Jump to content

Nuevo Honda Civic

Te gusta el nuevo Honda Civic? 35 votos

1. 1. Te gusta el nuevo Honda Civic?

• SI
      27
    • NO
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

no, como es el 207?

:rolleyes:

alguien me puede tirar la info dle precio del civic posta, xq lo q manejo es lo q puse unos 70...

En españa anda alrededor de los 24000€ mas o menos creo, el cambio ya te le dejo a ti :rolleyes:

Y el 207...a mi me parece feo.

• Autor

sep, mas o menos 96000$

me compro dos (jabu)

excluyendo eso, vi las fotos del 207, es un 206 con una parrilla nueva y nuevos espejos :rolleyes: es lo mismo (jabu)

parese como la senic II xD q le cambiaron la trompa pero es exactamente lo mismo

No me gustó para nada. Ese efecto como de focos que rodean el logo en la parrilla es horrible. :rolleyes:

Yo al 207 lo veo lindo, desde adelante y de atrás es un 307, pero de los costados es un 206... Es algo raro, pero me gusta la mezcla esta... Últimamente Peugeot viene sacando muy buenos autos (como el 206 que me acabo de comprar hace casi tres semanas :rolleyes:)...

• Autor

la puta q lo pario... cuantos años tenes q t compraste un 206 hdp :rolleyes:!

Tampoco sale tanto 6000k me salio el full qp y con la ventanita dee arriba que noc como se llama :rolleyes:

No me lo compre yo, lo compró mi viejo, yo lo uso... es el Nav full full y el se compró un 307 base base :rolleyes:(jabu)

Che...el Civic que se compró mi viejo creo que no le costó ni 50 lucas :rolleyes:

• Autor

che, alguien me explica xq mi viejo me dijo q me compraba el auto pero q ni en pedo me lo bancaba (jabu)?

q tenia q pagar seguro, patente, garage, nafta todo yo (jabu)?

quiero un puto auto!

un fiat 600 y soy el tipo mas feliz dle mundo :rolleyes:

Fiat Europa o Spazio. La rompen los dos. O una camionate Volkswagen, de las de los 60 :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.