Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones del FM2005

Respuestas destacadas

Porque veo que es una faena de las buenas.Esperaré a que salga algun parche que solucione lo de la facilidad.Gracias de todos modos.

muyyyyy facil. he cojido al celta y primer partido 0-8 al tenerife.

y encima los entrenadores se te chulean! :hello:

HUOLA!

Podra parecer una chorrada, pero creo q hace al juego mas o menos realista...

Cuando a 1 jugador en concreto le sacas partidos de suplente y otros de titular, t ,o sigue poniendo asi?? p.ej. 18 (6)

creo q es bastante irreal pq en las temporadas anteriores no salen los partidos disputados de los jugadores de suplente, y en cambio, luego si.

TA LUEGO!

POR CIERTO, SABEIS SI EL EDITOR Q INCORPORA EL FOOTBALL MANAGER ES RAPIDITO???

Es mejor que el del cm0304

POR CIERTO, SABEIS SI EL EDITOR Q INCORPORA EL FOOTBALL MANAGER ES RAPIDITO???

Es más rapido que el editor que traia el Cm03/04, pero más lento que el pregrame editor.

Quien está desarrollando el famoso y esperado parche que solucione lo de la facilidad?Sports interactive?Algún(os) particular(es)?.Porque yo he abandonado el juego después de 25 partidos ganados,1 empatado y 1 perdido y goleadas de escándalo (9-0,1-7,0-6...)

Pues yo sigo diciendo q para mi no es fácil, otra cosa es q sea fácil si tienes un equipazo tipò chelsea, Real Madrid, Barça, etc..

estoy contigo radwulf pero aun con ekipos medianos(estilo sevilla, celta, zaragoza.. sigue siendo facil

bueno tiene algunos falletes,pero en conclusion es aceptable y de lo mejor si hablamos de managers,forza zlatan!!

Bueno tras sesiones de juego mis impresiones son las siguientes:

Lo del marcador abultado se me dio una sola vez en la primera fecha le gano a Talleres de Cba, en le mismisimo Chateau, 10 a 0.... :mad: Lo cual me parecio una payasada en el juego... mas aun en la siguiente fecha y en mi estadio empato 0 a 0 con Godoy Cruz, tons en q qdamos soy tan bueno o tan malo???.... Pero esto no termina ahi: final del apertura, CAMPEON TALLERES, :biggreen , yo termino 5° con muchos empates... :x

Sobre lo del 2D no lo voy a comparar con el CM4 por q realmente no lo jugue mucho, pero si voy a decir q me parecio medio irreal, sobre todo por q los goles a veces parecen un poco traido de los pelos, y por q hay jugadores q regatean en exceso, pero dentro de todo son cosas q pueden pasar... si los editores de SEGA me preguntasen como me gustaria la 2D les diria q vean el FIFA manager creo q 97 o por ahi, el juego era una pedorreada pero, pero esa accion era simplemente perfecta....

Acerca de la velocidad del juego quiero decir q me fue imposible :biggreen :mad: jugar con base de datos gigante (MI PC es uan athlon 2000, 256 de RAM, con palca de video GEforce de 64) y en la grande se pierden muchisimooos jugadores y empleados, lo q me embolo bastante por ejemplo basico en la BD grande no aparece MARCELO BIELSA por favooor! :mad: :mad:

Sobre la BD, lo q mas jugue es la Argentina, mi definicion una verdadera MIERDAAAA :x :x , jugadores jovenes NINGUNO pero absolutamente NINGUNO en su puesto. Es por esto q he decidido q al terminar mi post voy a entrar al editor y asi me pierda timepo de juego (y de vida) me voy a dedicar a corregirla. Ni hablemos de lo infrav o supra mal valorados q estan algunos jugadores, equipos y demases.

la selecciuon argentina sub23 es una mierda ( :hmm: NOTA: ¿¿¿¿q el pelotudo del research no vio las olimpiadas???)

Sobre si el juego es facil ummmm... no lo creo mas q nada mi opinion esta relacionada con que siempre elijo equipos chicos... y por lo q lei uds. elijen GIGANTES :biggreen a nivel mundial como el barca o el Inter, claaaaa papa asi no hay juego q te aguante, lo raro seria q pierdas ahi si: RETIRATE

Para mi el juego tiene uan dificultad normal y punto.

Sobre los resultados arreglados de antemano, no me parecio hice el test y cambiaron varias veces en resultado final y en quien gano el partido.

Sobre la tactica y los entrenamientos.... los entrenamientos me parecen un tanto irrealistas, y muy poco intuitivos es como q hay q poner lo q opinan los de SEGA de entrenar o CAGASTE no te da resultado el entrenamiento, vamos muchachos hay q tener un poco la mente mas abierta en el mundo hay millones de managers 8(( , y todos (dentro de parametros normales) pueden tener sus diferentes ideas a la hora de entrenar, tons porq no dejan q les de resultado.

En cuanto a tactica me parecio normal, bordeando lo insuficiente, lo q si puedo asegurar q no se si es por loco o q pero me pase mas tiempo haciendo tacticas q jugando lo q esta bien por q el juego se basa en eso... aunq un poco exagerado, y lo hecho se ve plasmado de manera pseudo parecida (por decirlo de algun modo) en el campo de juego.

La ubicacion de los menues me parecio correcta a medida q me fui acostumbrando a estos me gusto mas... lo q si sigo sin encontrar adonde quejarse por un arbitraje con la federacion

A los ojeadores en lugar de hacerlos mas faciles, los complicaroon mas eso a mi no me gusto. :mad:

LA interaccion con la prensa, jugadores, y tecnicos, es buena y punto... tampoco es la mil maravilla...

Otra cosa q puso uno de uds por ahi es sobre si se saca a un jugador de su puesto es cierto sale con un 4 (con suerte) esto no me gusto mucho, la idea es q esta bien los jugadores tienen puestos y puestos, pero tampoco son tan pelotudos.... es cierto si vos a un defensor lo pones de delantero, esta q saque un 2 si queres (salvo q sea schiavi y tengas el OYO de bianchi para q el perro ese haga goles :biggreen ). Pero muy distinto es si un medio por derecha lo pones por el centro o por izquierda buee... podria sacar un 6 o si tuvo alguans intervenciones un poco mas... NO siempre 4 cuanto mucho.

:shock: Otra cosa mas lo de los regens q son fanas del juego MALISIMO 8(( , le quita uan gran cuota de realismo cuando te sale alguno delos petes esos como si fuesen Van Basten, sin agregar q muchos de ellos en las fotos tienen menos pinta de futbolista q el pato Donald pero bueee....

Bueno creo q con eso concluyo mis impresiones sobre FM....

si tuviese q ser objetivo el juego se lleca un 5

Pero soy fanatico de CM de toda la vida tons le doy un 7 q me tira para mas la puchaaa :roll:

Eso si a LOS PUTOS DE SEGA les pongo un 1 por boludos :mad:

Saludos a todos espero sus opiniones

PD: algun dia me llamaran para ser programador los de SEGA? :shock:

PD1: alguien tiene el face pack de toda la liga Argentina?

PD2: cuando choronga sale el famos parche y quien lo hace?

PD3: pongan al contraataque q parece q a los putos de SEGA les gusta jugar asi.... :mad:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.