Jump to content

Featured Replies

• Autor
joanasticfichajesyv2.jpg

El club confirma los fichajes de Cor Gillis, del Anderlecht y de Kasper Sch. del Manchester City. El primero ha costado 500.000€ y el segundo 750.000€.

Perfil de Gillis: el joven belga ficha por 500.000. Cobrará 4.000€ a la semana, durante 3 años.

Perfil de Kasper: este joven guardamente ficha por el Nàstic por 850.000€. Cobrará 1.000€ hasta 2010.

090707xb7.jpg

Editado por Joanastic

k buenos los fichajeees!!!xD

• Autor
100707iv2.jpg

joanasticfichajesyv2.jpg

El club confirma las cesiones de Carlos Vela, del Arsenal, y de Giovanni Dos Santos, del Barcelona.

Perfil de Carlos Vela: el mejicano llega cedido al Nàstic hasta final de temporada. Se encontrará con su amigo Giovanni Dos Santos.

Perfil de Giovanni Dos Santos: el mejicano, de origen brasileño, viene cedido por el Barcelona hasta final de temporada.

Editado por Joanastic

• Autor
joanasticfichajesyv2.jpg

El club confirma las incorporaciones de Gabriel Torje, por 1.500.000€, Ander Herrera por 325.000€ y la cesión de Fran Mérida, del Arsenal.

Perfil de Fran Mérida: el catalán llega cedido por el Arsenal hasta final de temporada.

Perfil de Gabriel Torje: rumano que tiene 17 años y un gran futuro por delante. Jugará en el juvenil o cedido...

Perfil de Herrera: jugador procedente del Zaragoza que ficha para reforzar el fútbol base.

110707ml8.jpg

Editado por Joanastic

• Autor
120707eg4.jpg

joanasticfichajesyv2.jpg

El club confirma la incorporación de Bojan Krkic, tras pagar 1.500.000 en el momento y 3.600.000€ en futuros incentivos.

Perfil de Bojan Krkic: cobrará 4.000€ hasta 2010.

Editado por Joanastic

Ole , ole y ole

joder vaya equipazo te estas montando,para el futuro no tendras problemas,mira a miki roque del manchester haber si ha mejorado.O tmb mira en el liverpool k seguro k algun español en las filas inferiores hay.

saludos

Se me ace dificil imaginar una aliniacion....me sobran jugadores por tos lados xDD sobretodo en la delantera...ay colapso

Yo esto no sé qué va a ser.. esto será un imperio como el de Florentino pero a lo económico. Ya es que no hace falta que venga un jugador "conocido" porque todos estos del año pasado vinieron de golpe e hicieron el doblete.

Pues te pondría pegas por traer tanta gente de golpe (y de fuera) pero no puedo por el éxito que has conseguido. Además de que tienes razón con lo de que los españoles están más cotizados. Sino sólo basta con mirar lo que te cuesta cualquier belga raro.. (raro quiere decir, que yo no conozco ;)) y lo que te gusta Alexis o Bojan.

Estoy animado ante la pre-temporada.

Amunt Nàstic!

En lo único que discrepo es en las cesiones de Giovanni Dos Santos y Fran Mérida, me explico, la gracia de los jugadores jóvenes es que crecen en el futuro, pero que te cedan a estos dos futuros cracks no le veo mucho sentido puesto que están aun muy verdes para jugar a primer nivel y hacerlos jugar para que crezcan no te beneficiará a ti que los perderan en junio siguiente sinó a su club.

Por lo demás excelentes fichajes el de Bojan, el medipaunta español y el rumano, seguramente tres futuros cracks.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.