Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Matanza en Virginia

Respuestas destacadas

• Autor

LO DE BARNEY ES POR UNA APUESTA!!! (que ganas de que pase el mes para quitarme esto joder ;)). El sur de EEUU es un polvorin de patriotas y de rednecks (paletos) con banderas de la guerra civil por todos lados y mas escopetas que personas en cada casa. Si mi geografia no me falla (cosa que dudo ;)) Virginia y Coloumbine estan en el sur, donde la agresividad es mayor, quizas por la frustracion de ver como el mundo evoluciona mientras ellos siguen estancados en los vaqueros de principios de siglo...

yo creo que el sur es el mas violento (pero el mas rico de todos), pero el centro es el mas retrogado, recordemos que en kansas esta prohibido hablar de teoria evolucionista en las escuelas, SI, en la principal potencia del mundo sus escuelas enseñan teoria creacionista ;)

Edit: y jamas olvidare lo de barney, es que es fatal. ;)

Editado por Moria

• Autor

Lo de Kansas ya me impresiono en su dia,declararon por ley que tenian que explicar en clase de historia las 2 vertientes de la creacion, la fisica y la espiritual, por llamarlas de alguna manera ;)

P.D. Se me hace raro hablar en serio ;)

a mi se me hace raro ver ese avatar y esa firma, ademas, de que no creo que sea por una apuesta, en el topic de que piensas confesaste que pensabas en dinosaurios y no se que tantas cosas, confiesalo, ;)

Me enteré hace poco en las noticias...

Es un hecho lamentable...

No es primera vez que pasa algo así en Estados-Unidos. Espero no seguir enterandome de noticias de este tipo, pero lo veo dificil, si incluso venden armas en los suermercados...

La cultura gringa se pudre, son increiblemente ignorantes, vamos que para creerle a la Fox estamos fritos.

Su patriotismo y religiosidad (al menos en el centro-sur del pais) es ridicula.

No creo eso de los videojuegos, vamos que no creo que un niño de la edad media tuviera una infancia muy feliz y sana con toda esa supercheria en la que estaban inmersos; ademas, que puede decir alguien que tiene com avatar a Barney ;)

Si te crees que aqui todos vemos la FOX y llevamos armas, vas listo. Como esperaba ver en este topic, generalizaciones y estereotipos a mansalva. Si es lo que pensais que pasa aqui, pues alla vosotros. El Sur de este pais siempre ha sido mas tradicional, republicano y antiguo en cuanto a valores y creencias. El problema es de la administracion de Bush, manteniendo la puta ley de "derecho a tener un arma" en el pais. Un crio de 15 años puede cojer el arma de su padre y matar a 30, pero hasta que no tenga 21 no puede beber. Increible. Creo que eso tiene mas que ver con lo que ha pasado hoy, por ejemplo, que con los esclavos y demas. Y repito, eso de que los americanos son idiotas es una generalizacion, ademas de erronea, de ignorantes. Conozco aqui a gente muchisimo mas culta que en mi España. Pero de lejos.

No creo que sea un gilitopic precisamente, es un topic muy serio. En fin no hay mucho que discutir, en el pais donde mas armas hay, es el pais con mayor índice de delincuencia, vergonzoso. Pero este mundo se mueve por el dinero, y lo que interesa es vender armas, de pena es que el señor Bush y sus amiguitos digan que los mas seguro es tener una arma en casa, pero lo peor de todo es que los yankees se lo creen y lo tienen asumido, no pueden vivir sin tener un rifle o una pistola en casa. Despues nos encontramos con que un hermano mata a otro mientras jugaban con la dichosa pistolita, lo dicho...L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.

La cultura gringa se pudre, son increiblemente ignorantes, vamos que para creerle a la Fox estamos fritos.

No creo eso de los videojuegos, vamos que no creo que un niño de la edad media tuviera una infancia muy feliz y sana con toda esa supercheria en la que estaban inmersos; ademas, que puede decir alguien que tiene com avatar a Barney ;)

Si te crees que aqui todos vemos la FOX y llevamos armas, vas listo. Como esperaba ver en este topic, generalizaciones y estereotipos a mansalva. Si es lo que pensais que pasa aqui, pues alla vosotros. El Sur de este pais siempre ha sido mas tradicional, republicano y antiguo en cuanto a valores y creencias. El problema es de la administracion de Bush, manteniendo la puta ley de "derecho a tener un arma" en el pais. Un crio de 15 años puede cojer el arma de su padre y matar a 30, pero hasta que no tenga 21 no puede beber. Increible. Creo que eso tiene mas que ver con lo que ha pasado hoy, por ejemplo, que con los esclavos y demas. Y repito, eso de que los americanos son idiotas es una generalizacion, ademas de erronea, de ignorantes. Conozco aqui a gente muchisimo mas culta que en mi España. Pero de lejos.

a ver, claro que no creo que TODOS los gringos sean asi, por supuesto que no; pero de que la mayoria voto por Bush (en el segundo periodo, ya que en el primero hubo fraude) no lo dudo, por lo que SI creo que la MAYORIA tiene tendencias fascistoides (digo, no creo que nadie pueda defender al engendro ese de la ley patriota de que algunas personas le digamos ley fascista).

