Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones del FM2005

Respuestas destacadas

Yo creo que en cuanto solucionen los bugs que se generaron en esta version inicial (sobre todo el de fichajes con equipos chicos) el juego se hará más jugable...

Estoy de acuerdo en eso de la BBDD grande y enorme... Hay muchas diferencias no solo en la velocidad (me es imposible jugar en BBDD enorme) sino también en la cantidad de jugadores libres...

Por ejemplo, en Inglaterra cuando juegas en grande solo salen tres o cuatro libres por puesto... En cambio en la BBDD enorme hay no me menos de cine jugadores libres por posición... Cre que es mucha diferencia..

Jajajajaj disculpen era muy tentador sepan mis condolencias

Tiene razon wilko la diferencia de jugadores es enorme.

:biggreen

Que mas errores veis ??? :biggreen

• 2 semanas más tarde...

Para mi la cantidad de goles en la mayoria de los partidos es exagerada a comparación de los partidos de la vida real. En definitiva algunos aspectos mejoraron (trato con la prensa, busquedas, informes de tv), pero se ha empeorado en lo que creo que es más importante, la dificultad del juego, es decir, es muy fácil.

Quisiera saber si van a publicar algun parche para aumentar su dificultad o que atributos son necesarios cambiar en el editor para que esto cambie.

Lo de la difilcutad todavia no lo he poido comprobar porque solo he goleado una vez 7-0.

Lo que me parece pesimo son las preguntas de la prensa, a pesar de que la intencion era buena, siempre preguntan lo mismo "creen que el partido va a ser muy facil por la calidad del rival".

La diferencia de la BD es espeluznante

Solo se han mejorado detallitos como lo de buscar es mucho mas practico, toda la previa en el partido , hitos, informacion tv

En mi opinión muy personal tambien ha emporado la pantalla en donde muestran a tu plantilla, preferia mil veces la del cm

yo por mi parte el primer juego de manager de football que juge fue el cm 01/02 despues me pase al o3/o4 quedando facinado por el campo 2D haora estoy jugando el FM y me gustado mucho, es verdad que tiene mucho parecido. pero como dijo tapia

Solo se han mejorado detallitos como lo de buscar es mucho mas practico, toda la previa en el partido , hitos, informacion tv

y los detalles son los que hacen mejor un juego les voy a decir algo es tanta mi adiccion al juego que aunque mi computador no tenga los requerimientos para jugarlo igual lo juego aunque tenga que esperar bastante no me importa aunque me demore como 26 horas para jugar una temporada igual lo sigo jugando ya que es un gran juego. :lloron:

yo creo que el juego esmejor que los anteriores, pero al principio no me gustaba mucho, eso si hay jugadores en argentina que tienen cualquier posiciom. ej: Scocco (ñuls), Miranda (Almagro), Cambiasso (olimpo), y hay mas, muchos mas.

pero en definitiva esta major por la inclusion de la prensa, antes y durante el partido, como las predicciones (aunque nunca se juega en un partido impotante). Pero en lo que si estoy de acuerdo con ustedes es en la cant. de goles, es absolutamente irreal, siempre se gana por goleada en equipos grande.

Chau felicidades 8)

ya los deje

Wenas

pues tras unos dias de juego las pocas conclusiones que saco es:

-El 2d mejorado, me parece mas realista, he leido que hay muchas ocasiones yo con el racing, raro es el partido que tengo mas de 10 y me crean mas de 10, asi que no es m caso, el juego en si en el campo me parece mas realista antes todos los pases solian ser buenos, nadie se anticipaba al pase etc, ahora si sucede, y de momento no vi el tipico fuera de juego que en el cm anterior me tenia frito. Como todo en esta vida tiene alguna caracteristica mejorable, demasiados goles de golpes francos directos y alguna cosilla como los comentarios y excesivas tarjetas, en general al 2d esta mejor que lo que esperaba.

- La interface del juego, uffff, me pierdo, me imagino que sea hacerse, pero veia mejor el anterior, mas complicado organizar la plantilla, ver su forma fisica, etc, ademas me parece que esta todo como mas apretado y los menus un poco descolocados, pro ejemplo etas haciendo mucha veces una oferta a un equipo/jugador y se te va sin querer al boton de continuar en vez de al de hacer oferta ...

- Realismo del juego, todo es perfeccionable y hay multitud de cosas que se pueden mejorar es evidente, como torneos veraniegos clasicos que deberian salir por defecto, ej terresa herrera, carranza ... primas a los propios jugadores, que todos los campos no tienen las mismas dimensiones, el trato con los medios (aunque ha evolucionado, se podria mejorar con mas comentarios) ...

- y lo PEORRRRRRRRRR del juego que se repite juego tras juego, son los malditos ojeadores da igual buenos que malos, siempre que les envias algun sitio te recomiendan 200 jugadores y a cada cual peor, todo son estrellas que si los vuelven a ojear te dicen que no valen, yo creo que si mandas varios meses a un ojeador aun pais es para que no encuentre 200 tios, si no 10 o 15 te pase sus informes y al menos sean medio curiosos, pq los que te recomiendan son basura que luego te reojean y ven que no valen nada, y que ademas tu les mandas a ojear jugadorazos jovenes con buenos numeros y tampoco les gustan y luego son buenisimos, par ami en el tema de los OJEADORES EL JUEGO SIGUE CON PUNTUACION 0

estas son mis primeras impresiones en global si es este mejor que aquel o que el otro, pues como todo para gustos, yo creo que hay que probar todo y el que mas enganche a cada cual ese es el mejor (par auno mismo) a mi personalmente a dia de hoy recien empezado me gusta, dentro de un mes ... ya sera otra historia o me seguira gustando , no se

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.