Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ya no juego más a este juego

Respuestas destacadas

En este foro existe una zona de evaluación de tacticas...

En ese lugar, las analizan y hacen buenos resumenes...

Recuerdo que un usuario había cogido al Barcelona y había tenido excelentes resultados...

Pasate por ahí, quizás te sea de gran ayuda...

xD

yo estoy or ostularme con el barsa en la luna ya que aca gane de todo y varias veces estoy segundo en el salon de la fama a nivel mundial y si queres te ongo screenshot

Saludos amargo

Yo lo desisntale y volvi a instalar como 5 o 7 veces, pero no siempre por el juego..

Ami aprender a jugar me llevo muchos fracasos, sin ir mas lejos ahora se jugar, que estoy con el Atletico y no me pasa eso de perder un par de partidos y quiero largar...

Date tiempo

aver antes de nada, cuantos partidos pierdes, porque es posible ke aparte de ke seas un pakete como dicen por aqui sea un error del jeugo que tu tienes, es pirata? porque si es asi a lo mejor tiene fallos.

De todas formas contesta y di si sales en el primer partido k pierdes o si verdaderamente nunca as conseguido ganar.

Desde luego un lloron, se puede ganar, se pueden ganar ligas, libertadores, champions, ascensos de equipos... yo lo he visto y lo he jugado y doy fe de ello. Otra cosa es lo paquete que sea cada uno. Hay que tener en cuenta muchas cosas, estudiar al equipo, trabajar con el equipo y hacer buenos fichajes (y no digo caros digo buenos) Pensar.. etc..

Si tu lo que quieres es jugar y ganar cogiendo al barça de primera hora vas listo.

Empieza por abajo y aprende a jugar y a dirigir un club en condiciones y ganate el respeto y el prestigio. Y dirige al barça cuando el barça te llame. Porque si no eres capaz de ganar con uno de las mas grandes es q no le dedicas nada de tiempo a pensar y solo quieres ganar facil y eso ni en el juego ni en la realidad es asi. Todo hay que trabajarlo para conseguirlo.

Está claro, puede ser q te vaya una temporada mal o q te entre el rerankeo o cualquier "motivo normal del juego" ahora, si juegas como debes, estudias al rival y no haces tonterias puedes hacer lo q te propongas

acabo de ganar la liga en la primera temporada con el villarreal sin un solo fichaje y sacandole 8 puntos a mis perseguidores

Ahora, si quieres jugar como al pcfutbol, dandole constantemente a continuar y simplmente cambiando sancionados y lesionados por suplentes sin atender a nada mas es normal q fracases en rotundo

saludos cordiales :unsure:

Pués, eres llorón y malo para jugar.

Exacto B)

Y tené en cuenta que no es como el PC Fútbol, que ponías a Ronaldo de defensor y hacía 5 goles igual.

• Autor

ustedes seleccionan la casilla de usar cerebro o usar hombre objetivo o las dos a la vez?

como parece que a alguien no le interesa que se hable mal de este juego, y solo le interesará que se hable bien, pues vuelvo a poner esto.

este juego es una basura, no hay manera de ganar ni con el barcelona,

estadisticas

barcelona: tiros a puerta 15, coners 9, posesion 70% goles 0

nastic: tiros a puerta 4, coners 0, posesion 30% , goles 2

y como eso un millón de cosas, y así siempre.

30.000 cambios de tacticas etc.... y nada.

definitivamente, NO JUEGO MÁS A ESTE JUEGO.

A mi tambien me costo(casi un año, diez partidas desde cero y una instalada/desinstalada). Pero es como una droga, el cuerpo cada tanto te pide y aveces te dan las recaidas.

Proba creando partidas desde cero y armando la pretemporada siempre con los mismos equipo para amistosos y elegi una tactica que este mas o menos dentro de la logica y probala con esos equipos(trata de armar algunos partidos de visitante). Yo recien ahora pude descular una tactica efectiva para mi equipo, y eso que habia probado con absolutamente todas las tacticas que hay para descargar e incluso busque algunas en google.

Leete los temas de ayuda del foro que tienen muchas ideas para encaminarte. Fue hasta hace poco que lei un consejo que me volo la cabeza(no se como no lo habia visto antes), decia que si vos tenes un delantero o MPC que queres que se desmarque y reciba el balon, no sirve ponerlo para que presione, porque asi siempre va a estar pegado a un rival. Al MPC le baje la presion a 0 y ahora recibe mas balones. Tambien le baje un poco la presion a los delanteros y ahora reciben un poco mas.

No te fijes solamente cuantas veces pateaste al arco, sino tambien quien patea. Me llevo muchos partidos darme cuenta que mentalidad darle a mis MD, MI y MPC(juego con una diamond) para que armen la jugada ofensiva, pero que busquen a los delanteros para definir.

Y finalmente, te va a dar mucha, pero mucha bronca, pero aunque un delantero tenga mucho remate, va a tardar casi una eternidad en acostumbrarse a patear desde su posicion. Elejilos y reza para que la metan, no los cambies de posicion muy seguido.

Si todavia ves que se apuran al definir, proba con bajar el tempo para que no se apuren y cometan errores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.