Jump to content

Featured Replies

Cierto lo de las cesiones. Eso en casos de equipos de muy bajo nivel técnico de divisiones inferiores un chavalín de estos sirve. Pero en un equipo de tu nivel no me parece lógica. Además te salen cracks por las orejas!

Madre mia, me despisto un par de dias y te montas un equipazo de jovenes jugadores. Muy buenos los fichajes de Alexis, Ruz y Bojan principalmente.

Como lo haces para encontrar estos jugadores jovenes?

Saludos

muy buenos fichajes te van a dar muchisimas alegrias en el futuro, cuidalos porque valen oro sobre todo bojan que mete goles asta con los dientes. saludoas y suertee

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

Danieliko14: arsa killo, ole ole y olé! xD

Ismaelito69: bueno, ya ha cerrado la plantilla. Me lo miraré para el año que viene, si eso…

Ferry: bueno, en pretemporada se verá quienes tienes los papeles de ser titulares o suplentes.

Iniesta22: a ver como rinde el equipo con los nuevos. Y por lo de los españoles, pues si, son mas caros. Por eso prefiero primero potenciar el club, hacerme grande y luego fichar, si se puede, españoles.

Foraster: puede tomarse por dos vertientes la llegada de Dos Santos: si venia el venia Vela y si venia Vela era por Gio. No sé…la verdad es que ya se verá.

Nombu: ya se verá si son cracks o no. A ver si rinden. En el caso de que estos no tengan buen rendimiento, una maletica y pa casa.

Icemelon: Alexis y Bojan…YA LO PUEDEN SER DE BUENOS!! xD con lo que han costado…jejeje

Ricardo.Rocha: no está nada mal. Sobretodo por la variedad, cantidad y calidad (actual y futura).

Alejandro_6: a ver si rinden como deben! xD

Saludos a todos y gracias por pasaros!!

Has conseguido colocar a gran cantidad de los jovenes cedidos en otros equipos, todo un exito. La cosa estara en ver cuantos partidos han acabado jugando y su rendimiento para hacer una criba, ya que, a mi modo de ver, tienes muchos jugadores. Te planteas la venta de alguno la proxima temporada o seguiras dandoles oportunidades en cesiones?

saludos y sigue con tu historia que me esta gustando mucho

bueno tas sakao unos kantos de encima

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

Icemelon

Estos jugadore se quedarán en el Nàstic dependiendo de su rendimiento en los clubes cedidos y la mejoría de sus atributos. Si rinden y mejoran, se quedan. Ya se verá a finales de temporada.

Sí, tengo muchos jugadores. En el primer equipo me parece que tengo casi tres jugadores por posición. Pero siendo el Nàstic, debe afrontar las tres competiciones.

ferry

Sí, algunos me he sacado de encima. Veremos como rinden fuera...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.