Jump to content

Nuevo Honda Civic

Te gusta el nuevo Honda Civic? 35 votos

1. 1. Te gusta el nuevo Honda Civic?

• SI
      27
    • NO
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

gente me acabo de ocmprar un fiat 500... no podia no tenes un auto, asi q rompi el chanchito y me lo compre

diganme q les parece

Fiat_500_Monster.jpg

radion (Escrito el Apr 19 2007, 20:51) prefiero el nuevo citroen picaso

Malcolm: (Escrito el Apr 19 2007, 21:00) Y a la pregunta: "¿Te gusta la fruta?" Radion contesta: "Pues yo comí carne un día..."

...........................

aja,si,aja,si,si,interesante bueno te has ekivocao es asi. Y a la pregunta:"¿te gusta la vainilla?" radion contesta:"prefiero el chocolate"

bueno kreo k a kedado claro.....o mejor lo explico para Malcolm,mira lo k kiero decir es:NO ME GUS-TA o al menos no mas k el picaso.

Y a la pregunta: ¿Te gusta el Ferrari Enzo? yo contesto: Prefiero un C2...es que no te enteras Malcom

Soy así de raruno. ;)

aja,si,aja,si,si,interesante

Y no soy el único.

Fiat_500_Monster.jpg

¿Este coche se vende? Yo quiero uno ;)

Yo te quiero a ti, Llibcar.

• Autor

si t lo vendo por dos figuritas de pokemon jaaj

Yo concuerdo con los que han comentado que los nuevos Civic, León, Citroens en general e incluso el Astra GTC me parecen demasiado del rollo "extraterrestres". Pero dentro de ese rollo, el nuevo Civic sería a mi juicio el más agradable para la vista.

Pero salvo la estetica exterior, el nuevo Civic es una buena maquina, de hecho Honda siempre se ha caracterizado por dar gran rendimiento y conduccion a sus coches. Un Honda Accord es un señor coche, y qué decir del clásico NSX...

Pero al Civic aun le queda para llegar a mi Astrá Coupé Bertone 2.2 167 CV ;) Aunque sigo anhelando con todas mis fuerzas el nuevo BMW Serie 3 Coupé, toda una maravilla, algún día será mío...;):D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.