Jump to content

Featured Replies

• Autor
joanasticfichajesyv2.jpg

Llegan las dos últimas incorporaciones, aunque solo una se quedará en el club. Alejandro Gómez, argentino con mucho futuro, llega y se va cedido al San Lorenzo argentino hasta final de temporada.

Banel Nicolita llega para quedarse. Los rumores que afirman que varios equipos de Segunda y alguno de Primera tiene interes en Sisi crecen. Se habla de una posible cesión del jugador grana. En los próximos días se confirmara algo, o no.

Perfil de Alejandro Gómez: el argentino llega tras abonar 500.000€ al Arsenal de Sarandí.

Perfil de Banel Nicolita: el rumano recala en el Nàstic tras abonar 1.250.000€ y futuros incentivos a su antiguo club.

Con estas dos incorporaciones, el club agota el dinero de fichajes y no se realizará ninguna operación más.

Editado por Joanastic

• Autor
290707br7.jpg
  • Autor
300707qa1.jpg

joder que bueno el partido la verdad que pedaso de cantera tienes... vas a utilizar a alguno? cual crees k es el k mas futuro tiene?.. saludos y suerte:)

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

alejandro_6

Bueno, cantera...pero artificial...:P

Espero en un futuro no muy lejano cultivar jugadores de la tierra...pero hasta que no tengamos el centro de formación y las nuevas instalaciones...no creo que salga nada.

El único jugador de cantera, formado 100% en el Nàstic es Manuel Vargas (clic encima para ver ficha). El chaval tiene muy buena pinta. No me extrañaría que llegara al primer equipo...

Sus atributos mentales son débiles, cosa que el puede influenciar en su futuro.

Y de los demás, el que creo que tiene futuro como estrella es Sherman Cárdenas. Con 17 años, podría jugar perfectamente en el primer equipo, pero de momento nos lo reservamos para que se acabe de formar bien.

Gracias por pasarte alejandro_6! :P

• Autor
03082007vv3.jpg

vamos vamos que quiero ver ya que grupo de champions te toca y que empiese la liga yaa!!:hello: suertee

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

Alejandro_6

Jejeje. Gracias amigo! A ver si se anima esto, que últimamente se ha muerto un poco, basicamente por mi culpa, ya que no he posteado en varios dias.

Editado por Joanastic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.