Jump to content

Featured Replies

Basándome en mi propia experiencia te recomendaría no contemplar a Carmelo como jugador titular de banda derecha, a mi me está rindiendo muy pero que muy mal con el Sporting recién ascendido, incluso estoy contemplando traspasarlo en el mercado de invierno, además algo que puedes ya comprobar es que su trabajo en equipo y lucha son bajísimos y con tu sistema tus dos interiores deben aportar bastante trabajo defensivo al tener un solo pivote defensivo. Sobre Biseswar estoy comprobando que es un crack, también puedes utilizarlo en la banda derecha y te rinde de maravilla. También tengo a Mauricio Romero, un central bastante correcto sin brillar excesivamente. Y como ya te dije a Salihi y Wernbloom que los tengo desde Segunda y al subir de categoria han bajado un poco el nivel aunque siguen siendo de los mejorcito que tengo.

Editado por foraster

Muy bueno el primer amistoso, parece que los fichajes se acoplan sin mayores problemas, buena señal.

saludos

JOEEER como te pasas!!! xDD

Pobre Reus vaya palizon...haber si le cedes algunos jugadores pa k suba a segunda B xD

• Autor
joanasticnotciasji8.jpg

PLANTILLA 2007-2008

Portería

POR Vincent Enyeama: portero nigeriano del Nàstic, que en su primer año en le Nàstic ha triunfado. Fue titular indiscutible gracias a sus buenas actuaciones.

POR Albano Bizzarri: portero que la temporada 2006-2007 jugó sus minutos y rindió bien. Será, seguramente, portero suplente de Enyeama.

POR Kasper Schmeichel: portero recién llegado del Manchester City. Es joven y disfrutará de sus minutos en Copa. Tiene un gran futuro.

Defensas

DF DC Alexis: central malagueño de 21 años. Mide 1,82 metros y pesa 75 kg. Es el fichaje estrella del Nàstic en defensa. 1,5 millones más futuros incentivos le avalan.

DF DC, CR D Cor Gillis: jovencísimo lateral de 18 años, recién llegado del Anderlecht. 1,90 metros y 90 kilos le hacen un lateral derecho lento, pero seguro.

DF IC Assani Lukimya: central africano de 21 años, procedente del Bayern Munich alemán. 1,88 metros de altura y 87 kg le afianzan como un fuerte y contundente central.

DF IC, CR I Nicolás Lombaerts: belga de 22 años que en su primera temporada en el equipo no destacó ni por bueno ni por malo. Muy regular y polivalente.

DF IC, CR I, CD, ME IC Kenny Thompson: otro belga recién llegado. Tiene 22 años y mide 1,83 metros y pesa 77 kg.

DF C Peter Máté: central de 22 años, de nacionalidad húngara. Enorme en la altura (1,94 m y 89 kg). Insuperable por alto.

DF C, CD Miguel Ángel Llera: enorme y fuerte central de 1,93 metros y 86 kg. En su primera temporada, rindió con nivel y se merece seguir.

DF C, CD Mauricio Romero: 24 años, 182 cm y 80 kg. Argentino central con proyección ofensiva.

DF/CR D Manuel Ruz: joven y prometedor lateral derecho. Tiene 21 años y mide solo 1,72 metros. Rápido y habilidoso como el que más.

DF/CR I Javier Pínola: lateral izquierdo de 24 años con nacionalidad española. Tendrá que luchar por un puesto en el once titular.

DF/CR I Javier Garrido: joven lateral izquierdo de 22 años. Procede de la Real Sociedad, descendida a Segunda.

DF/MP I Sebastián Pocognoli: suizo de 21 años. Lateral a lo Roberto Carlos, que tanto juega de defensa como de extremo.

Centrocampistas

DF DC, CR D, CD C: Anthony Vanden Borre: jugador belga que ha dado mucho nivel en su primer año. Se está consolidando como gran jugador de futuro. A sus 19 años, tiene un lugar de titular en el centro del campo.

CD Pontus Wernbloom: joven centrocampista sueco, que a sorprendido a propios y extraños siendo la gran sorpresa de la temporada. Llegó por 500.000€ y ahora vale el doble del triple. Mide 1,87m y pesa 85 kg.

MP DC Carmelo: hábil mediapunta por la derecha de 24 años.

