Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo Honda Civic

Te gusta el nuevo Honda Civic? 35 votos

1. 1. Te gusta el nuevo Honda Civic?

• SI
      27
    • NO
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo vivo a 150 metros del concesionario Honda y los veo salir todos los dias nuevecitos,recien descargados del camion, y se me cae la baba.Si no fuera por unos arboles los veria desde la ventana ;)

He votado sí. De hecho me encanta.

• Autor

che y como se ven haciendo una baquita entre todos?

y nos turnamos para usarlo ;)?

prefiero el nuevo citroen picaso

Y a la pregunta: "¿Te gusta la fruta?" Radion contesta: "Pues yo comí carne un día..."

Y a la pregunta: "¿Te gusta la fruta?" Radion contesta: "Pues yo comí carne un día..."

Eso mola más con: ¿Te gusta la carne?

-Pues yo un día comí pescado...

Ahí se dice más de lo que parece ;)

No me gusta nada el nuevo Civic, me gustaba la versión anterior. Amí los nuevos coches rollo Seat León, Clio, me parecen coches de extraterrestres, los ODIO!

Adi9s!

A mi visto desde frente o desde detrás, me parece un coche espectacular... visto desde un lado, parece una nave espacial

Secop, entonces "te encantara" mi C4 cupé :rolleyes:

A mi me encanta. En españa es un coche q lleva bastante tiempo rodando, y de haber salido antes me hubiese puesto duro decidir entre el civic y mi coche actual. En argentina sale para competir con el 206???? No se si te has equivocado y quieres decir para competir con el 207, q es el resstyling del 206. Aun asi, ambos no andan en el mismo precio ni por asomo.

Yo al civic lo veo un coche muy cuidado esteticamente, me he montado en el y lo he conducido, los acabados interiores son magificos y muy bien cuidados y el coche da unas sensaciones muy buenas y responde a la perfeccion.

Los handicaps son su elevado precio y mas si lo quieres medianamente equipado y sus motores, q ofrecen poco abanico y todos demasiado potentes. Ademas no son motores de consumo moderado, son putas chuponas de gasolineras con ruedas. Asi q en general para nada es un coche economico.

Por cierto estrada, lo de los consumos es algo muy relativo. Mi coche tiene ordenador de abordo q te informa de todo bastante bien, y te soprenderias de los distintos consumos q tiene el coche dependiendo de lo q le pises. Mi coche pasando de las 4.000 rpm pega un tironazo increible (parece q tiene turbo) y el consumo como es de preveer se dispara.

Editado por "Magico" Gonzalez

Prefiero el 206 en la linea, no me gusta mucho fisicamente el auto, tendria que verle las condiciones tecnicas me quedo con el 206 full que ensima es mas barato sobre la velosidad noc, hasta 195 llegue, contra un seat cordoba en gral paz, para que despues nos pase una moto a los pedos (jabu):rolleyes:

El civic le pasa el trapo en absolutamente todos los apartados al 206, es q son de segmentos diferentes. No tienen nada q ver uno con otro, es como si quereis comparar un seat con un BMW.

De verdad q no ha llegado el 207?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.