Jump to content

Nuevo Honda Civic

Te gusta el nuevo Honda Civic? 35 votos

1. 1. Te gusta el nuevo Honda Civic?

• SI
      27
    • NO
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Gente, les dejo fotos del nuevo Honda Civic

a ver que les parece este autito...

http://www.nuevohondacivic.com/

New%20Honda%20Civic%206.jpg

honda_civic_1_bg_040106.jpg

honda-civic-typer-2007-lanzamiento-1.jpg

honda-civic-sport-f.jpg

civic1.jpg

yo lo recontra amo xD xD xD

Gustarme, me gusta... tampoco es la gran cosa xD

En cuánto ronda el precio de compra? xD

Yo lo noto muy novedoso! Me encanta lo que hace la gente de Honda, el Civic y el Accord son dos autazos!

• Autor

por lo que tengo entendido,en arg surge como competencia para el viejo peugeot 206

es un auto enfocado para adolescentes de clase media alta y alta

el costo estara rondando en los 70.000$ (basic)

aprox

A mi fisicamente me encanta, pero es que ademas he estado en uno (1.8 de gasolina) y es una pasada. No pude cnoducirlo, pero la sensacion que me dio es que es la leche, y el chaval me dijo (el coche es del padre) que era una pasada llevarlo por carreteras con curvas y tal, que apuntaba muuuuy bien...bffff se me hace la boca agua ;)

A mi fisicamente me encanta, pero es que ademas he estado en uno (1.8 de gasolina) y es una pasada. No pude cnoducirlo, pero la sensacion que me dio es que es la leche, y el chaval me dijo (el coche es del padre) que era una pasada llevarlo por carreteras con curvas y tal, que apuntaba muuuuy bien...bffff se me hace la boca agua ;)

Lo tiene un amigo mio y ese coche chupa que no veas xD

Ese anda por los 11-12 a los 100 mas o menos...el Primera de mi padre (que ultimamente es como sif uese mio ;) ) anda por ahi y es un 1.6 ...asi que tampoco es tanto en mi opinion

A mi no me gusta, los faros, traseros y delanteros, para mi gusto, son feos.

Está bárbaro...igual creo que la última foto es del Honda Civic anterior, que se lo acaba de comprar mi viejo y se lo entregan la semana que viene ;) No me culpen por ser burgués xD

• Autor
Está bárbaro...igual creo que la última foto es del Honda Civic anterior, que se lo acaba de comprar mi viejo y se lo entregan la semana que viene xD No me culpen por ser burgués xD

t vamo a secuetra ;)!!!!!!!!!!!!

;)

Tengo miedo!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.