Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ya no juego más a este juego

Respuestas destacadas

Joder, y mira que yo hace poco borre una partida con el Barça porque me parecia demasiado facil. No se, prueba una con el Chelsea, y si no lo ganas todo ya...

hombre,tan dificil no es,5 ligas y 3 champions(aora tengo que jugar la final de la champions que seria la 4º) en 5 años con el Ajax,demuestran que si sabes hacer las cosas,da resultados

desde luego, este no es tu juego chato...

ostia, q firma mas wapa la tuya Tudesky, jajaja

Cuando te pase al reves seguro que no te quejas, yo he encerrado a mis jugadores 90 minutos y en una sola ocasion se han medito un gol en propia puerta y listo, 0-1 y yo tan contento.

Creo que la desesperacion de un usuario no deberiamos usarla para decir cosas como, "eres un puto pakete" o "no tienes ni idea" o lindeces parecidas... xD

Una solucion a corto plazo seria bajarte tacticas creadas por otros usuarios y usarlas e intentar ver el porqué de cada cosa.

Tambien debes tener en cuenta que la misma tactica para el Barça puede no ser valida para el Chelsea o Milan, o que un supercrack en un equipo no sea mas que un jugador mas en el tuyo porque no aprovechas sus puntos fuertes...

Son muchas cosas a tener en cuenta y, ademas, todas las partidas no son iguales, si quieres haz la prueba, vuelve a empezar con el barça, con las mismas tacticas a ver si los resultados varian o no.

SUERTE!

Algo de razón tienes, yo he sufrido partidos en los que he tirado 15 veces y no he metido ninguna y el otro me ha clavado dos goles en tres disparos.

Sin embargo yo creo que hay alguna explicación:

Los delanteros jóvenes creo que fallan más que los delanteros con experiencia

Si tienen la moral baja o muy baja, olvídate.

Hay delanteros gafados. Yo no sé si hay un parámetro oculto o yo que sé. Lo mejor es venderlos.

Un último consejo: Fíjate en tus rivales y ficha jugadores que te deslumbren cuando juegues con ellos.

Espero haber ayudado. Un saludo.

No te desesperes, has de entender el juego con todas sus opciones y aprender a usarlas.

Yo ya llevo jungado a esta saga casi dos años y te puedo decir que esta siendo esta última partida con el Rayo en la que puedo decir que he llegado a comprender el juego en todo su explendor en un porcentaje muy alto.

Ahora tengo en cuenta mil cosas que antes ni sabía que estaban ahí.

Tengo un táctica que he conseguido que funcione después de dedicarle mucho tiempo (no te imaginas cuanto) y que no cambio nunca sea cual sea el rival; cada parametro táctico importa e influye en el juego. Los fichajes van en función de la táctica. Procuro que cada jugador este lo mas comodo posible para que no se me vaya, he conseguido los entrenamientos a medida evitando lesiones (alguna siempre hay pero de poco tiempo). Tengo los mejores preparadores; realizo una pretemporada en la que doy mas importancía a crear una dinámica de victorias para acostumbrar al equipo a ganar y jugar bien. Cuido mucho el estado de la plantilla y la convivencia entre ellos.

Hay mil cosas.

He de reconocer que antes me pasaba lo que a ti, pero no de un modo tan exagerado como comentas. Tenía algunos partidos en los que tiraba 20 veces el contrario 3 y perdía 1-2.

Analizando los partidos me di cuenta que de las 20 veces 18 eran tiros inútiles, desde muy lejos, en posición forzada, con contrarios en medio de la trayectoría...

He conseguido amoldar la táctica y ahora creo 12 ocasiones de las cuales 8 son claras y marco entre 3 y 5 tantos (es un ejemplo).

No te desanimes, lee las guias de este foro. No te puedes ni imaginar lo que este juego me está haciendo disfrutar.

MUCHA SUERTE

Coincido con Pedroluis y Saiyan en aconsejarte k no lo dejes y seas perseverante en buscar una táctica.

Puedo asegurar k hay delanteros sin grandes números k son unas "bestias" del área(caso Rosenberg,Ajax)y grandes delanteros k he fichado sin ser tanto...pese a tener números alucinantes.

Y también k se disfruta mucho más empezando desde abajo.Yo antes de llevar a un "grande" como el Ajax pasé 5 temporadas en el Mérida para subirlo a primera y disfruté hasta llegar a 1ª donde iba de derrota en derrota pero no me desanimé y en mi siguiente partida cojí al Ajax y hice 3 dobletes consecutivos de Liga+copa de holanda,sin variar la táctica como dice Saiyan.

Todo es probar compañero y SUERTE!

pues ya ves,mal pakete eres tio.

e ganao yo hasta cone l ateltico de madrid la liga xDxDxDxD

es broma.Pero eres un pakete.,

Pues yo si que he ganado la liga con el Atlético de Madrid, y en la primera temporada además, sin ninguna gran estrella

El juego es como es, es dificil, es el más realista del mercado y tiene sus fallos.

Evidentemente si uno quiere jugar para ganar fácilmente, hay otros juegos que hacen eso

Pues yo si que he ganado la liga con el Atlético de Madrid, y en la primera temporada además, sin ninguna gran estrella

El juego es como es, es dificil, es el más realista del mercado y tiene sus fallos.

Evidentemente si uno quiere jugar para ganar fácilmente, hay otros juegos que hacen eso

si lo decía a borma si con el atletico en le juego es muy fácil ganar la liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.