MP D Alejandro Campano: gran temporada la pasada la del sevillano. Se merecía seguir en el equipo. Tiene 28 años, mide 178 cm y pesa 72 kg.

MP DIC Sisi: Mediapunta habilidoso procedente del Valladolid de Segunda, aunque tenia contrato con el Valencia C.F. 169 cm y 66 kg caracterizan a este jugador.

MP DI, DL C Cedric Konan: costamarfilés, jugador de banda con olfato goleador.

MP DIC, DL C Diego Biseswar: sorprendente holandés que llega gratis del Feyenoord. Tiene sólo 18 años y tiene pinta de llegar a ser un jugador muy muy muy importante.

MP IC Freddy Adu: gran fichaje realizado en enero. Con solo 18 años ha logrado lo que muchos no han, ni siquiera, olido.

MP IC Francisco Mérida: jugador cedido desde el Arsenal londinense. Catalán con mucho futuro. Intentaremos que se sienta lo más cómodo en el club y así tener preferencia para ficharle en un futuro, si es necesario.

MP IC, DL C Gil: explosivo extremo izquierdo, que en su primer año en el Nàstic ha dado muy buen rendimiento. De aquí su continuación en el club.

MP C Giovanni Dos Santos: jugador cedido por el F.C.Barcelona. a no ser que sorprenda a propios y extraños, será habitual en el banquillo. Se rumorea que su fichaje fue para convencer a Carlos Vela de que debía venir al Nàstic.

Delanteros

MP DC, DL C Lebohang Mokoena: Mediapunta con olfato goleadora, a pesar de ser un poco demasiado irregular.

MP DC, DL C Hadmi Salihi: el fichaje de la temporada pasada, según los expertos del fútbol nacional. Llegó gratis y ahora se ha revalorizado hasta los 10.750.000€.

MP/DL C Carlos Vela: mejicano, futura estrella mundial. Tiene 18 años y esta altamente valorado. Veremos si rinde lo que vale.

DC Javier Portillo: el Galgo de Aranjuez fue el segundo máximo anotador el año pasado.

DC Roberto Soldado: el valenciano aceptó fichar por le Nàstic y se convertirá en el complemento perfecto para un club en alza.

DC Bojan Krkic: jugador de 16 años. Es el fichaje más caro de la historia del Club Gimnàstic. Tiene un futuro enorme.

Editado por Joanastic

Que equipito te has armado para esta temporada con jugadores que en FM a estas alturas son verdaderis cracks , no te ha faltado ningua estrellita casi , ¿te ha faltado Bojan en el resumen? , mucha suerte en esta nueva temporada xD

Gran plantilla la que has confeccionado, amalgama de jovenes con talento y mucho futuro y veteranos que han peleado por la 2a española.

Que objetivos te planteas cara a la siguiente temporada?

saludos

amos k se keda atras la history

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

foraster

Bueno amigo, de momento Carmelo me rinde, a pesar de los pocos amistosos que llevamos. Tendré en cuenta tu opinión...:P

Por lo de tu Sporting, con Salihi y Wernbloom...dales tiempo! Que seguro que te juegan bien en Primera! :P

Icemelon

De momento, la acoplación es escasa entre los jugadores, pero dentro del terreno de juego parece que hayan jugado toda la vida juntos...:P

ferry

Jeje, con el Reus me cebé un poco, pero es que...entre que metíamos todo lo que tirñabamos y el Reus jugó como una m.... Sobran calificativos...xD

Kepa

Gracias por pasarte! Y sí, me dejé a Bojan, pero ya le puse...xD Gracias! ¬¬

Icemelon II

Pues esta temporada me planteo hacerlo la mitad de bien que el año pasado. HAcer lo que se pueda en Liga, llegar lo más lejos posible en Copa y a ver lo que se cuece en Champions. Cada partido será un regalo.

Esta claro que este año debemos ganar un título por obligación: la SuperCopa de España, contra la Real Sociedad (de Segunda A).

ferry II

xD Gracias ferry. La verdad es que pido disculpas, pero estos dias he tenido faena de la uni hasta los topes...y no he podido postear! A ver este finde que puedo hacer!

Saludos a todos!! y gracias por pasaros!

• Autor
260707xn1.jpg

tienes una gran plantilla, creo que tienes que ser un poco mas ambicioso en el tema de los objetivos. suerte en lo que sigue.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.