forever - Impresionante historia hasta el momento, y que cada vez sera mejor. Veo que me has hecho casos en algunos fichajes que te recomende por msn, a ver como funcionan. En verdad tienes un equipito mu wapo, aprovechalo y del tiron para la Premier xD

Muchas gracias, aunque llevo muy poco espero que os vaya gustando y que os paseis por aquí a menudo. Cierto és que tenemos un buen equipo, aunque muchos jugadores acaban contrato éste año, y por los problemas economicos que tenemos (dispondo de muy poco dinero para los salarios y de 200.000€ en efectivo para fichajes), muchos de ellos no renovarán, ya que son jugadores de 30 y pico de años y precisamente quieren una mejora en el contrato para renovar.

Veremos como acaba la cosa, de momento, gracias por pasarte y por el apoyo, "ojeador" xD  :unsure:

Editado por Ruben_17

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.