Por otro lado, como en todos lados hay lugares en los USA en los que reina la cultura y la civilizacion: Boston, Cleveland, Seattle, ¿New York?

• Autor
a mi se me hace raro ver ese avatar y esa firma, ademas, de que no creo que sea por una apuesta, en el topic de que piensas confesaste que pensabas en dinosaurios y no se que tantas cosas, confiesalo, ;)

Aqui el motivo de mi firma ;) :PxD

Cristian, los estereotipos no son mas que la consecuencia de la "americanizacion" a la que estamos sometidos ultimamente, no es mas que lo que vemos en la television o el cine. Tampoco todos los españoles bailamos flamenco o somos toreros. Por supuesto que existira gente mucho mas culta que en España, pero desde luego el proceso al que se esta viendo sometida esa sociedad es al temor y al rechazo. Si la gente compra armas, es simplemente por que se siente en peligro a causa de las "cruzadas" de su presidente. La gente tiene miedo asta de su vecino, y no digamos ya si ven a alguien con rasgos musulmanes. Claro que hablamos desde la ignorancia, aunque yo mas bien diria que hablamos desde la desinformacion y de la mascara que se pone a todo lo que sale de ese pais

a ver, claro que no creo que TODOS los gringos sean asi, por supuesto que no; pero de que la mayoria voto por Bush (en el segundo periodo, ya que en el primero hubo fraude) no lo dudo, por lo que SI creo que la MAYORIA tiene tendencias fascistoides (digo, no creo que nadie pueda defender al engendro ese de la ley patriota de que algunas personas le digamos ley fascista).

Por otro lado, como en todos lados hay lugares en los USA en los que reina la cultura y la civilizacion: Boston, Cleveland, Seattle, ¿New York?

Yo no digo que creas o no, sino que lo de "La cultura gringa se pudre, son increiblemente ignorantes" me parecio demasiado fuerte.

En las primeras elecciones hubo fraude, el primo de Bush era el que reconteo los votos en Florida, con eso te lo digo todo. En las segundas elecciones, la gente voto a Bush porque cambiar de gobierno en medio de una guerra era, cuanto menos, un suicidio. Ahora se ve que la gente empieza a despertar y ver que no hacemos nada ahi, y esperemos que se pueda hacer algo en 2008, y Obama si puede ser, sea el nuevo presidente.

No por ser de una ciudad se es culto. Yo vivo en Oklahoma City (Ciudad mas republicana, tradicional, de cultura retrogada y con un pensar de lo mas conservativo no puede haber), pero todos los dias escucho la NPR (National Public Radio) varias horas al dia, veo las noticias (lo que sea menos la FOX), leo el New York Times, y me mantengo al dia en politica y cultura, lo que buenamente puedo. Y como yo, mucha gente en esta ciudad con la que me rodeo hacen lo mismo. Creo que el estar en un estado de estas caracteristicas le impulsa a uno a no volverse como ellos y estar al tanto de lo que pasa al dia. La cultura Norteamericana en el sur del pais es muy, digamos...aislada. My suegro nunca ha salido del pais, y no sabe nada de fuera de las fronteras. Pero es que no es facil. En España, cojes un avion, y en una hora estas en Alemania. Aqui, cojes un avion, y en tres horas estas en Las Vegas. Este pais es tan grande, que es quasi imposible enterarse de lo que pasa fuera de aqui, a no ser que realmente te interese y te busques la vida fuera de esta television de Reality Shows y noticias mas que influenciadas por la prensa. Me callo ya que nadie se lee esto, pero podria hablar por horas ;)

Si la gente compra armas, es simplemente por que se siente en peligro a causa de las "cruzadas" de su presidente. La gente tiene miedo asta de su vecino, y no digamos ya si ven a alguien con rasgos musulmanes.

Grande Xabi6strings ;)

Volviendo al tema, claro que tienen miedo, sino no hay motivo por el que comprar armas, pero es absurdo, si compras armas el resultado es que cualquiera puede matar a cualquiera , en fin..

PD: No te lo tomes a mal Xabi ;)::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.