Jump to content

Matanza en Virginia

Respuestas destacadas

Publicado

No se asta que punto os puede interesar este tema,pero a mi me consterno lo que acabo de ver en las noticias.Un loco,entro en una residencia de estudiantes de la Universidad Tecnologica de Virginia matando a 32 estudiantes y suicidandose despues por lo que pude escuchar.A mi,personalmente,me aterra la idea de que en el pais mas grande y que supuestamente vela por nuestra seguridad,o al menos eso creen,cualquiera pueda tener un arma y matar a quien le plazca.

Por desgracia esto se repite,despues del desastre de Colombine,y seguramente no sea la ultima vez.

Solo pido perdon si este topic no interesa,o se puede considerar gilitopic,pero me parece un tema lo suficientemente importante como para que todos opinemos.

Pues es una desgracia, y una muestra más de la sociedad yankee.

El tema de que se permita tener armas para "defenderse" me parece de risa la verdad.... Y así están ;)

Que quieres que te diga, esto no me sorprende, y lo digo lamentablemente, pero en un país donde venden armas de fuego hasta en los supermercados, ¿que te esperas?.

Aparte, estas noticias de tiroteos en USA se hace "tan común", por desgracia, como los numerosos muertos que dejan cada día los atentados en Irak.

Durísimo! Eso pasó hace poco? ;)

En fin, nunca se puede evitar, pero viendo que siempre estas cosas suelen pasar en Estados Unidos nos muestra que algo hay mal en la cultura. Me arriesgaría a decir en la educación; muchos juegos violentos, películas y demás. ;)

PD. Querido Xabi6strings, por qué no ponés espacios entre las puntuaciones y comas? :P

• Autor

Hombre,hecharle la culpa a los juegos violentos,no se,no me parece argumento.Esos mismos videojuegos se distribuyen en el resto del mundo. Aunque estoy de acuerdo en que es un tema de educacion de base. El patriotismo yanquee se acaba convirtiendo en odio y violencia, lo que provoca cosas como esta.

Por cierto,paso hoy por la tarde. Y es mi forma de esciribir cuando pongo mucho texto junto, perdon si no se da leido bien ;)

de donde aprenden los locos de la matanza? yo os lo digo....de bush es un paranioco y si no me creeis mirad esta pag paranoia

buhs enseña a odiar y la cultura estado unidense hace el resto.

Claro que por los juegos violentos no va a crear esa actitud, pero creo que todo ayuda. Los niños crecen con persecusiones en las televisiones, juegos de violencia, y como bien agrega bakanly se venden las armas en los Wallmart como golosinas. Pero creo que lo último no es definitivo, porque acá perfectamente podrían vender armas pero no habrían estudiantes desquiciados matando a sus compañeros, no sé. Creo que es el conjunto de todo; facilidad de las armas, violencia por todos lados, patriotismo extremo, etc...

Todo eso es un cumulo de la mentalidad gringa. Los gringos siempre han sido asi, mira sino cuando se empezaron a sublevar los muchisimos esclavos que tenian. Empezaron a temer por sus familias, porque pensaba que iba a atacarles por todo lo que le hicieron (no dudo que algun caso haya habido), pero aun asi, los yankis han vivido con miedo por lo que sea.

Aparte, que, para ellos, un arma es el mejor amigo de un hombre.

• Autor

Toda la razon, aunque por desgracia nos estamos americanizando cada vez mas y es preocupante, nos quieren meter los habitos y costumbres americanas por los ojos, y cualquier dia compraremos una ak-47 en el estanco...

Seguramente, muchos ya lo habreis visto, pero si no es así os recomiendo que veais el docuemental de Michael Moore, Bowling for Columbine. El trozo que explica, con dibujos animados, el porque los yankees tienen esa necesidad de "defenderse" , no tiene desperdicio... ;) Lo más triste es que van de abanderados del progreso y las libertades. Lamentable.

La cultura gringa se pudre, son increiblemente ignorantes, vamos que para creerle a la Fox estamos fritos.

Su patriotismo y religiosidad (al menos en el centro-sur del pais) es ridicula.

No creo eso de los videojuegos, vamos que no creo que un niño de la edad media tuviera una infancia muy feliz y sana con toda esa supercheria en la que estaban inmersos; ademas, que puede decir alguien que tiene com avatar a Barney ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.